Imágenes: Cell Factor, 360

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Platforms
Xbox 360

Uitgever
Nog Niet Bekend

Developer
Immersion Software & Graphics

Genre
Eerste Persoons Shooter

Release datum
4e kwartaal 2007
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
que motor usa¿? xq canta a motor doom3 a kilometros XD XD XD

weno, un titulo de bulto mas, saludos.
Halaa, otro shooter mas, es que no paran, esta generacion va a ser la del humo (bien hecho) y la de las luces dinamicas, asi no hace falta hacer buenas texturas, por que estaran tapadas con tanta luz y humo xD.

Quiero aventuras graficas ya!
Patáta a la vista.

¡Puaj! [burla3] no rescataría nada, bueno, los bozetos no están mal XD
Imagen

El hombre de plástico (o quizás es que se echa aceite por la piel para mantenerla suave e hidratada [jaja])


Saludos
Los gráficos no son lo importante Bidule.

Lo mismo es un juegazo.

:-P
Me dicen que es un juego de XBOX 1 y me lo creo [Ooooo]
Ya podráin currarse la cabeza igual que las manos, parece salido de Virtua Fighter 32x... [666]
Next Gen total, vamos.
buah, otro juego enteamxbox para hacerse propaganda por que no tienen publisher...
Madre mia que mala propaganda de X360 hacen juegos como este [mad]
Bueno, pintar no pinta nada bien para ser 360, tiene un look a lo Chaos Theory que no veas. A ver en que les queda el invento, siempre es bueno que un pequeño estudio independiente intente hacer cositas al margen de todos.

Suerte pues y que encuentren publisher.
Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver las primeras imagenes es 'DOOM 3 con luces' xD
El peluquero a parte de cortarle el pelo le cortó también el craneo X-D
Jur, y yo que esperaba que alguien hubiese hecho el chiste fácil con el título del juego ... XD
jaja, somos demasiado buenas personas maxtorete, porque fácil no.. a huevo :P
joer, a mi el unico chiste que se me ocurre es este:

x360: factor 5, xq no trabajas para nosotros?

factor 5: por el factor cell, 360

admito donativos para un cerebro nuevo [Ooooo]
Em.....cada dia que pasa estoy mas convencido que Revolution podra mover el 95% de los juegos que veamos en la siguiente generacion (eso a falta de las especificaciones tecnicas)

oslando escribió:joer, a mi el unico chiste que se me ocurre es este:

x360: factor 5, xq no trabajas para nosotros?

factor 5: por el factor cell, 360

admito donativos para un cerebro nuevo



Oslando creo que mas bien se refieren al chip de PS3 (Cell) y unido a los pesimos graficos de este juego...pues deja volar tu imaginacion [fumeta]
NaNdO escribió:Oslando creo que mas bien se refieren al chip de PS3 (Cell) y unido a los pesimos graficos de este juego...pues deja volar tu imaginacion [fumeta]


ya veo ke no has cogido el chiste [decaio]
NaNdO escribió:Oslando creo que mas bien se refieren al chip de PS3 (Cell) y unido a los pesimos graficos de este juego...pues deja volar tu imaginacion [fumeta]

Yo relacionaria más los brillos de la piel de los personajes y los cosmeticos de belleza Max Factor que dicen siempre usar en 'grandes peliculas'...

Por cierto, ¿no os parece que el tio tiene la boca un poco hundida? Algo así como si no tuviera dientes o algo...
oslando escribió:
ya veo ke no has cogido el chiste [decaio]


Joer si lo he pillao, te estaba dando el matiz al que pensaba que se referian XD
Imagen

esta escena me gusta, por desgracia es lo unico que me gusta.

lo de la piel hidratada y suave muy bueno [beer]
Pues no se a vosotros, pero a mi este juego me parece patetico graficamente hasta para ser de Xbox 1. No hay detalles por ningun lado. Me dicen q lo han hecho con el engine del UT1 aumentando la resolucion de las texturas y poniendole unos cuantos poligonos mas y casi q me lo llego a creer ratataaaa

Saludos
Esto es juego del monton (probable multi), y ademas espero por su bien que en estado primario. No creo que valga la pena prestarle mucha atencion.
Hellraiser2 escribió:Pues no se a vosotros, pero a mi este juego me parece patetico graficamente hasta para ser de Xbox 1.


el juego es patetico, de acuerdo.

vete a meter ese personaje en una xbox, para que veas a que velocidad lo mueve XD

saludos cordiales.
Los poligonos de la cabeza de ese tipo me recuerdan el nintendo 64 [mad]
evilquake escribió:Los poligonos de la cabeza de ese tipo me recuerdan el nintendo 64 [mad]
Pues a mi me recuerdan a Doom 3, pero con menos aristas. XD
no hombre, si son de 32X.....

algunos desvarian, o tienen una memoria defectuosa
nah, son de atari 2600

q coño, si el pong del osciloscopio tenia mejores graficos XDXD

saludos cordiales.
Nada, que seguis sin enteraros. Los graficos no importan, lo unico importante es la jugabilidad [poraki]
hagan sus apuestas: encontraran o no encontraran publisher para este juego? yo opino que... si [burla3]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Estoy con maesebit, la cabeza como el DOOM III, un juego de esta generación...
Los personajes........maso, el escenario, parece de counter strike[666]

De seguro encuentran un publisher, pero seguro q se la tienen q mamar a katsuragi[jaja]
A los que se quejan de "max factor", iros preparando, es el pan de esta generacion, que pasará a ser conocida como la generacion "geyperman", todos son muñecos de plastico. ¿Para que coño quiero graficos "del copon" si son menos realistas aun de lo que eran antes? Desde luego cada dia tengo mas claro que como la nueva generacion siga a base de hombres de plastico y shooters (como la ultima mitad de esta) se van a ir a tomar por XD.

Preferia los graficos "infantiles" y de "dibujitos" (EJ: FFCC, que para mi gusto tiene graficazos :D) o unos realista sin tanto REALISMO A LO BRUTO (AKA geyperman), que se lo curren mas poligonalmente (ver craneo) y se dejen de tanto normal mapping (creo que se llamaba asi ^^U) que canta un huevo xD

Se pueden hacer juegos con buenos graficos sin comprar el engine del doom 3 (XD) y poniendo algun que otro poligono mas XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si al prota lo visten ancho, ponen de musica hip.hop y matas a bandas callegeras para ligarte a unas titis putillas EA les hace de publisher fijo XD
A los que se quejan de "max factor", iros preparando, es el pan de esta generacion, que pasará a ser conocida como la generacion "geyperman", todos son muñecos de plastico. ¿Para que coño quiero graficos "del copon" si son menos realistas aun de lo que eran antes? Desde luego cada dia tengo mas claro que como la nueva generacion siga a base de hombres de plastico y shooters (como la ultima mitad de esta) se van a ir a tomar por
Esto es algo que me toca la moral, porque es todo de plastico, pero no te asustes, no todos los juegos tendran este look, con el unreal engine ya no se ve todo tanto de plastico por ejemplo
NaNdO escribió:Nada, que seguis sin enteraros. Los graficos no importan, lo unico importante es la jugabilidad [poraki]


Esa frase sigue teniendo validez. lo que no la tiene es ver otro refrito igual a 20000 anteriores como este...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Y tú como sabes que no será un juego innovador con un control revolucionario etc...
¿tal vez porque según dicen las cosas entran por la vista y ya hemos visto demasiados juegos parecidos?
di algunos no quieren ver... pero la calva de ese tipo parece que fue hecha con una regla.... de lo poligonal que se ve
GXY escribió:
el juego es patetico, de acuerdo.

vete a meter ese personaje en una xbox, para que veas a que velocidad lo mueve XD

saludos cordiales.


Estas de coña no??....Riddick, Doom3, Splinter Cell : CT, Ninja Gaiden los mueve de puta madre la Xbox, y yo diria q lucen mejor q este.

Saludos
Hellraiser2 escribió: Estas de coña no??....Riddick, Doom3, Splinter Cell : CT, Ninja Gaiden los mueve de puta madre la Xbox, y yo diria q lucen mejor q este.


...vuelve a mirarlo XD

ese texturado no lo mueve una xbox ni subiendo de vueltas los procesadores lo suficiente como para requerir refrigeracion por nitrogeno liquido :-P

saludos cordiales.
noeru_m escribió:¿tal vez porque según dicen las cosas entran por la vista y ya hemos visto demasiados juegos parecidos?


Eso no es aplicable el 99,9% de los juegos que vemos a diario? Llámese Halo's Revenge o Mario Tripolution?

Editado: Para los curiosos XD, el chiste iba, como han apuntado por ahí, por lo del Cell y los gráficos cutres, aunque lo de Max Factor está bien pensao vaya XD.
Ojo, no os penseis que soy otro anti-X, en realidad es la consola que más interesa, tan sólo que todavía no me fío de ninguna de la nueva generación hasta que estén establecidas.
43 respuestas