Imágenes:Caratulas intercambiables (57)

http://flickr.com/groups/xbox360/pool/show/

Colocad el ratón en la parte inferior de la imágen para verlas en miniatura y escoger.

PD:me ha gustado la 5 empezando por el final XD

Edit: no hay 57, hay muchas más. Una vez hayas visto varias te pregunta si quieres pasar a la siguiente página, no sé cuantas páginas hay.
hay algunos verdaderamente guapos, a mi me gusta el del graffiti con el 360 verde
orale, algunas estan muy chidas
Jajajajaa la de PS2.5 xDDDD... la mayoría son una puta basura asi de claro pero hay alguna que otra que no quedaría nada mal... espero que saquen muchas carcasas no oficiales con dibujos guapos y a un precio menor que las oficiales...
la novena por abajo es un flipe, ahora a ver lo que valen... salu2
Arg!! esta la de Windows XP! [mad]


A mi me va la que parece el dorso de una placa base difuminada :) aunque la que es azul en degradado como mar azul me gusta bastante.

Aunque supongo que cogeré mi pistolita airbrush, mas original quedará :P
Sólo se puede cambiar el frontal no? Pues vaya mierda XD
neverwinter escribió:Sólo se puede cambiar el frontal no? Pues vaya mierda XD


Imagen
tu eres muy malo!!!

interpretacion... siempre negatifa, siempre negatifa, nunca positifa...

hala! y ah... y eso...
elneocs escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


;-)

Hay algunas guapas.....y otras horribles....
Yo diría hay muchas horrrrrribles XD

Tengo una pegatina de Antena3 por ahí, estoy pensando pegarsela por la dedicación del canal televisivo al mundo de los videojuegos [+risas]
Bidule escribió:Yo diría hay muchas horrrrrribles XD

Tengo una pegatina de Antena3 por ahí, estoy pensando pegarsela por la dedicación del canal televisivo al mundo de los videojuegos [+risas]


Venga muchas....he sido bueno para que luego no venga alguien a decir que me meto con la 360... [borracho]

Y lo de A3 no estaria mal....podria salir una misión de tomar dicha 'TV' en el proximo GTA... [tomaaa]
hay algunas cutrisimas pero otars molan mucho me han gustado una azul otra electrica, una que sale un ojo, azul cielo, una de fuego, una de grafitis molan...seguro que sacan algunas de juegos...(ya empiezo a frikear no paro)
12 respuestas