[imagenes] Capturas del interview del PGR3 de GameSpot.

Capturas extraidas del interview de Gamespot donde muestran el menu del PGR3 y el modo de editar los mapas del PGR 3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi las ciudades pues vale, estan bien.. pero me he llebado una desilucion al no ver Rusia o Barcelona. Demasiada america para mi gusto, con New York es suficiente.
Sobre Nurburgring, a este paso no hara falta que vaya nunca.. joder, esta en todos los juegos. Ya huele, no?
[360º]
TeTBCN escribió:Sobre Nurburgring, a este paso no hara falta que vaya nunca.. joder, esta en todos los juegos. Ya huele, no?


Y lo que mola?
Personalmente creo que es desaprovechar el juego si es el tipico circuito del PGR2 / Forza Motorsport.
Otra cosa es se añada todo Nurburgring del F1 para poder editar tramos, por que si es fijo que?
Editamos tramos del palo Forza? vaya truño.

Por eso digo que no me gusta y que podian haber metido una ciudad mas guapa que Nurburgring. El pack de Paris estaba muy guapo en el PGR2, yo hubiera preferido Paris.
[buuuaaaa]
Los vicios que me pegao al Nurburgring por inet no los supera nada. Para mi es un circuito que tiene que estar en todo buen juego de coches.

Un saludo.
En el foro de Bizarre he leido que también viene el circuito de Nür de F1, lo de tramos editables no sé (pero sería un punto).
4 respuestas