Imágenes: Call of Duty 2 (pequeñitas)

[img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_2.jpg[/img] [img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_3.jpg[/img]
[img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_4.jpg[/img] [img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_5.jpg[/img]
[img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_6.jpg[/img] [img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_7.jpg[/img]
[img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_8.jpg[/img] [img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_9.jpg[/img]
[img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_10.jpg[/img] [img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_11.jpg[/img]
[img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_12.jpg[/img] [img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_13.jpg[/img]
[img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_14.jpg[/img] [img]box-attitude.com/images/news_1574608/9386_1.jpg[/img]
http://www.xbox-attitude.com/news-9386-Des-images-de-Call-of-Duty-2.html#null
lastima que al ser scans y minusculos no se aprecie la calidad :(
que le pasa a mi pc ultimamente, cada vez que the_master pone imagenes no las veo :? [agggtt]
elneocs escribió:que le pasa a mi pc ultimamente, cada vez que the_master pone imagenes no las veo :? [agggtt]


No es tu pc... es solo que de las webs de donde saca las imágenes pos no deja que se linken asi que para verlas entra en la web directamente.
Az@zel escribió:
No es tu pc... es solo que de las webs de donde saca las imágenes pos no deja que se linken asi que para verlas entra en la web directamente.
Se puede hacer álgo para solucionar esto y linkarlas correctamente?
the_master escribió:Se puede hacer álgo para solucionar esto y linkarlas correctamente?


Pues lo siento... no tengo ni idea :S... yo las pongo y a mi si se me ven pero imagino que el resto no podrán verlas... no se

Imagen
Poniendolas como enlaces lo solucionas aunque claro desde aquí no se vé nada a menos que aportes thumbnails de tu confección.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si te apetece copia as imagenes a tu primer mensaje y asi kedan al principio de post, y ya las quito de aqui.
¿subiendolas a imageshack no?


Interesante esa pantalla multiplayer y esos 60fps constantes [ok]
je ahora si se ven pero hay que alojarlas en otra parte [triston]
Trabajo de chinos: imageshack.
call of duty [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


tiene una pinta tremenda, ke ganitasssssssssssss [babas] [babas] [babas]
Decidme si se ve asi...
Imagen
Cidan escribió:Decidme si se ve asi...
Imagen


Si
Joder, pues yo habái pasado bastante por encima de este juego hasta ahora ( aunque me gusta call of duty y la expansion), pero joder...esas capturas, si son realmente ingame, mantienen esos 60fps constantes, y se ven así de chulas...joder que bruto, no?
Eso no es nada filete, bajate el vídeo del desembarco de La Pointe-Du-Hoc [babas]
Eso no es nada filete, bajate el vídeo del desembarco de La Pointe-Du-Hoc

Joder, pues supongo que me lo he perdido...juraría que habia visto todos los videos de call of duty, y no recuerdo ninguno que ya fuese por la calidad del propio video, o por lo qeu fuese, se acercaba a lo que muestran estas imagenes.
Sería tan hamable de decirme como o donde conseguirlo?
Es que si estas capturas, ya me la han pusto morcillona.....
WoooooooooooooOOOOOOOOO

60 fps ,graficazos....

Ahora que me digan que lleva COOPERATIVO a pantalla partida ,y me corro de gusto [666] [666] [666] [666]

Ainssssssssssss ..Go go go X360 !!!!
filete lo tienes en eD2K, busca CallofDuty2_PointeDuHocLanding.mov, pesa unos 50 MB pero vale la pena [ok]

Ya me diras.
Pues no sé si me falla la memoria, pero vaya cambio que está teniendo el juego respecto a las primeras capturas no? El humo y las explosiones en la arena quedan de lujo.
filete lo tienes en eD2K, busca CallofDuty2_PointeDuHocLanding.mov, pesa unos 50 MB pero vale la pena

Muchisimas gracias, localizado y bajando.
Ahora que me digan que lleva COOPERATIVO a pantalla partida ,y me corro de gusto

YO idem pero si tiene ccooperativo via live....
21 respuestas