Imagenes Burnout

Hola.

Aqui os pongo el enlace a la galeria de fotos que ha puesto IGN.
Creo que no se han posteado antes, yo al menos no las he visto.

Sobre el juego, pues no tiene mala pinta. Habra que esperar a ver un video.

http://media.ds.ign.com/media/760/760142/imgs_1.html

Un saludo.
Pero ponlo bien, ya que te me adelantes y lo iba a poner yo.... ponlo bien....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo veo que no pinta mal teniendo en cuenta que las fotos de juegos para NDS quedan de pena. Quiero verlo en movimiento, que seguro es así como merecerá la pena verlo.
No es que no las ponga bien, es que prefiero poner el enlace a la Web que ha publicado las fotos en vez de ponerlas en el post, solo eso.

Un saludo.
fueradejuego escribió:No es que no las ponga bien, es que prefiero poner el enlace a la Web que ha publicado las fotos en vez de ponerlas en el post, solo eso.

Un saludo.


Te perdono pues. XD
Me gusta lo que veo, y mucho... motion Blur en NDS XD
Bueno,no pinta mal del todo,habra que esperar a ver como acaba...

Ciao
No tiene mala pinta... Mientras conserve la velocidad y los coches se desintegren de la misma manera que en los otros Burnout...
Pues me parece que he leido esta tarde en meristation que todos los burnout estaban terminados, asi que entre estas pantallas y el juego final no deberia haber diferencias.
Ojala..XD...que nos lleve a la maxima velocidad,porque un burnout,con una sensacion de 30 por hora,no seria un burnout.
Ale,ciao amigos
hum no esta mal la verdad pero hay que esperar verlo en movimiento y esas cosas...
Bueno, vamos a ver si no tardamos mucho en verlo por estas tierras. Con lo fan de los Burnout (y en general de todos los juegos de coches ;)) que soy, lo compraré el día que salga a la venta.

Saludos!! [bye]
La musica sera del estilo del BurnOut 3??? ojala :-p
kornliketwist escribió:La musica sera del estilo del BurnOut 3??? ojala :-p


esperemos y que suene bien...tendra el comentarista/dj?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como otros tantos no aprovecha las caracteristicas de ds, no se puede decir lo mismo de el tirón de la saga...que aprovecharán haasta el infinito y mas alla...

las comparaciones son odiosas etc. pero estos tipos de juegos yo los prefiero en psp...
pinta bien, mejor que los juegos de velocidad que hay
hasta el momento. de todos modos, a mí la saga no es
la que más me tira de coches, demasiado arcade...

p.d.: algún vídeo por ahí?
la verdad sk kon las alegrias ke me llevao pasando de screens a video este juego tiene pinta de ser la releche (si mantiene la velocidad, ke parece k si) i es una buena opcion para kienes no tienen la PSP i kieren algo de toda la vida...si algo tiene ke tener burnout es velocidad, grafikos i buena musika. pinta wapo!
Soy el unico que encuentra en estas imagenes un autentico chuscazo de juego? ZzzZZ
jamaro escribió:Soy el unico que encuentra en estas imagenes un autentico chuscazo de juego? ZzzZZ


no eres el unico, parece de la master sisten
jamaro escribió:Soy el unico que encuentra en estas imagenes un autentico chuscazo de juego? ZzzZZ


una mijita na mas xd
Me parece horrible, ya pueden centrarse en la jugabilidad y la velocidad, pq sino no lo salva ni dios. Encima me da que se hará uso nulo de la táctil. Sí, vale, de analógico, pero soy de los que piensan que la DS deberían haber traído un analógico pequeñito, porque lo de usar la pantalla, aunque curioso, es bastante coñazo.
Hay que verlo en movimiento, o mas, jugarlo antes de juzgar que tal juego es. Esto es como los de furgol :)

Un saludo!
pero con ver esos escenarios tan pobres... [lapota]
Definitivo, yo ya no me fio de los screenshots, !!!yo quiero un video!!!...

si a opiniones vamos... yo no espero (ni quiero) que cada juego de la DS tenga soporte de tooodoo el hardware... no me imagino un KOF con soporte tactil... me echaria a perder el genero...

EDIT: Por aca me dicen, que si quiero juegos de pelea los espere para mi PSP... y yo me pregunto... ¿Por que?... con lo que me gusto el Kof de GBA y la DS puede soportar muy bien el genero... entonces, ¿Convertiremos una ventaja como es la tactil, en una desventaja ya que por tenerla debemos excluir generos???
Sí, a veces el uso "por huevos" de la tactil es un engorro, sobre todo si el juego se maneja normalmente con la cruceta y de repente hay que echar mano de la tactil para hacer alguna acción concreta. Hay juegos para los que la cruceta y los botones van muy bien y no hay por qué complicarse más la vida. Un ejemplo de ello será Mario Kart, que parece ser que se maneja "al viejo estilo", como en la GBA, y es que para mí es un control delicioso :P

Saludos!! [bye]
A ver como va el manejo de los coches y eso, y que la velocidad se conserve al igual que el modo takedown.
25 respuestas