Imágenes Bleach PSP: Must see :)

um, curioso, no tiene mala pinta no, habrá que ver que "estilo de lucha" ofrece, pero amos el toque celshaded le queda majo..


vaya, veo que es de un anime: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/bleach/ habra que hecharle un ojo X)

Imagen
Tiene una pinta cojonuda, al más puro estilo Naruto de GC. Habrá que verlo en movimiento.

Saludos
El juego no sé como será, no tiene mala pinta, pero el anime ES LA POLLA.

Está disponible en Fansub en Frozen-Layer Bittorrent (y decir esto es legal puesto que la serie no está licenciada en nuestro pais!! [chiu]

El argumento lo podéis leer en español aquí.

Saludos!
Interesante, me gusta el estilo manga usado [ok]
Se ve bastante wapo, aunque este sera el tipoco que por aqui ni se olera no?
jamaro escribió:Se ve bastante wapo, aunque este sera el tipoco que por aqui ni se olera no?



siempre nos quedará París....









¬_¬




erm, digo la importación [jaja]
El anime de Bleach es el BOMBAZO de esta temporada, toda una maravilla del Studio Pierrot que ríase Naruto y GTO XD

A todo el que no lo haya empezado, se lo recomiendo profundamente, porque tarde o temprano acabará bajandolo. El boca a boca hace maravillas :P


Buf, definitivamente me da que estas Navidades toca PSP de Lik, la necesito cuanto antes.


Rukia & Ichigo [tadoramo]


P.D: Ya me pueden reservar uno, que voy a ir de cabeza a por el [Ooooo]
Vale, ahora quiero esto mismo pero con naruto (de TOMMY)
Guybrush escribió:Vale, ahora quiero esto mismo pero con naruto (de TOMMY)


no, naruto no por favor XD
ZeusII escribió:
no, naruto no por favor XD


Alabado sea NARUTO :D
Pinta bastante bien. Abra ke ver la serie ,baajaandoo ..

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bleack, tenjou tenge, getbackers, naruto....etc etc, ójala sacasen un juego de cada [Ooooo]

Pero ya solo con el bleach y naruto que espero que se lo curren mucho sobre todo el naruto claro, la cosa va sobre ruedas.

Yo esperaré a ver cuando salga aquí cuanto cuesta, y ya dependiendo de eso, se compra o.... se espera [Ooooo]
Vaya el juego se parece muchisimo a la saga de narutos de cube [looco] [looco] . Este juego como tenga posibilidades wi-fi y modo a 4 players como los narutos de cube [boing] [boing] [babas].

un salu2!
13 respuestas