Imagenes Batman: Dark tomorrow

Parece que esto se anima ya que desde aquel FMV que nos enseñaron... nada de nada. Ahora aparecen estas imagenes un tanto raras y es que no sé como se puede jugar con esas vistas :?

Menos alguna que otra que se salva las demas me parecen escenas introductorias.

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Las dos fotos que siguen SI parecen extraidas jugando :-|

Imagen
Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos,
Bidule
Yo os paso las personagillos del juego

Este sigue sonriendo XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego solo estaba previsto para la GC, pero tambien saldrá en XBox y PS2. Tendria ke salir en septiembre de este año.

Salu2 [fumando]
Esas texturas en los "musculos", no me gustan para nada, lo veo de un juego de hace dos años en PC, no me convence nada de nada......
Y dale con los musculos XD, ¿acaso vas a basar tu opinion sobre la apariencia de una pierna con mallas Funk? XD

No creo que haya que mirar si se acerca tanto a la realidad sino que el juego divierta lo que vale. No estoy en contra de los avances tecnologicos pero siempre que ayuden a eso, la diversion.

De que nos sirve que se vean bien los musculos si las peleas que vemos en las fotos estan mal coordinadas... Ahora si ademas de divertido y con buen argumento se ve mejor gracias a las texturas de musculos que dices tu pues mejor, a nadie le amarga un dulce ;)

PD: ¿A que imagenes te refieres?


Saludos,
Bidule
3 respuestas