Imagenes Batallion Wars GC

Estas imagenes son de un video (clandestino) de unas horas antes que el E3 fuera abierto a la prensa. Aqui se ven (no esperen mucha definicion de un video hecho a urtadillas XD) imagenes de (talvez) la version de advance wars para GC en el booth de nintendo


Imagen
Logo de BW


Imagen
Pelea de tanques


Imagen
Conjunto de infanteria


Imagen
Mas infanteria


Imagen
Controlando un Soldado


Imagen
Pelea de aviones


Por el video, se ve que es un juego muy rapido, una especie de RTS+Pikmin. Y no os quejeis de la calidad eh! si esperaban a nintendo ibais a estar sentados 2 dias mas [burla2]
Este juego ya lo tengo bastante visto ( el Técnico de Sonido trabaja en mi estudio y lo tiene todo el día en marcha...hasta me he echado unas cuantas partidilas :cool: ), y hay cosas de él que me gustan bastante y otras que no tanto. Ya lo vereis en un par de días de todas formas.
El Lead Artist que trabaja conmigo ahora estuvo bastantes meses trabajando en este proyecto también...mehizo gracia que cuando me hizo la entrevista para Kuju, me dijo que ojala me hubiera conocido antes para trabajar en el Advance Wars [ginyo] . Y ahora entiendo porqué. [sonrisa]
Pero, dnd estas trabajando tio? en nintendo japon? como hicisteis para ver una beta in the works? ein?
2 respuestas