imagenes alucinantes de "Dead to Rights" para PS2!!!

mirad estas imagenes de este juego, no os recuerda a algun otro??? :D

Imagen

Imagen

Imagen

ufff.. parece una gozada de juego!!!

que os parece?
salu2
Pero ¿se puede saber q tiene este jodio poli contra los peones de la construccion? XD XD ¿Será q quiere comprarse un piso y ve q los precios esta por las nubes y a decidido joder a los empresarios cargandose a su personal? XD XD

Dejando las coñas aparte, el salto es muy Maxpayneiano :-? pero los graficos no creas q van muy p'alla. Esa textura del suelo con las marcas de neumaticos da bastante pena en la captura q le esta acribillando la cabeza al paleta...

...y q me dices de lo alargadas q estan las letras de su chaqueta en la ultima XD si parece q se ha corrido la tinta XD

No sé, espero q al final mejore graficamente

Saludos
no? yo creo que esta muy guapo... sobre todo espero que sea jugable,,, muchas veces muy buenos graficos pero luego a la hora de jugar na da na... asi que de momento tiene mi beneplacito...

saludos..
A ver, yo no pido la luna. Simplemente digo lo q veo, y esas texturas dan un poquito de pena, si un equipo de programacion novatillo ha hecho lo q ha hecho con el ICO ... creo q podemos aspirar a mucho mas q eso. ¿Q igualmente el juego esta bien? Si ¿q tienes razon en lo de q los graficos no lo son todo? por supuesto, no hay mas q mirar los juegos de XBOX, q exceptuando el Halo q auna todo, graficos impresionantes y jugabilidad soberbia (según dicen), los demas son chufas muy bonitas, eso si, pero chufas al fin y al cabo.

No es q sea muy exigente, es q creo q PS2 puede rendir mucho mas.

Saludos
Ahora que hablas del ICO, hay algo que llevo tiempo pensando, este juego tiene una resolucion entrelazada ¿no? o sea que la resolucion vertical es la mitad que lo normal ¿o se ve tan raro por alguna tecnica novedosa que pensaron los desarrolladores que iba a gustar?
4 respuestas