Imagen se congela al conectar al Live

Buenas, gente. A ver si a alguien más le pasa.
Desde anoche, la primera vez que arranqué la consola tras la desconexión de mantenimiento del live, al arrancar la consola se me congela la imagen en el menu. La reinicié un par de veces y en una conseguí desconectar del live y entonces no se quedó pillada.
Nuevo ola "extraña" de baneos?? Nuevo estilo??
A ver...
No tengo tres luces para el que se lo pregunte.
Gracias.
A mi tambien se me ha colgado un par de veces al intentar entrar desde la actualización, pero ayer ya me fue perfectamente. Si ahora te funciona bien no le des más vueltas, el Live ha funcionado mal desde la actualización, así que será eso.
Ufff, miedín, la verdad... Hoy quitaré el cable de red y probaré lo que leí de borrar la caché del disdo duro, a ver...
puede q no tenga nada q ver, pero a mi me paso lo mismo mientras bajaba la demo del juego de cartas de magic. Al cancelar la descarga y borrar lo bajado, todo funciona bien, de momento. Yo pense q ese era el error y ya estaba solucionado, pero al leer el post, pues no se q pensar. Esperemos q lo arreglen y nos dejen de sustos
Xacto, Zepe. Me dí cuenta al día siguiente. La consola me había arrancado bieny puse esa demo e instantáneamente se congeló. Después se congelaba al arrancar y conectar al live, porque intentaba continuar la descarga. Borré la descarga desde la web y todo OK.
Vaya tela, que susto... XD
Zepe escribió:puede q no tenga nada q ver, pero a mi me paso lo mismo mientras bajaba la demo del juego de cartas de magic. Al cancelar la descarga y borrar lo bajado, todo funciona bien, de momento. Yo pense q ese era el error y ya estaba solucionado, pero al leer el post, pues no se q pensar. Esperemos q lo arreglen y nos dejen de sustos

Pues yo he bajado la demo y ningún problema, obviando que el juego no me gusto nada.
En fin si el problema ya está resuelto no le deis más vueltas y a disfrutar del mundo virtual.-
5 respuestas