Imagen retardada al conectar portátil a TV por HDMI...

Muy buenas. Me compré hace poco un portátil, y ya todos traen salida HDMI para la TV. Mi TV es una Philips 37PFL8404, con 3 puertos HDMI, uno de ellos DVI. Conecte al que lo conecte el portátil, la imagen se ve retardada, se nota muchísimo al interactuar con el ratón moviéndolo o clicando. La única diferencia entre puertos es que si lo conecto al DVI, la imagen aún se retarda más y no se escucha a través de la TV (obvio, DVI en las TV's no lleva sonido creo, cosa que sí hacen las gráficas de PC's...). He mirado en la configuración de la gráfica Intel (parece que la salida HDMI la lleva la Intel y no la nVidia) y no veo nada que mejore el rendimiento, ni el refresco ni nada... ¿Qué creéis que puedo hacer?

Salu2!!!
Hola
Tendras que ver la resolucion nativa de la tele y configurar la salida HDMI de tu portatil para esa resolucion, tambien cuenta la longitud/calidad del cable, prueba con varios programas de reproduccion de video.

S2
Sí, la TV es FullHD y así lo configuro. Y el cable... pues puedo probar otro, sí. Pensándolo bien, podría ser eso, el HDMI me venía con el Iomega ScreenPlay TV Directors Edition.... y por una razón u otra el reproductor siempre se ha visto algo retardado, ahora que lo dices lo pienso y podría ser el cable... mañana volveré a mi casa (vivo fuera en verano) y lo probaré con otro cable que tengo.

Muchas gracias =3, si alguien tiene más que añadir que lo haga, todo se agradecerá =3

Salu2!!!
2 respuestas