Imágen: PGR3 Flipante

Imagen http://www.xboxyde.com/news_1973_en.html

Podemos ver 35.000 personas en esta esquina.
Estas 35000 no estaran aquí en el juego final, solo es un test, pero impacta XD
madre mia... a ver si al final es solo un test y nos estamos emocionando ....
Lo más sorprendente es la escasez de clones, que es el gran problema al público tridimensional que se ha venido viendo hasta ahora en capturas.
Camtrack escribió:madre mia... a ver si al final es solo un test y nos estamos emocionando ....
Es que solo es un test.
Luego ya se verá cuantos ponen.

Por el momento se dijo que habia más de 200 o 300 personajes distintos.

Están bién, pero parece un collage (por la iluminación.)
solo se me ocurre una cosa
CARMAGGEDON!!!! Q ME DEJEN A TODOS AHIIIIIIII
ratataaaa [uzi]
What you can't see here are the extra details added around the courses to make things seem more "lifelike". There's ambient traffic, camera crews, racing teams (complete with huge big rigs), massive spectator stands, etc. etc. In fact, if you look carefully, you'll be able to see some Bizarre Creations staff members skulking around in the masses. There are also some Bizarre t-shirts in there too...
Que????????!!!!!!
Trafico???

Por cierto, comentan que habrá unos cientos, si, cientos de espectadores por cursa, pero no miles.

Tb dicen que con estos 35.000 espectadores animados con motion capture, el juego no sufrió ni un bajon de frames.
Prefiero que pongan 50 bien hechos que esa cutrez.
Pues si no sufrio ningun bajon, que los dejen, que para hacer bulto mola.

Se acabaron las ciudades vacias!! con gente y trafico (me imagino que por tramos que no sean del circuito) a ver de que se queja la peña ahora XD
Juaner escribió:Pues si no sufrio ningun bajon, que los dejen, que para hacer bulto mola.

Se acabaron las ciudades vacias!! con gente y trafico (me imagino que por tramos que no sean del circuito) a ver de que se queja la peña ahora XD
De que no te puedas bajar cojer un bate y pegar al publico ZzzZZ
O que no puedas tunear el coche ZzzZZ
Lo que me pareceria bién es que los coches los pudieras pintar al estilo Forza XD
Persoooooooooooonas! ; no si al final me van a hacer que me lo piense lo de pillarme la 360, eso si, después de pillarme un bajo nuevo.
the_master escribió:los pudieras pintar al estilo Forza XD


Y os tirais otra tarde entera helenchan y tu para dibujar las supernenas en la carroceria del enzo XD
Las Super Nenas estan pasadas de moda, lo que va a pegar fuerte ahora va a ser Mucha Lucha!; la bomba!

PD: Pero Samurai Jack siempre será el rey.
malmsteen escribió:Prefiero que pongan 50 bien hechos que esa cutrez.


Creo que no te has leido el texto, que no los pondran, no seran tantos ;)

Por cierto, mencionan que son 35000 en una sola esquina (me los imagino en la vida real...), y que no bajo el framerate. Esperemos a ver como queda...
ElChabaldelPc escribió:solo se me ocurre una cosa
CARMAGGEDON!!!! Q ME DEJEN A TODOS AHIIIIIIII
ratataaaa [uzi]


Si nen!
A mi me parece mas que correcto que compartan esos momentos "una ele pa el y 2 rayas para mi, gracias".

A mi me suena mas a que han probado algun middleware (se dice asi,no?) por que los personajes nada tienen que ver con los del video de GothamTV. Parece muy interesante eso de llenar las calles para ver si se sobreponen uno sobre el otro. Eso si.. yo los hubiese puesto por la carretera!

P.D.: Seguro que si habran probado el modo carmagedon.. yo lo hubiese hecho!
XD XD XD
TeTBCN escribió:
Si nen!
A mi me parece mas que correcto que compartan esos momentos "una ele pa el y 2 rayas para mi, gracias".

A mi me suena mas a que han probado algun middleware (se dice asi,no?) por que los personajes nada tienen que ver con los del video de GothamTV. Parece muy interesante eso de llenar las calles para ver si se sobreponen uno sobre el otro. Eso si.. yo los hubiese puesto por la carretera!

P.D.: Seguro que si habran probado el modo carmagedon.. yo lo hubiese hecho!
XD XD XD


Estan probando su sistema para crear espectadores, lo han mejorado y querian ver cuanto aguantaba, y han entrado 35000 sin ningun alentamiento. Pero es solo eso, una prueba, al final habra unos 300 espectadores por pista.
muchos de ellos parecen cuerpos con recortes de cabeza de revistas, pero es impresionante, ya podemos empezar a darnos una idea de lo que da de si este maquinon, salu2
pues yo después de ver ésto lo q quiero es q me hagan un CARMAGGEDON en la 360 y hacer combos brutales x10000 X-D
hala como mola..para el que diga que es un cutrez..has visto a tanta gente EN 3D en un juego de coches..? pues entonces...
q hagan la ola !!!! q hagaaaaan la olaaaaaaaaa !!!!

[666]
darkcarmona escribió:pues yo después de ver ésto lo q quiero es q me hagan un CARMAGGEDON en la 360 y hacer combos brutales x10000 X-D


Toda esa gente más el power up de los rayos y haces un combo de la ostia :Ð :Ð :Ð :Ð

Joer, porque no sacarán mas carmageddons... Ahora que me queria sacar el carné de conducir... [sati] [sati]
melkhior escribió:
Toda esa gente más el power up de los rayos y haces un combo de la ostia :Ð :Ð :Ð :Ð

Joer, porque no sacarán mas carmageddons... Ahora que me queria sacar el carné de conducir... [sati] [sati]


segun oi esta en proceso uno nuevo...no se para que sistemas...
no entiendo muy bien este hilo... pero un huevo de peña en plan south park no creo que tenga mucho merito
La verda, representa que es una gran demostración de potencia oks, pero espeor que no la apliquen en la gente y la apliquen en cosas que realmente repercuten a la hora de jugar, que sean beneficiosas para el jugador y no para decir, eee tu a que no pones 35000 personas en una esquina.
Minoco escribió:no entiendo muy bien este hilo... pero un huevo de peña en plan south park no creo que tenga mucho merito


es una prueba ke hicieron los chicos de bizarre, te parece poco merito poner a 35000 espectadores en una esquina? han dicho que en el juego no pasaran de 300 espectadores por zona, asi que es de esperar que se vea mejor, aunque de todas maneras a 200 kilometros por hora se vera cojonudamente (y si no mirate el video, ke son los mismos espectadores).

pero weno, si encuentras un juego con 35000 espectadores en 3-d y sin caida de framerate me avisas, que lo espero con ansias [chulito]
Es una pasada que aguante todo eso [uzi]
Sea o no por esta imagen,la 360 es una compra obligada,aunque estoy viendo el acabado que estan consiguiendo con algunos titulos,y estan desmejorandolos un poco desde las primeras screenshot...

Aunque este project,cuando salga,sera una compra obligadisima para cualquier usuario de x360


Ciao amigos
the_master escribió:Podemos ver 35.000 personas en esta esquina.
Estas 35000 no estaran aquí en el juego final, solo es un test, pero impacta XD


Segun la Guardia Urbana eran 6.000 personas
Kingland escribió:
Segun la Guardia Urbana eran 6.000 personas


[qmparto] [qmparto] Buena esa XD
oslando escribió:
es una prueba ke hicieron los chicos de bizarre, te parece poco merito poner a 35000 espectadores en una esquina? han dicho que en el juego no pasaran de 300 espectadores por zona, asi que es de esperar que se vea mejor, aunque de todas maneras a 200 kilometros por hora se vera cojonudamente (y si no mirate el video, ke son los mismos espectadores).

pero weno, si encuentras un juego con 35000 espectadores en 3-d y sin caida de framerate me avisas, que lo espero con ansias [chulito]



si... si poner 35mil tios es la polla... pero es que esos tios dos dos poligonos, uno para la cabeza y otro el cuerpo, en total son 70mil poligonos, es eso la bomba? cualquier tarjeta de hoy en dia mueve millones de poligonos por segundo... donde me estoy perdiendo? en las texturas de esos monigotes?

donde ves tu 35mil tios en 3d? yo veo 35x2mil poligonos, donde esta el truco?

pero como puede decir alguien que esa foto le ha convencido para comprarse la x360???

PD: acabo de ver el video y los tios que salen son otra cosa, esos si que son en 3d, aunque tampoco son para tirar cohetes, diria que son ligeramente mejor a los del top spin y con una buena textura en la cara
Kingland escribió:
Segun la Guardia Urbana eran 6.000 personas


Esta vez te he visto agilísimo XD.

Editado:

Juas, Minoco, dos polígonos? Pues espero que hayan patentando las técnicas que han usado, porque tienen un aspecto de tener unos cientos más ...
Minoco escribió:

si... si poner 35mil tios es la polla... pero es que esos tios dos dos poligonos, uno para la cabeza y otro el cuerpo, en total son 70mil poligonos, es eso la bomba? cualquier tarjeta de hoy en dia mueve millones de poligonos por segundo... donde me estoy perdiendo? en las texturas de esos monigotes?

donde ves tu 35mil tios en 3d? yo veo 35x2mil poligonos, donde esta el truco?

pero como puede decir alguien que esa foto le ha convencido para comprarse la x360???

PD: acabo de ver el video y los tios que salen son otra cosa, esos si que son en 3d, aunque tampoco son para tirar cohetes, diria que son ligeramente mejor a los del top spin y con una buena textura en la cara
Vuelve a mirar otra vez la foto y me cuentas como con estos 2 poligonos pueden hacer que las caras se vean tanto de frente como de perfil..............
Maxtorete escribió:
Esta vez te he visto agilísimo XD.

Editado:

Juas, Minoco, dos polígonos? Pues espero que hayan patentando las técnicas que han usado, porque tienen un aspecto de tener unos cientos más ...



pues si, 2 poligonos, o uno, segun lo mires, pq eso es solo una imagen estatica, habria que ver eso en movimiento... se moveran? rotaran sobre si mismos al moverse la camara? no se...


a ver... que seguramente este guapo en movimiento... pero esa imagen asi suelta... no se, me parece cutre para el momento en el que estamos



ahora va a resultar segun vosotros que south park en realidad son personajes en 3d que les quitan los frames intermedios en las animaciones...

para mi esa foto, tal como se ve, es un collage de caras y cuerpos al azar, habria que verla en movimiento
Minoco escribió:

pues si, 2 poligonos, o uno, segun lo mires, pq eso es solo una imagen estatica, habria que ver eso en movimiento... se moveran? rotaran sobre si mismos al moverse la camara? no se...


a ver... que seguramente este guapo en movimiento... pero esa imagen asi suelta... no se, me parece cutre para el momento en el que estamos



ahora va a resultar segun vosotros que south park en realidad son personajes en 3d pero de los que descartan los frames intermedios en las animaciones...

para mi esa foto, tal como se ve, es un collage de caras y cuerpos al azar, habria que verla en movimiento


Minoco, son modelos 3D completos, nada de imagenes planas.
Maxtorete escribió:
Minoco, son modelos 3D completos, nada de imagenes planas.



pues en ese caso ya podian haber sacado un video de 10 segundos en vez de esa mierda de imagen, no? pq no lo han sacado?
Minoco escribió:

pues en ese caso ya podian haber sacado un video de 10 segundos en vez de esa mierda de imagen, no? pq no lo han sacado?


No han sacado todavía ningún video fuera de los trailers o los del E3, sólo capturas, así que no sé porque iban a cambiar eso :?.
Minoco escribió:

pues en ese caso ya podian haber sacado un video de 10 segundos en vez de esa mierda de imagen, no? pq no lo han sacado?
Pq no ha hecho falta, tú eres el único que ha pensado que eran en 2d XD

Hombre, yo tb lo hubiese preferido.
pues ojala sea asi, en cualquier caso sera merito de la maquina, he leido el articulo y ellos mismos se sorprendian de que la tasa de frames no bajara

vamos, que creo que ni saben lo que tienen en manos casi habiendo acabado el juego se dan cuenta que pueden poner a mil tios y no bajan los frames... igual ahora se dedican a quitar los poligonos de las ruedas y les salen hasta redondas
Si poniendo 35000 espectadores de estos el juego no sufría ningún bajón de framerate y al final solo van a poner unos 300 por circuito, lo que podían hacer es currarselos un poquito más y hacer así mas espectacular el juego.
realmente me importa un comino esos tios sean 300 o 35000. Lo importante es que cuando ganes, salgan corriendo todos ellos a aplaudirte y rodeen el coche. Finalizando que te lleven al podio cargado por varios fanaticos. Y el verdadero final es una celebracion en una Rave con esos 35000 tios junto a chicas, bebidas y el soundtrack personalizado que tu guardaste en la x360.
Minoco escribió:

pues en ese caso ya podian haber sacado un video de 10 segundos en vez de esa mierda de imagen, no? pq no lo han sacado?


Joer macho, parece que te han puteado mostrando esa imagen. jejeje

por cierto, cuando dicen que han conseguido eso sin bajada de frame rate se refieren a corriendo el juego normal amos, lo que vamos a ver nosotros en las TV's o por el contrario es solo esa escena vacia que lo han llenado de publico????

Estaria bien que sacaran una imagen 3D de esa escena como la que sacaron hace pocos dias en la que salia un carraco.

Un saludo!. [fumando]
nxname escribió:realmente me importa un comino esos tios sean 300 o 35000. Lo importante es que cuando ganes, salgan corriendo todos ellos a aplaudirte y rodeen el coche. Finalizando que te lleven al podio cargado por varios fanaticos. Y el verdadero final es una celebracion en una Rave con esos 35000 tios junto a chicas, bebidas y el soundtrack personalizado que tu guardaste en la x360.


Me encanta tu concepto de next gen, lo adopto, yo tambíén quiero XD XD
donde esta WALLY?????? ;)
















po dios q alguien se curre esta immmmagen con un wally por ahi en medio [qmparto]
Apuyo la idea de nxname ratataaaa :Ð [fumando]
Fiesta! fiesta! fiesta! fiesta! con los 35000 tios [+risas] XD
Para los que no han entendido la imagen ni el texto:

Ellos tenian un programa (o codigo de programa) que generaba a los espectadores, ahora lo han mejorado y quisieron probar su generador de espectadores hasta ponerlo a full. Lograron meter 35000 espectadores, usando el generador ese, son personajes 100% 3D, no son dos poligonos, con captura de movimiento, si se mueven y reaccionan de diferentes formas, incluso ahora han metido gente con camaras y toda la cosa que te puede tomar fotos.

Espero se entienda mejor, es solo una prueba de su generador de espectadores, no hay autos ni nada, solo las personas.
Lo ke se puede encontrar por ahi...

Imagen

xD
Maxtorete escribió:Lo más sorprendente es la escasez de clones, que es el gran problema al público tridimensional que se ha venido viendo hasta ahora en capturas.


Escasez de clones...fijate bien por dios... X-D
takeda escribió:
Escasez de clones...fijate bien por dios... X-D


Pues sí, escasez, en todos los juegos que hemos visto hasta ahora, no había más de 5 modelos distintos en todo el público. En esta imagen en las primeras líneas ya puedes contar más de 20 sin mucho esfuerzo.
En realidad hay más de 200 personas distintas (o eran 300 ?)
No es por nada, pero vaya verguenza de publico, mal realizado de cojones, par eso prefiero los sprites de antaño XD XD XD

Que va, pero vamos, espero que pongan menos, pero mejor realizados.
48 respuestas