Lo que parece el cuello del pato creo que es un brazo, a la derecha queda la cara y en lo que sería el pico del pato se aprecia una mano y con el dedo índice estirado, como cogiendo algo
Encima de la foto escribió:Recuerda que la imágen se actualiza en tiempo real, es decir, a medida que pasa el tiempo la imágen se irá renovando constantemente y revelando mas nitida.
Pues a mi me parece mas un juego de Naruto, mas que nada porque la figura de la derecha se parece al amigo ese que lleva la camiseta azul, los pantalones grises y el pelo negro.
Salu2!!
raiden0
MegaAdicto!!!
599 mensajes desde may 2003 en en casa de los viejos
TaLLaRiCo escribió:Earh wort jim. Por los colores más que nada xDDD
yo tambien diria que es ese,si os fijais en el medio,donde esta rojo,hay una parte anaranjada que si le echas imaginacion podria ser la lombriz corriendo.....pero a saber que es
creo que es un cuadro famoso aunque no sabria decir cual...
parece un hombre vestido de blanco sentado en una mesa en una especie de cuarto asi rollo palacio y que encima de la mesa hay un jarrón con flores y dos ventanas al fondo...
la otra opción es un gato psicópata
PainKiller
Más feo que Picio
10.660 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Balsi escribió:creo que es un cuadro famoso aunque no sabria decir cual... parece un hombre vestido de blanco sentado en una mesa en una especie de cuarto asi rollo palacio y que encima de la mesa hay un jarrón con flores y dos ventanas al fondo...
Lo que parece el cuello del pato creo que es un brazo, a la derecha queda la cara y en lo que sería el pico del pato se aprecia una mano y con el dedo índice estirado, como cogiendo algo
Ahora ya se ve algo más. Esa forma blanca de ojos azules me recuerda muchísimo a un monstruo del God of War. Además la forma rojiza de abajo puede corresponder con Kratos con las cadenas.
Edito: vaya, veo que ya se habia comentado el juego
¿SEGURO que eso es así? Ostia, ostia, que si ha sido tratada la imagen entonces, no encaja ni un puto color casi!! Fíjate, me pega más cualquiera de estas otras: