imagen .nrg???

ola, pos eso tengo una imagen .nrg de un juego. voy a grabar imagen con el nero y cuando selecciono la imagen me sale una ventana q pone configuracion de la imagen ajena (como no se configurarlo lo dejo) y despues me sale otra ventana q pone q el tamaño de la imagen no se corresponde con la longitud de la imagen (le doi a corregir).
cuando acaba de grabar y meto el cd en el lector y no sale nada en el cd, pone espacio utilizado 650mb pero no sale nada. a ver q puedo acer
¿Sabes lo que es el crossposting? Pues NO lo hagas, lo has puesto en todos los foros que te ha dado la gana.

Además esto no tiene nada que ver con el software libre.
Aprovecho el hilo para preguntar si una imagen de nero .nrg se puede quemar desde linux
Escrito originalmente por HAPLO
Aprovecho el hilo para preguntar si una imagen de nero .nrg se puede quemar desde linux


Si y no.

Si es una imagen simple.. es decir, que tiene solo una pista de datos, se puede quemar montandola como loop device (al igual que si fuera una iso) y luego quemas los datos montados con el programa que quieras.

Para montarla tienes que hacer lo siguiente:

mount -t iso9660 imagen.nrg /mnt -o loop,offset=307200

El offset puede variar, pero con ese funciona casi siempre.

Lastimablemente si son imagenes complejas con mas de una pista o con pistas de audio, el apaño este no funciona.[mamaaaaa]

BTW a mi me ha salvado unas cuantas veces. [oki]

salu2[bye]
Bueno pues con 053008 le restamos 8008 y el valor resultante lo convertimos a decimal


como se pasa de hex a decimal ? :?
algun comando en linux? alguna funsion en python? perl? :?
Veo que tienes MDK, y seguramente uses KDE. Tienes kcalc, que es la típica calculadora, y ahí tienes un conversor de hex a dec.

Decimal es base 10, es decir, se usan cifras del 0 al 9
Hexadecimal es base 16. es decir, se usan 16 cifras, 0-9 y luego A-F
kcalc... primera vez q lo pruebo xD
y yo complicandome la vida... :Ð
gracias [ayay] [ayay]
7 respuestas