imagen iso

MI PROBLEMA ES QUE NO SE PASAR UNA IMAGEN ISO A CD, LO HE INTENTADO 2 VECES PERO LO UNICO QUE CONSIGO ES INTRODUCIR LA IMAGEN ISO EN EL CD PERO NO LOS ARCHIVOS DE LA MISMA ES DECIR SI LA IMAGEN SE LLAMA V.ISO LO UNICO QUE SONSIGO ES LO MISMO Y NO EL PROGRAMA EN CUESTION UTILICE EL NERO PARA HACERLO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO VERDE EN ESTO DE LAS IMAGENES Y NO ME ENTERO MUCHO HELP.
EXPLICARME PASO A PASO COMO HACERLO LO AGRADECERIA MUCHO.
Y NO TIRARIA MAS CDS.
THANKS.
El Fireburner es un programa ke kema imagenes ISO, es facil de usar,cuando lo instales,en el archivo de la imagen o uno asociado a el te saldra el icono del programa,pinchas en el y se te ejecutara el programa,te saldra un menu en el ke te dara la informacion de la imagen,te pones sobre ella y pinchas al boton de la derecha te saldra otro menu,pues pinchas donde ponga burn y te saldra el menu pa grabar,sñalas lo ke tu creas conveniente y le das a start :)

http://www.ctv.es/USERS/feiti/software.htm
lo inicias, das al cuarto boton (FILE BACK UP AND TOOLS) seleccionas Record an Iso9660 Image file, seleccionas la imagen, seleccionas mas abajo la grabata, velocidad y cosas de esas y listo.


Ya me contarás!!
Gracias tios pero no me funciona creo que la imagen iso que tengo no esta bien, hice una imagen con el clonecd y luego esta la pase a iso con el rawiso y no consigo tostarla pero bueno al menos cuando tenga una imagen correcta ya se que debo hacer thanks.
3 respuestas