Hola, acabo de comprar una Xbox 360 (arcade jasper), y tengo una pequeña duda..
Yo tengo un monitor (este del PC), de 22" con HDMI, donde juego actualmente a Ps3.
El problema es que no tiene altavoces, entonces en Ps3, lo que hago es poner el sonido por euroconector (SCART), RCA como querais..
Pero por lo que veo, si en Xbox 360 pongo el euroconector, ya no deja usar el HDMI porque lo tapa digamos ¬¬
Así que ahora solo podría jugar en la TV de tubo..por euroconector imagen y sonido..
¿Hay alguna forma de poner el sonido a parte del HDMI, con un adaptador, o como sea..?
O comprar unos altavoces que sirvan..y sean baratos, unos cascos, algo... Además tengo un 5.1 de Logitech, pero no funciona por fibra óptica y tampoco creo que pudiera usarlo entonces..
¿Alguien me ayuda un poco?
Al principio no encontré, pero ahora busqué más y encontré algunas cosa sen el foro, "desmonté" la carcasa del cable RCA (o componentes porque tiene más cables de color), y puse el HDMI, junto al RCA en la Xbox360, aunque el HDMI empuja un poco al RCA todavía, el caso es que la imagen sale por HDMI ya, pero el audio no suena en la TV (por RCA), ¿hay que configurar algo en la Xbox 360?