Imagen emitida mediante señal NTSC en TV PAL en color (ya recibido)

He comprado una famicom av, ya la tengo aquí y ninguna de las TVs CRT que tengo en mi residencia habitual admite este tipo de señal.
¿Con este convertidor podré jugar en color respetando los 60 Hz? Quiero decir, sólo modificaría la frecuencia de la señal que transmite el color. ¿O estoy equivocado?
¿Alguna experiencia de alguien que lo haya probado o recomendaría algún otro?

http://www.aliexpress.com/item/Freeship ... 93830.html

Saludos.
Te diría que no vale.

Yo tengo el mismo problema y uno de esos cacharros, y se sigue viendo la imagen en blanco y negro. Convierten (por lo menos el mío) de NTSC a PAL 60,

He buscado bastante, y no encuentro informacion sobre cómo convertir NTSC a PAL 50.

Por favor, si encuentras algo dímelo.
Troopa Jr escribió:Te diría que no vale.

Yo tengo el mismo problema y uno de esos cacharros, y se sigue viendo la imagen en blanco y negro. Convierten (por lo menos el mío) de NTSC a PAL 60,

He buscado bastante, y no encuentro informacion sobre cómo convertir NTSC a PAL 50.

Cambia de tele.
Tomax_Payne escribió:
Troopa Jr escribió:Te diría que no vale.

Cambia de tele.

Regálame una.
Si te pasas por casa, te doy una grundig de 21"
pues te lo agradezco, pero albacete me pilla a desmano.
igual al compañero que abrió el hilo le iba bien.
Pedido, ya comentaré el resultado.
ok, ya nos contaras, gracias
Es el conversor PAL<->NTSC blanco que se encuentra ademas cómo upscaler HDMI y otros?

Estaba pensando pillarlo para usarlo con la CRT de 14"...

A ver tu experiencia :)
DiGiCharatFan escribió:Es el conversor PAL<->NTSC blanco que se encuentra ademas cómo upscaler HDMI y otros?

Supongo que será del mismo fabricante, con la diferencia de que es rca-rca.
En mi caso lo malo es que en mi residencia habitual no tengo teles compatibles, si esto no me da la solución "mágica" tocará moverlas.
el_ssbb_boy escribió:
DiGiCharatFan escribió:Es el conversor PAL<->NTSC blanco que se encuentra ademas cómo upscaler HDMI y otros?

Supongo que será del mismo fabricante, con la diferencia de que es rca-rca.
En mi caso lo malo es que en mi residencia habitual no tengo teles compatibles, si esto no me da la solución "mágica" tocará moverlas.

Yo queria pillarlo porque es baratito, pero en alguna web decente indican que no convierte de 50 a 60, con lo que si sale señal pal60 pero la TV no es compatible no funcioanara... no acabo de estar muy seguro... pero bueno...

Ya nos cuentas porque lo tengo ahí en la lista de deseos de ebay :)
Pues la primera impresión es buena :-)
Luego daré más detalles.
Cuenta nos que tal va el cacharro, porfa
Lo que tenemos que saber es si la imagen en una TV de tubo que no tenga PAL60 funciona... si es así aliexpress se va a quedar sin existencias como los flashcart xD
DiGiCharatFan escribió:Lo que tenemos que saber es si la imagen en una TV de tubo que no tenga PAL60 funciona... si es así aliexpress se va a quedar sin existencias como los flashcart xD

Luego lo pondré todo más detallado.
El aparato es un conversor digital, entonces no debería haber problema con el televisor y el formato de entrada.
De primeras tampoco he notado input lag jugando al kirby de famicom.

En definitiva, el problema del blanco y negro ha quedado solucionado sin necesidad de cambiar televisiones.
Esperando ansioso las pruebas y review :P
15 respuestas