imagen disco duro

Hola eolianos...

En breve me van a traer varios ordenadores iguales para el trabajo, tengo que instalarles desde 0 el Win7 y varias aplicaciones. Había pensado hacerlo en 1, hacer una imagen e instalarla en los otros porque teórcamente son exactamente iguales.

No he hecho esto nunca y por lo tanto no se que proceso seguir ni que programa utilizar... Algun consejo?

Muchas gracias

Ciao
prueba el <warez>, y escoge la herramienta Norton Ghost, tiene capacidad para clonación en red, sino pues haces imagen del disco duro y a clonar 1 a 1, como tu veas que te es más cómodo

EDIT: mándame tu email o msn, que creo recordar que tengo un documento de texto de la práctica que hicimos en clase, que hicimos clonación de HDD sacando una imagen del HDD entero o alguna partición que tú quieras, o bien puedes clonar en red.
Una opción legal es partimage.
Yo lo tengo en los pcs de mi casa y uso el Acronis, hay muchas distribuciones, tanto para local como para red, es muy facil de manejar
yo tambien utilizo el acronis true image y de fabula ;)
Otro con el Acronis ISO CD
Muchas gracias a todos, creo que me inclinaré por el acronis o el norton ghost del hiren's boot CD, lo que me parezca más sencillo.

De nuevo, muchas gracias majetes!
La opción de clonar el HDD es válida; yo lo hice con 12 ordenadores "teóricamente iguales" y funcionan todos perfectamente. Los cloné con Linux usando el dd.
Lo mejor es instalar el sistema a tu gusto en la primera máquina y con el Clonezilla que es free, volcas la imagen en los demás equipos.

Parad de hablar de warez!!

Saludos!
8 respuestas