Imagen del mejor juego de lanzamiento de ps2 en una ps3 [qmparto]

no dicen mucho las fotos, pero al menos ya hay una imagen de un juego de ps2 en una ps3, y lo mejor de todo, es que probaron el mejor juego de lanzamiento jamás creado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


las imágenes aquí:

http://plusd.itmedia.co.jp/games/articles/0610/12/news077.html
yo no veo ningun juego
Supongo que se refiere a esta imagen:

Imagen
Jur...

Lo mejor de todo es que en el artículo no mencionan que hayan probado ningún juego, sino que prueban el slot-in, para saber dónde empieza a tragar la consola, como se saca el disco, etc.

Un saludo.
maesebit escribió:Supongo que se refiere a esta imagen:

Imagen


Que juego es ese? es una backup de ahi la gracia?
Esque no lo cojo :?
NaN escribió:
Que juego es ese? es una backup de ahi la gracia?
Esque no lo cojo :?


Es un juego de PS2 (exactamente el primero que sacaron para ella) metido en PS3.
Decidme que no soy el único que ha hecho una asociación de ideas estilo "Fantavisión -> Fanta -> Anuncio de Fanta -> Cangrejo gigante -> Attack it's weak point for massive damage" [mad]
Simplemente han probado el primer juego de SCE que salió para Ps2.

Pero ni la página ni la demostración parecen ser obra de Sony. Lo digo por las similitudes entre este caso y el de PSP y Ridge Racer.
Imagen

ay que me lol!!! otra vez con los guantes [sonrisa] [sonrisa]
Vaya, voy a poder jugar a 120 HZ y 1080p al Fantavision en PS3 [carcajad]
Parece que dará buen resultado a la hora de Emular juegos angituos.

Me gustaría ver la calidad de los juegos de PSX también, pero parece que harán buen trabajo.
yo lo unico que se, q la pantalla press start del fantavision en esa tele, se ve de vicio :O
Podrían haberse centrado más en si hay mejoras y tal poniendo los juegos de PS2.

Saludos![bye]
RubénGM escribió:Decidme que no soy el único que ha hecho una asociación de ideas estilo "Fantavisión -> Fanta -> Anuncio de Fanta -> Cangrejo gigante -> Attack it's weak point for massive damage" [mad]
[+risas] [toctoc]
Ferlen escribió:Podrían haberse centrado más en si hay mejoras y tal poniendo los juegos de PS2.

Saludos![bye]


Mejor dicho, me gustaría saber al final como ha quedado el tema de la emulación de ps2 en ps3 ... si al final es por hard, soft, compatibildad y esas cosas.
Se supone que es por hard, ¿No? No me imagino al lector Blu ray intentado leer un DVD XD
Mr.Gray Fox escribió:Se supone que es por hard, ¿No? No me imagino al lector Blu ray intentado leer un DVD XD


WTF? ¬_¬ ¬_¬
Mr.Gray Fox escribió:Se supone que es por hard, ¿No? No me imagino al lector Blu ray intentado leer un DVD XD


[plas] [plas]

Mal iriamos si el lector blu-ray no leyese DVD, por cierto, la emulación es completamente por software, ya que la PS3 no comparte componentes con la PS2, al contrario que ocurría entre PS2 y PS.
Sauron-Jin escribió:
[plas] [plas]

Mal iriamos si el lector blu-ray no leyese DVD, por cierto, la emulación es completamente por software, ya que la PS3 no comparte componentes con la PS2, al contrario que ocurría entre PS2 y PS.


Lleva otra lente para leer dvd. El lector blueray NO LEE dvd, por eso esta añadida la lente para dvd.
oscarbses escribió:
Lleva otra lente para leer dvd. El lector blueray NO LEE dvd, por eso esta añadida la lente para dvd.

Si el lector blu-ray no lee dvd, ¿para qué está añadida la lente para dvd?
Se refiere a que la lente de Blu-Ray no lee DVD que para eso esta la
lente de DVD.

¿Esta confirmado lo de la emulación 100% software?
Es que salieron noticias diciendo que los primeros modelos
llevarian hardware para soportar retrocompatibilidad
Harl escribió:Se refiere a que la lente de Blu-Ray no lee DVD que para eso esta la
lente de DVD.

Entonces el lector blu-ray de PS3 si lee DVD. ok.

Harl escribió:¿Esta confirmado lo de la emulación 100% software?
Es que salieron noticias diciendo que los primeros modelos
llevarian hardware para soportar retrocompatibilidad

Eso mismo había oido yo, que los primeros modelos llevarían el emotion engine como el de la PStwo y cuando la retrocompatibilidad por software fuese perfecta lo quitarían de la consola.

Un saludo
oscarbses escribió:
Lleva otra lente para leer dvd. El lector blueray NO LEE dvd, por eso esta añadida la lente para dvd.

Sony tiene lectores de blu-ray que usan una sola lente para leer tambien cds y dvds aparte de blu-ray, varios laser pueden compartir la misma lente.

Hasta que alguien la habra no se sabra seguro, en cualquier caso la PS3 eventualmente solo tendra una lente segun vayan abaratando el hardware.
maesebit escribió:Supongo que se refiere a esta imagen:

Imagen


con esa pantalla ni siquiera parece grande... si esque hablais por hablar... 5kg?¿ [carcajad]

Por cierto, eso de que era reluciente... no se ve reluciente en esa foto, vamos que en el video aquel que salio parecia un espejo la carcasa
Valentus escribió:no dicen mucho las fotos, pero al menos ya hay una imagen de un juego de ps2 en una ps3, y lo mejor de todo, es que probaron el mejor juego de lanzamiento jamás creado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


las imágenes aquí:

http://plusd.itmedia.co.jp/games/articles/0610/12/news077.html


Tengo PODERES,antes de entrar al hilo,nada mas leerlo pense " EL FANTAVISION SEGUUUUUUROOOOOOO xDD"
24 respuestas