Buenos dias,
acabo de montar un PC a una niña y ya se lo tengo configurado y actualizado a falta de empezar a instalar 4 juego y entregarselo. Antes de meter ese 'software adicional' quería hacer una imagen para ahorrarme trabajo en futuras reinstalaciones.
La configuración del HD no es nada del otro mundo. PArtición oculta de W7, el propio W7 y una de datos.
Yo siempre he hecho esto con ghost y punto, pero quería que fuese autoarrancable, así que probé de nuevo con él, pero me dice que no se puede hacer una imagen bootable de una partición, solo del disco completo, así que descartado. He probado tambien con Acronis true image, y en principio OK, pero tras grabar los 3 DVDs hago la prueba y me dice que si restauro la imagen se perderan los datos de TODAS las particiones que no estén incluidas en la imagen, asi que descartado de nuevo.
Y la duda ahora...como diablos puedo hacer esto? Quiero que sea autoarrancable porque no voy a poder dar soporte presencial, asi que mi idea es si algún dia le casca el SO decirle que meta los DVDs y via telefonica decirle qué hacer sin tener que recurrir al tipico cd del Hirens.
Si me podéis recomendar algun software os estaría muy agradecido, y si ademas es freeware mejor que mejor y ya si es opensource caere rendido a vustros pies.
Un saludo y muchas gracias.