¿¡Imágen de Mario 128!?

ein?

Imagen

:-|

Hay trampa por supuesto... 8) a ver quien sabe decir de qué juego se trata.
¿super mario bros ds?
New Super Mario Bros. para Nintendo DS [ginyo] . Dios que ganas de pillarlo!!!!!!!!!
Saludosss
No, No y No :)

¿Nadie sabe decirme de qué juego *por salir* es sacada esta imágen?

Venga! [toctoc]

PD: ¿Os imaginaís una estrella que pillar en lo alto de esa montaña? Evitando bolas de nieve y de resbalar por culpa del hielo? :)
Esa captura no es del DDR con Mario? :-?
Joer Mae, sabía que tenías que venir a estropearlo :P

Yes it izzzz :-|

Es del juego Dance Dance Revolution de Konami of course, con Mario y algunos de sus compañeros de aventura como figurantes.

A lo que preguntó, en el E3 tendremos vídeos de Mario One Twenty Eight, ¿todavía pensaís que será un juego para GameCube o por lo contrario que será finalmente un juego de lanzamiento para Revolution?
yo creo que para revo. la imagen de mario esta muy gastada y hay que dosificarla :-P

saluditos.
por desgracia supongo que para revolution, a estas alturas, por muy bueno que fuese el juego, no creo que hiciese vender más cubes, pero tenerlo como título de lanzamiento en revolution sí que puede ser bueno para nintendo.
GXY escribió:yo creo que para revo. la imagen de mario esta muy gastada y hay que dosificarla :-P

Mario con canas, es que ya esta muy viejo el regordete [qmparto]
La cantidad de marios ke hay entre los party, karts y limpiacosas ya cubren bien el catalogo de cube...explotarlo mas seria peor ke sacar un re5...xDDD

Dejemos los grandes para la new generation ke ha de venir.
Podrian dejarlo para un futuro pack de lanzamiento Revolution+Mario ;-)
Podria ser de cualquier juego a dia d hoy, mario sale en todos los juegos, mario tenis, mario bailarin, mario baby, mario bongos, mario el picha brava, mario hasta en la sopa, mario vs capcom...
Tampoco os paseis....solo es el "128´avo" juego de Mario.... X-D [sati]
jaja :P

Mario 128 es conocido por ser supuestamente la continuación de Super Mario 64.

Con todo lo que conlleva [amor]
yo ya tng asumido q el 128 sera de revolution, lo cual no se si es decir q es bueno o malo... pq es bueno pq asi empieza cn un bombazo y lo malo pq en nuestros cubitos no lo veremos :'(
Blaiz escribió: mario el picha brava


en la presentacion sale mario con un enorme y suntuoso pene y al darle al start se escucha "pisha braba" [666]
16 respuestas