Imagen de la portada trasera del WE6!!!!

Exacto.... aca tenemos la imagen de atrás del cover del esperado Winning Eleven 6!!!!!

Y creo que con esto ya se requeteconfirma que es en Cd Rom... XD XD

Saludos
Polter2K
XD

Imagen
Ya, pero puede que cuando el juego llegue a europa lo pasen a DVD-ROM como ya han echo con algunos juegos al pasarlos de NTSC a PAL
vaya

el japo entonces sale en cd ??
pozi, eso parece , jijijiji [bad] .
¿Tanto les costará que cuando llegue a Europa este en DVD y asi mejoran esos terribles comentarios? Es que ya me veo que el sol cae a plomo pero el viento sigue soplando otra vez.
XD Jejeje buenas noticias , aunque espero que la versión europea venga en dvd.

Salu2
Como siempre Polter da buenas noticias... solo 18 díaaaaaasssss nos quedan,,,,,,,
18 dias? quiza menos jjejejejeje
Este Polter, en sulinia, jeje, es nuestro espia infiltrado en los asuntos deportivos q conciernen a la sega WE antes de su salida. Es el Snake de EOL XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos!!
Hajile, golfo.........yo tambien estoy seguro que en 10 dias nos estmos viciando ;)
de donde sacara estas cosas polter?
Me desaparezco por un día.... y se llenó de mensajes....!!!

Juasssss......!!!!!

Mherrera: espero seguir dando buenas noticias.... eso espero... XD XD

Alod79: has descubierto mi identidad secreta..... creo que deberé eliminarte.... jejejej XD XD Noooo jamás le haria eso a un compañero de equipo..... XD XD Pero no divulgues mi verdadera identidad.... en estos momentos estoy disfrazado de cenizero en las dependencias de Konami en Tokyo.... XD XD

Mgc y Hajile: yo creo que pueden ser menos de 18 días..... pero 10.... ufff ojalá lo veo muy dificil..... quizás unos dos días antes de su lanzamiento...... :p

A los demás..... no creo que Konami se de el trabajo de lanzarlo en Dvd en Europa.... no lo han hecho con ninguna entrega anterior de la saga WE......

(música de agente 007...)
Mi nombre es 2K... Polter2K !!! XD XD XD
Saludos
SnakePolter2K
:cool:
Polter, no pierdas la fé en Paradox y Kalisto XD XD XD......10 o 12 dias y estamos en ello.........
Por cierto, a ver si podeis poner la imagen de la portada del juego, que me estoy preparando una caratula del copón
Salu2
Por cierto, a ver si podeis poner la imagen de la portada del juego, que me estoy preparando una caratula del copón


Busca por los hilos que debe haber uno donde la gente envió a parte de la original varias creaciones "made in EOL".

Seguro que te gustan.
al ser el juego en cd pienso que llegara a nuestras manos una semana antes que la fecha oficial , esperomos que asi sea, mientras tanto a jugar al jleague
Gracias de todos modos, mherrera [fumeta]
Salu2
Por si aun no la tienes, aquí va, la portada "gay" del winning eleven.
Imagen
Realmente se han lucido con la portadita de las pelotas.......que mariconada........ya puestos, podian haber puesto a Brianna Banks o Jenna Jameson en bolas, al menos ellas no necesitan pelotas, las llevan de serie.XD XD XD
jajajajaaja
muy buena mgc pero la gente lo compraria menos porque creeria que es el juego de brisni espirs
19 respuestas