Imagen de Half-Life: Source

HL2 Fallout tiene una nueva captura de Half-Life: Source correspondiente a una de las piscinas del complejo Lambda, así como otra similar del Half-Life original para mostrar claramente las diferencias entre la versión actualizada a Steam y la clásica.

Imagen


Half-Life: Source es el mismo juego clásico que enganchó a miles de jugadores de todo el mundo hace años, aunque ligeramente remozado gracias al nuevo motor gráfico de Half-Life 2.
Que gran noticia, el HL clásico, con los graficos actuales.
¿Va a ser gratuito si se tiene el HL2 original?

Saludos, hasta luego.
FobosCT, mucha fe tienes :P :P Esta claro que nadie curra de gratis y su curro les ha tenido q costar :)

Creo que va a venir incluido en la version de coleccionista o tendras q pagar 10 $ si compras el hl2 normal (es lo que se especula por foros del hl2 :P)
La verdad es que podrian hacer como con el Blue Shift, que tenia un pack que actualizaba los graficos ^^.
Coño, eso sí que es una buena idea, reeditar el antiguo.
Ya veo...
bueno, de todas formas sigue estando bien, y si se confirma en la edición coleccionista será una alegría para todos los fanáticos de la saga.

Saludos, hasta luego.
Vaya, a ver si se animan y hechan esa versión coleccionista del HL2 con este, seria todo un puntazo [fumando] . ASi, primero juegas al 1 con nuevos graficos y sigues con el 2.... aunque no se si se aguantaria uno para jugar al 2 [jaja]. A ver si lo confirman para hispania.
bien!
el 1 me encantó, asi que lo volveré a jugar con motor nuevo! :)
mejor un remake bueno, que un monton de titulos nuevos segundones.
No digo que el primero fuera malo, porque no quiero que me mal interpreten, pero viendo las fotos en plan comparativa, me parece a mi que si no fuera por el efectillo del agua, que sinceramente, no esta demasiado logrado que digamos, la conversion a graficos actuales se queda en mas bien cutrecillos, porque muchas diferencias no veo.

Pero bueno, siempre esta bien que la gente que no lo llego a jugar, ya que puede hacerlo ahora, que sea un poco mejor.

Un saludo.
no esta nada mal eso del half life 1 con el motor del dos, aunque espero que no salga caro este "nuevo" half life.
Coño, eso sí que es una buena idea, reeditar el antiguo.


Nintendo viene haciendo eso hace años, y Sony parece seguirle el camino

Aunque una cosa es reusar el estilo y otra cosa el juego completo
Molaria q hicieran lo mismo con otros juegos del genero... por poner un ejemplo... Quake 1 con los graficos del 3 jejeje quedaria guapisimo (o puestos a pedir con los graficos del Doom3 o del FarCry [uzi] )
NeoKa_OnE escribió:Molaria q hicieran lo mismo con otros juegos del genero... por poner un ejemplo... Quake 1 con los graficos del 3 jejeje quedaria guapisimo (o puestos a pedir con los graficos del Doom3 o del FarCry [uzi] )

para eso esta el tenebrae :-P
Alguien sabe si hay mas imagenes por ahi del HL: Source??...Y por cierto, cuando sale??...Antes o despues q el Half Life 2??...

Saludos
Bueno ahrao me pregunto uan cosa.. Sino se ubiera puesto en marcha el CS: Source.. pensaria en la idea de poder usar lo q es el Counter con esta nueva version usando asi el motor grafico del HL: Source. Eso se podria?
fingeroso escribió:Bueno ahrao me pregunto uan cosa.. Sino se ubiera puesto en marcha el CS: Source.. pensaria en la idea de poder usar lo q es el Counter con esta nueva version usando asi el motor grafico del HL: Source. Eso se podria?


No entiendo muy bien lo que dices. Pero sí, el Counter-Strike: Source ya están en marcha usando el motor gráfico de Half-Life 2 XDXD
Bueno lo q yo keria decir es que si el Counter Strike acia uso de un motor gracfico y de las cosas del Half Life... por que no podria funcionar usando las del HL2??? Vamos como si instalaramos el Counter Strike y usasemos el motor grafico del HL2. Se que no se podria pero el por q no lo se.xD
17 respuestas