Imágen de Biohazard Collector's Box

Capcom ha publicado el aspecto que tendrá este mastodóntico pack que todo fan de Resident Evil no debería perderse.

El 7 de Agosto es la fecha elegida para su lanzamiento, al precio de 19.800 yens (142 €), y como ya comentamos no tiene ninguna posibilidad de salir de Japón.

Imagen
Escrito originalmente por Urashima
Capcom ha publicado el aspecto que tendrá este mastodóntico pack que todo fan de Resident Evil no debería perderse.

El 7 de Agosto es la fecha elegida para su lanzamiento, al precio de 19.800 yens (142 €), y como ya comentamos no tiene ninguna posibilidad de salir de Japón.

Imagen


Vaya pedazo de pacK y vaya precio... :P. Ojalá llegasen cositas de estas aquí... [tomaaa]
de verdad ... te lo jurooooooooooooooooooooo que envidia me dan los putos japos :( yo tb kieroooooooooooo }:/
142€ (aprox.), + gastos de envio + lo que te quiera cobrar el importador = un huevo y parte del otro...

Joer, ya podrian traerlo a España, estoy seguro que triunfaria. Desde el Limited pack del Metal Gear de psx (y tampoco fue nada del otro mundo) no vemos nada asi... [buuuaaaa]

Salu3 [bye]
¿¿que es eso de que no saldra SEGURO de japon??

yo es que tenia aquella remota esperanza

De todos modos si baja de precio....
La verdad es que ese pack me da lo mismo. La saga Resident me gustaba antes pero ahora ya la estan quemando. [666] He termidado ya harto. Ojala acaben con el 4 de una vez
Escrito originalmente por Ruben Pastor
La verdad es que ese pack me da lo mismo. La saga Resident me gustaba antes pero ahora ya la estan quemando. [666] He termidado ya harto. Ojala acaben con el 4 de una vez
Por casualidad no dejaria de gustarte cuando dejo de salir para tu consola? [reojillo] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejale maese,no ve más allá de los princos [sati]
Pufff, que preciosidad. Lastima que me coincida con gastos importantes. Aunque nose... cuanto me pueden dar por un riñon ?? no bebo mucho alcohol :-p
Escrito originalmente por maesebit
Por casualidad no dejaria de gustarte cuando dejo de salir para tu consola? [reojillo] [+risas]

Escrito originalmente por magopajas
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejale maese,no ve más allá de los princos [sati]

Joe que manera de meterse con un novato, simplemente a dicho una opinion, no algo en contra de alguna consola [reojillo] [Ooooo]
Escrito originalmente por ^Benten^


Joe que manera de meterse con un novato, simplemente a dicho una opinion, no algo en contra de alguna consola [reojillo] [Ooooo]
Yo solo preguntaba por curiosidad... [tomaaa]
NOOOOOOOOOOOOOO!!! ya stamos siempre con lo mismo,!! only for japan, only for japan.. a tomar por ...!!! pero tio
ya se k es el mercado mas importante pero joer!!! k piensen en los otros!!! eske es una passada!!! i yo kiero unooooooooo!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por maesebit
Por casualidad no dejaria de gustarte cuando dejo de salir para tu consola? [reojillo] [+risas]


Pues no para que te enteres ademas los Residents estan practicamente en todas las consolas y por los Residents no me compraria una. simplemente creo ke estan quemando esta saga con tantos capitulos que al final se van hasta a hacer viejos. Si no sabes de lo que hablo no me constestes. [enfado1]
pero vamos a ver , aparte de los juegos y la caja esa tan chula lo unico que trae de mas es el wesker´s report ese no? pos no se... te los compras por separado y con unas cajas de cereales y unas foticos te curras tu el pack nop XD XD XD ? y el wescker´s report no sera el mismo que salio en ps2 no? por que si lo es pos se lo robas a alguien que lo tenga en ps2 y ala a correr , tu propio resident pack XD XD XD
un saludo
14 respuestas