Image Patcher, parcheador de DNAs para torpes

PS2NFO ha liberado el programa Image Patcher v1.4, un parcheador genérico para las DNAS que se aplica directamente a la ISO del juego sin tener que extraer ningún archivo y volver a montar la imagen. Para utilizarlo, necesitáis extraer primero el ID de vuestro juego original con el Disc ID Util de Paradox.

Recordad que no debéis solicitar ni compartir ningún Disc ID en el foro, el único uso de estas herramientas es realizar copias legales totalmente funcionales de vuestros juegos originales.
Que cojonudo [fies] estan de suerte los poseedores de la ps2, haber si hacen algo parecido con el xbox live [chulito]
Asitaka escribió:Que cojonudo [fies] estan de suerte los poseedores de la ps2, haber si hacen algo parecido con el xbox live [chulito]


Joder macho... dentro de nada veo cómo hordas de xboxers te van a crucificar por esa frase... suerte [jaja].

Salu2.
Sirve tambien para dvd-rips? Tengo el rip de tony hawk 4 y me gustaria jugarlo en linea. [sati]

[tadoramo] Son los putos amos estos tios. [sati]
oleeeeeeeeeee, es mucho mas rapido y facil !!!

Voy a hacer una prueba a ver [looco] [looco] [looco]

Ue !!!!!!

Un saludo !!!!!!!!
joder pos ya estpy mirando loq kuesta el adaptador..xero antes de pillarmelo..lo de las dnas va kn tolos xips?¿sq yo no se si tengo el messiah 1 o el 2..jeje va kn el dos?¿yo los backups de ps2 le doy al eject y luego un toq al reset..espero q me contesteis xq na ams q me digais algo me lo pillo o no..

y otra kosa la id del juego..imaginaos el fifa2204 tolos fifa tienen el mismo id o kada fifa tiene uno?¿
os doy las gracias x adelantao xq se q me ayudereis
Perdonad tios mi ignorancia, pero esto para que serviria para el tema de poder jugar online con una copia?

Salu2
si es para jugar con las copias de suriad de tus juegos ps2
si pero para el tema del online (jugar en red)
y para jugar on-line que se necesita, el broadband adapter , el juego.. y algo más?
puede decir alguien exactamente como se puede parcheal un juego para jugar online?

GRACIAS
y para jugar on-line que se necesita, el broadband adapter , el juego.. y algo más?
Nada más, por 25 Euros que vale el adaptador puedes estar jugando online.

Pd: A mi este parcheador no me funciona, he creado una imagen .mds, la meto en el parcheador, le doy a scan file y.... pluff, desaparece dicho programilla :? .
Con lo cómodo que sería la compatibilidad con un .bin.. :P
Saludos.
Es una pasada, probé a hacer una copia del Socom 2, sacas la id, haces la imagen en el disco duro con el dvddecripter y la parchea en 2 segundos. La grabé con el alcohol120% a X1 y funciona a la perfección. No sé si irá con Dvd-rips, pero mi socom 2 lo he puesto una vez y ya no lo voy a tener que volver a sacar de la caja.

Pasad una bonita tarde
CN_PS2 está baneado por "Spam"
hayguey:
El tony4 funciona online sin problemas sin parchear (como socom1, midnight club2, TMBO) al menos el DVD entero y el dvd-rip si no le han kitado lo q respecta al online pues tb deberia supongo...

raziel:
Si, esto es para parchear la copia de seguridad de tu juego original metiendo su ID y poder jugar ONLINE (sin q las DNAS te den problemas)

karakol:
Necesitas PS2, memory, mando, adaptador de red con su respectivo cable, juego, y conexion ADSL/cable [sonrisa]

el_adry:
Siento no poder decirte exactamente como parchear una copia pa jugar online por que yo aun no he tenido esa oportunidad y aun tendre q esperar hasta julio [decaio]

Un saludo [666]
Los chetos estarán tirando cohetes [buuuaaaa]

La experiencia online de ps2 empeora [burla3]
Los chetos estarán tirando cohetes La experiencia online de ps2 empeora

Ya empezamos, no tiene nada que ver una cosa con otra... por cierto, conoces Central Station?
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si es q ni centralstation hace falta...

Conoces messenger o IRC?


[+risas]
ÑeK escribió:Los chetos estarán tirando cohetes [buuuaaaa]

La experiencia online de ps2 empeora [burla3]


Nocreo q pueda enpeorar. Antes dayer jugando un reto ayi q ivamos a ganar ya, Pum todos fuera, peta españa y peta to y ya no deja ni crear partidas ni nada . Y eso q el socom se supone q es el q va mejor online. salu2

PD: y aparte lo de los xetos no tiene nada q ver con jugar con copias , pueden meter xetos con los originales igualmente, pero les exaran (se supone).salu2
CN_PS2 escribió:hayguey:
karakol:
Necesitas PS2, memory, mando, adaptador de red con su respectivo cable, juego, y conexion ADSL/cable [sonrisa]
Un saludo [666]



Diario de abordo:

PS2: Hecho [buenazo]
Memory: Hecho XD
Mando: Conseguido x 4 XD
Conexión ADSL/cable: Cable, Ono 300 :cool:
Juego y Adaptador de red: Danger Danger ! no disponemos de elloS! Eso se soluciona rápido, mañana al MediaMakt que hay que probar todo esto :)

-> Una cosilla más, ¿donde podría ver una lista de los juegos compatibles con el modo On-Line?


Editado: Yo me pregunto/ Yo me contesto xD



PD: El cable ya está pegando latigazos a la espera de ser probado [babas]El enlace
se pueden jugar con juegos parcheados con el chip magic 3???
ey xero una kosa...osaq ya kn estos xrogramas se peuden jugar kn backups kn kualñkier xip?¿no ace falta poner el messiah 2 en sleep mode?¿ey copntestad xfaaaaa es pa pilarme el adaaptadorrrr
y a mi ke me suena este parcheador..... windip tal vez???? [fumeta]
ÑeK escribió:Los chetos estarán tirando cohetes [buuuaaaa]

La experiencia online de ps2 empeora [burla3]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
velocidad=tocino
SALU2 [chiu]
ey xero una kosa...osaq ya kn estos xrogramas se peuden jugar kn backups kn kualñkier xip?¿no ace falta poner el messiah 2 en sleep mode?¿ey copntestad xfaaaaa es pa pilarme el adaaptadorrrr

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
decidmelloooo sq solo espero q me contesteis pa ir ya a centromail a x mi adaptador
:-? Que diferencia hay entre este y el windip?
decidmelloooo sq solo espero q me contesteis pa ir ya a centromail a x mi adaptador

Efectivamente, no hay que ponerlo en modo sleep, asi que corre pa Centromail :p

Que diferencia hay entre este y el windip?

Creo, y solo creo que el windip es una versión anterior de este patcher.

Saludos.
Larun escribió::-? Que diferencia hay entre este y el windip?


Pos q este parchea más tipo de imagen, como una .gi :D
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Ue funciona a la perfeccion [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Un saludo y buen trabajo [inlove]
Emm parchea todos los juegos? Usease, ya puedo viciarme al resident evil outbreak?
cojonudo, por finnnnnnn
povidel escribió:cojonudo, por finnnnnnn


yieeee ese povidel . si señor ,cojonudo!!!!!!!!!
Pero este.... como se hace?

Haber, segun lo que he entendido haces una imagen del juego en el HD, y sin sacar el original del lector, ejecutas la aplicación.

Le indicas donde esta la imagen y ya está!!


Si esto es así, por favor a ver si alguien lo puede confirmar o acalarar, un saludo a tod@s!!
Trinemo escribió:Pero este.... como se hace?

Haber, segun lo que he entendido haces una imagen del juego en el HD, y sin sacar el original del lector, ejecutas la aplicación.

Le indicas donde esta la imagen y ya está!!


Si esto es así, por favor a ver si alguien lo puede confirmar o acalarar, un saludo a tod@s!!


No, el id tienes que sacarlo del original ejecutando el programa de paradox en la ps2.
Ostras , es verdad, Ya podremos jugar al Out Break ON-line?? [Alaa!]
karakol escribió:Ostras , es verdad, Ya podremos jugar al Out Break ON-line?? [Alaa!]

me parece q no ya q necesitas una consola usa.
Exacto los juegos tienen k ser de la misma region para poder jugar online cn ellos. X cierto solo sirve para las imagenes de dvd's?

SaLuDoS.
Y un detalle más el hecho de que esté la consola modificada. Importa el mod que tenga instalado la consola? por ejemplo la mia tiene un messiah 1 , con ese serviria ? ein?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea q se podria jugar al RE outbreak perfectamente con una consola USA con el juego USA?

Estos de capcom son gilipollas no? pq cojones no viene OnLine en Europa??? ratataaaa
otra prgunta, he sacado un disc id de un juego , con ese disc id puedo parchear todos los juegos que tengan soporte online? es decir que con un simple disc id puedo hacer rular todos los juegos online de ps2 que tenga en backup?saludos.
joderrr no se q pasa q no me funcionaa!!!!exadme un cableeee
pos kojo y ago un .iso del juego raimbow six 3 kon el dvd decrypter y s eme crea un arxivo iso y otro cue..weno la id ya la tengo sakada.
kojo ablo el parxeador le doy a selecionar imagen kojo la imagen iso no la cue le doy a scan file,luego a verify version òpngo la id del juego le dpy a patch luego kojo y la e grabado kn el dvd decypter y kn el alcohol y nadaaaa q ago mal?¿
sq luego kn la backup kojo y miro aver si del backup parxeado tendria q salir la id..xq ami no em sale si e exo todo bien?¿ayudadmeee xfavorrrrrrrrrrrr joderrr q mañana o pasao tengo ya el adaptadorrrrr xfavorrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ayudadmeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No es por nada pero he hecho con este programa una copia del destruction derby arena con la id de un juego original y no me ha rulado error -402, pero luego la he hecho con el ID INSERTOR y el winimage y me rula a la perfeccion [idea] [idea] [idea] . Yo mejor me quedo con lo tradicional aunque tarde un poco mas, ya se sabe que despacito pero con buena letra. Bueno os Dejo HASTAOTRA [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Solo decir que este proramita en cuestion solo me ha funcionado con imagenes hechas con el record now max DX con el NFSU SSX3 Fifa 2004, las imagenes hechas con nero no tiraban y con alcohol tp, incluso algunas me daba error al parchear
Hola.

Según jesusm_p el uso de ID INSERTOR + Winimage tiene mejor resultado que el de Image Patcher + Disc ID Útil.

¿Alguien puede indicarme el hilo o si hay manual para la primera opción?

gracias!
pues no se que pasa que con la utilidad de paradox me saca la id de un juego original que me ha dejado el colega, concretamente el need for speed, pero la pongo en la imagen y el juego no tira, pongo una id pillada de un post cerrado y el juego tira, que puede ser ein? , venga saludos.

P.D: esto me ha pasado en los 2 juegos que me han dejado el N4SU y el esto es futbol 2004, a los 2 les saco la id y el backup no tira, pero con otra id pillada de aqui me tira, la ps2 me saca mal las id's ein?
La conexion tio!!! jejej, y en segun que juegos necesitas tener un disco duro y pagar una tarifa.
ppnai escribió:ey xero una kosa...osaq ya kn estos xrogramas se peuden jugar kn backups kn kualñkier xip?¿no ace falta poner el messiah 2 en sleep mode?¿ey copntestad xfaaaaa es pa pilarme el adaaptadorrrr


yo tengo el messiah 2 y no tengo que desactivar nada para jugar a mi backup de socom 2 online, asi de facil :-)

por cierto que veo muchos que no os molestais en mirar los hilos que hay por aki, ejemplo:si tienes la id de un juego es SOLO PARA ESE JUEGO NO PARA TODOS LOS DEMAS JUEGOS ONLINE, haber si miramos un pokito nada mas [oki]
juanki escribió:
yo tengo el messiah 2 y no tengo que desactivar nada para jugar a mi backup de socom 2 online, asi de facil :-)

por cierto que veo muchos que no os molestais en mirar los hilos que hay por aki, ejemplo:si tienes la id de un juego es SOLO PARA ESE JUEGO NO PARA TODOS LOS DEMAS JUEGOS ONLINE, haber si miramos un pokito nada mas [oki]


Entonces explicame pq yo con la id del socom 1 juego al socom 2 (no me van los auriculares por el router pero weno) al nfsu al ssx3 y al fifa 2004, y ya digo que es solo con una id, lo que noto es que con el socom 2 en pasar las dnas tarda un huevo
Me gustaria seber con que programas haceis las imagenes al disoc duro y en que formato para aplicarle el parche y meterle la ID.
una pregunta acerca de esta utilidad, cuando ya cargas todo y te salen en pantall 3 filas de numeros : Disc ID, Model ID y Gu ID , cual es la ID que tenemos k introducir posteriormente en el imageparcher?? será una pregunta tonta xo acabo de empezar en esto...
Como se utiliza el Disc ID Util ??? hay que meterlo en la ps2 o algo o es en el ordenata???? [agggtt] [mad]
51 respuestas
1, 2