iMac

¡ Hola a todos !

Me gustaría iniciarme en el mundo Mac y había pensado en comprarme el iMac. Me dedico al mundo de la programación y diseño, por lo que la pantalla de 24" la veo muy cómoda. Ahora bien, mañana es la KeyNote y supongo que habrá actualizaciones en los productos. En el caso que no actualicen el iMac, ¿es suficientemente potente el que tienen ahora mismo en la web (Core 2 Duo de Intel a 2,8 GHz y 2Gb de RAM)? No quiero comprármelo y decir a los 6 meses pff, se me ha quedado corto.

¿Qué me recomendais vosotros?

Un saludo y gracias [bye]
Yo creo que con ese vas sobrado, pero no pierdes nada por esperar un día... [+risas]

El nuevo puede que incluya un procesador distinto de Intel ( CoreQuad o i7), pero cualquiera sabe, esperáte a mañana y si no te convencen los nuevos por el precio o lo que sea el dia 7 te acercas a El Corte Inglés o a cualquier tienda de Apple y te llevas un iMac de los "antiguos".
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado ese iMac?
junkee escribió:¿Cuánto tiempo lleva en el mercado ese iMac?


Desde el 28 de Abril de 2008. LLeva 252 días sin actualizarse, y la media de actualización de los iMac es de 211 días.
¡Entonces supongo que mañana habrá noticias frescas!. Gracias por la info laure91 ;)
Acabo de publicar una noticia en mi blog a ese respecto...

Se dice que es casi segura la actualizacion del iMac....casi al 100% que añadiran nuevas graficas, y bastante probable que metan quadcore
¿Y con los nuevos procesadores QuadCore se podrá utilizar Leopard?
Yo me iba a comprar un iMAC estas navidades, pero luego me di cuenta de que en la feria que van a hacer, pueden sacar actualizaciones realmente interesante y duraderas.

Saludos.
junkee escribió:¿Y con los nuevos procesadores QuadCore se podrá utilizar Leopard?


Hombre pues claro, y el Snow Leopard viene muy preparado para multicores
El actual está muy bien, pero si prefieres tener lo último mejor espérate a los nuevos ;)
En el caso de que no actualicen el iMac, ¿el actual no es compatible con Leopard?
junkee escribió:En el caso de que no actualicen el iMac, ¿el actual no es compatible con Leopard?


Claro que es compatible con Leopard, si lo lleva instalado de fabrica ;)
Yo creo que te estas confundiendo con el Snow Leopard....
Yo creo que con Snow Leopard también seria compatible no?
No nos rayemos, un QuadCore y un Core2Duo usan la misma arquitectura, el SO es compatible con todos. Y Snow Leopard igualmente será compatible con todos los Intel, a quienes dejan en la cuneta es a los que aún tengan un Mac PPC.
Perdón me refería a Snow Leopard !
Que si coño que sí, compatible, leete algo acerca de macs porque estas perdidisimo, Apple se caracteriza por tener un SO que exprime al maximo el hardware de sus ordenadores, por eso son cerrados, para asegurarse en que cada ordenador el rendimiento sera optimo!
Kutaragi escribió:Que si coño que sí, compatible, leete algo acerca de macs porque estas perdidisimo, Apple se caracteriza por tener un SO que exprime al maximo el hardware de sus ordenadores, por eso son cerrados, para asegurarse en que cada ordenador el rendimiento sera optimo!

Aparte de para sacarte el máximo dinero posible con un hardware cerrado y relativamente obsoleto. Esto tiene dos caras: es estable porque no hay muchas opciones, pero a cambio te meten la sablada padre.
17 respuestas