iMac Aluminio 24' de los ultimos con Nvidia 9400M

Pues eso, que me compre este mac hace mas o menos un mes, estoy haciendolo ir con Snow Leopard y parece que no va mal.

Lo que me hace que me coma un poco la cabeza es la grafica. Esta claro que la 9400 que lleva integrada el iMac para juegos no va a ser gran cosa. Yo no juego, pero... Voy a notar mas carencias aparte de los juegos por haber montado esta grafica al pedirselo a apple? Estoy con la mosca detras de la oreja... quiero un mac que me dure años y tal... Creereis que petardeara para un uso cotidiano de ver pelis, editar fotos, algo de video, etc...??

Un saludo y gracias
Por si te sirve de algo tengo un Mac mini de los penúltimos (grafica intel 950, 4gb ram ddr2...) y para todo lo que dices snow leopard me va de fábula. Es mas incluso uso snowleopard a la vez que ejecuto windows xp sobre una máquina virtual en VMware y no va nada mal. No deberías tener ningún problema durante varios años. Ya sabes que si algo tiene bueno Apple es que su hardware es muy "usable" durante muchos años debido a que su software cada vez se optimiza mejor.

salu2
HaGeK escribió:Pues eso, que me compre este mac hace mas o menos un mes, estoy haciendolo ir con Snow Leopard y parece que no va mal.

Lo que me hace que me coma un poco la cabeza es la grafica. Esta claro que la 9400 que lleva integrada el iMac para juegos no va a ser gran cosa. Yo no juego, pero... Voy a notar mas carencias aparte de los juegos por haber montado esta grafica al pedirselo a apple? Estoy con la mosca detras de la oreja... quiero un mac que me dure años y tal... Creereis que petardeara para un uso cotidiano de ver pelis, editar fotos, algo de video, etc...??

Un saludo y gracias


Eso no te petardeara hasta que no se hagan pelis a 1920p o cosas así de bastas. Pero vamos, para lo "normal" es imposible que te flojeé. Lo que no podrás es jugar a Crysis y cosas así, pero bueno.

Si tienes miedo de que se te rompa físicamente... pues nada. No te preocupes porque tienes las mismas posibilidades que te pete con un Nvida Geforce 84356734GTi-TurboNXT7.
Ok pues a la marcha... jejeje

Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Un saludo!!!!!
3 respuestas