Imac 5K manchas extrañas en pantalla

Buenas,

Llevo unos días viendo como si fuera una ramificación en la esquina izquierda parte baja, donde comienza el Dock justamente. En este caso son como si fueran manchas en forma de grietecitas o algo así, le he echo una foto con el movil ya que al hacer una captura no se ven.

El iMac aun tiene un año mas de garantía ya que le pillé el apple care de salida, supongo que lo mejor será llevarlo.

Si alguno ha tenido una experiencia similar, supongo que me cambiarán solo la pantalla no ?

Adjuntos

Vas a tener que llevarlo y teniendo applecare pues no tendrás problemas y si solo te cambian la pantalla
Sí, llévalo y que te lo reparen.

Lo increíble es que pasen estas cosas pero bueno, no se por qué siempre los iMac han tenido tantos fallos de pantalla cuando no le pasa a los macbook. Es por eso que creo que nunca pillaré uno, y usaré una pantalla externa para el macbook.
Bueno ya he hablado con ellos, la semana próxima lo llevaré, la jangada de esto, es precisamente que el equipo al estar construido de forma que sea muy difícil de reparar, tenia mis dudas sobre si me lo sustituirán o no.

Sobre todo por que es un equipo de 3000 pavos y jode mucho que te lo abran, pero es lo que toca.

Ahora tengo otra pregunta al respecto.

A este le he cambiado su memoria (traía 8 GB en 2 modelos de 4) por 16GB + 2 módulos de 2 GB que me sobraron del NAS (los 8GB que traía los tiene el NAS instalados).

Hay algún problema si lo llevo con esta ram ?
omnilatic escribió:
Hay algún problema si lo llevo con esta ram ?



ninguno, la ram en ese modelo es accesible para que el usuario la amplíe si lo necesita. Otra cosa sería si lo hubieras abierto para ello, así que no te preocupes
Bueno pues, lo llevé a mediados de este mes a apple y me han cambiado el panel entero.

Ya está funcionando correctamente otra vez.

Eso si el servicio de reparación del equipo me sorprendió por los plazos que dan para cualquier cosa, dieron 7 a 10 días para pedir la pieza y hasta 14 días para montarlo, después se hizo todo en 7 días exactos.

En apple se sorprendieron también por el tipo de mancha, ya que era super extraña y me dijeron que no habían visto nunca una mancha de ese tipo. Ellos apuntaron a la tarjeta gráfica, aunque yo les decía que era panel casi al 100%. Al final cambiaron primero el panel y ya no salió más el defecto.

Gracias chicos.
El servicio técnico de Apple es excepcional. Me alegro que ya esté solucionado. ;)
Yo en mi vida he tenido unos cuantos iMacs y he de decir que si utilizas la gráfica a full te volverán a salir esas manchas, son de la condensación que se crea al calentarse la gráfica, te lo digo por experiencia, jugaba en Boot Camp a un MMORPG que chamuscaba el iMac cosa mala, por lo tanto, ten en cuenta el tema de la temperatura, que no pase de 70º o así.
Es difícil mantener las temperaturas, este Imac en concreto es muy calentorro, ahora mismo esta en unas temperaturas de 66º para el GPU y 57º para el procesador y eso que no está trabajando xD
omnilatic escribió:Es difícil mantener las temperaturas, este Imac en concreto es muy calentorro, ahora mismo esta en unas temperaturas de 66º para el GPU y 57º para el procesador y eso que no está trabajando xD


Yo controlaba la temperatura con istats menu, con ese programa puedes poner los diferentes ventiladores a la velocidad que quieras.
10 respuestas