iMac 27" o MacBook Pro 15"

En unos días tengo pensado pillarme un ordenador, y no sé cuál pillarme de los dos..
En realidad la configuración sería en los dos 512gb e i7 a más o menos la misma velocidad y 16 gb en el MacBook, más la gráfica de 4gb, cosa que en el IMac sería la de 8gb.
La cosa está en que lo quiero para edición de vídeo y cosas así..
Lo que me apetece de verdad es el MacBook Pro, pero nose si haría mucho el primo, costando igual..
Aparte, quiero ponerle una capturadora de vídeo, pero nose si en el portátil funcionará bien..
En fin.. a ver si podéis aconsejarme un poco!

Pd. Lo que me tira para atrás del iMac es tener una pantalla tan grande, tan cerca.. temas de radiación y tal...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo despues de pasar meses debatiendo hace tiempo, al final decidi que la combinacion portatil mas monitor es algo brutal por las posibilidades. Asi que pase de pagar un cojon por una pantalla inamovible de una sola funcion.

Me compre un monitor bueno de 27 por no llega a 400e y super contento.
Ah si??? No lo había pensado, pero dicen que la conexión no tan perfecta.. que se desconecta así sin más..
Que pantalla me aconsejas??
Yo hace unos meses estaba en la misma tesitura, tenia un MacBook Pro de 2011 y quería jubilarlo.

Finalmente la mejor opción para mi fue iMac 2017 5K 27" me di cuenta que al final el portátil siempre lo tenia en el escritorio conectado a un monitor y apenas lo movía, para todo lo de más usaba el iPad.

Para mi en el ámbito personal lo que mejor me ha ido ha sido iMac + iPad.

Ahora mismo me estoy planteando cambiar mi iPad por un iPad Pro, pero realmente no sé si le sacaría partido.


Un Saludo.
Pues nada, muchas gracias por vuestras contestaciones.
Creo que tiraré por el MacBook Pro que me parece la combinación perfecta si algún día me pillo un monitor 4K.

Un saludo!
Todo depende del uso, por ejemplo yo me compre hace 2-3 años un air teniendo un iPad y un iMac que renové en diciembre por uno de 27. Al final me di cuenta que el portátil solo lo sacaba por mi trabajo para hacer presentaciones y que con el iPad tiraba para eso y de sobra.
Pues si @cafero , al final todo es depende del uso.. pero trabajar desde el sillón, o desde otra parte de la casa es clave :)
Esperemos que rinda lo que tiene que rendir.. :/
Pase a no usar el imac al llegar, por incomodidad y tiempo.

Cambié a mi nuevo portátil y hago de todo desde el sofá, con que para mí está claro.

Saludos.
Muchas gracias @kikelillo .. al final me decanté por eso mismo! La portabilidad, aunque sea en el sillón jajaja.. tenía lanmosma duda, pero si. Es lo más!
Y un pedazo de ordenador brutal!!!!
Así estoy yo ahora mismo, en el sillón con un cojin mesa de esos de ikea disfrutando de todo un poco a la vez!

Saludos
Jejeje, la mejor opción sin duda al final.. ando con aprendiendo un poco el que la verdad que ando un poco perdidillo
Yo antes tenía iMac de 21,5", pero ahora tengo un MacBook Pro + tv del comedor de 46" con el Apple TV para el AirPlay, y ES UNA GOZADA.
Entonces Tendré que probar el Apple TV a ver qué tal..
Has elegido bien compañero, yo pase de iMac a MBP hace varios años y encantadisimo, la versatilidad del portátil es inigualable y siempre podrás conectarlo a un muy buen monitor del tamaño que necesites.
Carrett escribió:Yo hace unos meses estaba en la misma tesitura, tenia un MacBook Pro de 2011 y quería jubilarlo.

Finalmente la mejor opción para mi fue iMac 2017 5K 27" me di cuenta que al final el portátil siempre lo tenia en el escritorio conectado a un monitor y apenas lo movía, para todo lo de más usaba el iPad.

Para mi en el ámbito personal lo que mejor me ha ido ha sido iMac + iPad.

Ahora mismo me estoy planteando cambiar mi iPad por un iPad Pro, pero realmente no sé si le sacaría partido.


Un Saludo.


+10000
Yo me compre un MacBook Pro de 15" tope de gama en la Appe Store y lo devolvi por que me soplaron 3.305€ y me parecio un robo. Pensaba esperarme a que saliera el Xiaomi de 15" pero que le peten a los xinos. Me he vuelto a comprar el mismo portatil nuevo por Amazon y me he ahorrao 420€ sobre el precio de la Apple Store. No entiendo como puede haber tanta diferencia de precio entre un sitio u otro siendo el mismo producto y comprado en tiendas legales con las mismas condiciones y la misma garantia (sin descuento de estudiante ni ningun tipo de cosa rara) a 2860€ ya no me parece un robo, es una maquina carilla pero ese precio me parece mas acorde a lo que recibes. Me plantee un iMac pero necesito movilidad y como ya he probado le MacBook Pro (2017) ya os digo que de potencia no anda escaso (ni de Bateria). No me puedo creer que con todo lo que despotrique de mi MacBook del 2015 haya vuelto a acabar con un Mac.
@chanquete69 @Ivancitobr16 @Wynztech
Muchas gracias chicos por contestar!!
En mi caso la verdad es que como dice @chanquete69 de meterle una pantalla después, lo veo muy factible :):)
De momento, al igual que @Wynztech me pareció un poco carito.. pero bueno, con el descuento de estudiante no lo vi tan mal..
Es una pasada! Va acojonante y como quería cambiar si o si de sistema, aunque es todo muy nuevo me parece como estrenar algo como cuando era un niño... flipando! :0
peaceo escribió:@chanquete69 @Ivancitobr16 @Wynztech
Muchas gracias chicos por contestar!!
En mi caso la verdad es que como dice @chanquete69 de meterle una pantalla después, lo veo muy factible :):)
De momento, al igual que @Wynztech me pareció un poco carito.. pero bueno, con el descuento de estudiante no lo vi tan mal..
Es una pasada! Va acojonante y como quería cambiar si o si de sistema, aunque es todo muy nuevo me parece como estrenar algo como cuando era un niño... flipando! :0


Me suena esa sensación, disfrútalo mucho!!
peaceo escribió:@chanquete69 @Ivancitobr16 @Wynztech
Muchas gracias chicos por contestar!!
En mi caso la verdad es que como dice @chanquete69 de meterle una pantalla después, lo veo muy factible :):)
De momento, al igual que @Wynztech me pareció un poco carito.. pero bueno, con el descuento de estudiante no lo vi tan mal..
Es una pasada! Va acojonante y como quería cambiar si o si de sistema, aunque es todo muy nuevo me parece como estrenar algo como cuando era un niño... flipando! :0

Cuanto te descuentan por ser estudiante?
Tienes que ser estudiante y dar el correo de estudiante y ya está.. un 10% en la compra
19 respuestas