iMac 21 u otro Macbook?

Hola a todos.
Ha llegado el momento de renovar mi Macbook Pro 13'' del 2009 (la batería ya solo aguanta 1 hora, alguna tecla floja, rendimiento al editar video...). En general no va mal (4 Gb de RAM y disco SSD de 500Gb)
Apenas lo he sacado de casa y tengo un iPad 2 (que acabaré renovandolo tb), con lo que estoy en duda seria.
El uso no es demasiado intenso, pero sí que necesito editar video doméstico en 4k.
El portátil actual pienso mantenerlo, así que igual es más lógico optar por el iMac?? ¿Qué modelo me recomendáis para que me dure, al menos, los mismos años que el actual Macbook (presupuesto ajustado)?
Es que son dos cosas muy distintas. La respuesta obvia es que consideres si vas a tener que llevarlo a algún lado. A mí para trabajar en casa los sobremesa me parecen mucho más cómodos.

El iMac, me compraría el nivel medio de 21 pulgadas. Eso sí, me parece una pena, por decir algo, que a día de hoy sigan viniendo con discos duros de 5.400...
Yo también iría por un iMac aunque también tienes la opción comprar un macbook por si te lo tienes que llevar y conectarle un monitor externo. Eso ya a gusto de cada uno. Pero teniendo en cuenta que el iMac ya tendrías teclado y ratón y que por lo que dices apenas lo has sacado de casa, pues creo que el iMac sería la mejor opción.
2 respuestas