Im-Presiones GP 32 !

Que pasa tiacos.

Bueno pues como os dije cuando la probara un poco a fondo iba a poner lo q me parecio, ya se q os interesa poco, pero ke kereis son las de 2 mañana y no tengo sueño. [+risas]

Bueno la 1 pregunta nada mas verla y que aun la tengo en interrogante fue, para que coño sirve eso q te viene con la consola q parece un condon? si, son como polvitos, como cuando compras unoz zapatos, ya pense yo ke la gp32 olia a cabrales o algo. Que pone chemical no se ke en letras azules, ke leche es eso???

y bueno rspecto a la consola muy bien, aun no le he kitado el plastikito a la pantalla, porke soy muy trikismikis y no kiero q se me raye, eso si, se lo kite y se volvi a poner y vi ke ganaba mucho color sin el, sabeis donde puedo comprar un plastico como ese pero ke de colorido y tal?

Bueno la pantalla muy grande y se ve genial. el Joystick al principio me dejo un poco traumatizao [flipa] da la impresion de ser muy sensible, cosa q no lo es.

Hasta q pude reproducir video, dios, el puto sonido. pero luego genial, se ve estupendamente.

Lo unico q le veo en falta eske me gustan las consolas para jugar, para a juegos nuevos q no he podido jugar antes.y con los emus, como q me aburro un poco, porke ya me los he jugao casi todos y la mayoria de los juegos ya los probe en su tiempo.

Por eso keria preguntaros para comprar en el JoyGp ese, ke hace falta?? tengo tarjeta de credito, pero es de stas de UCLM y tal. supongo ke valdra.

y bueno poco mas, como juegos no tiene muchos, pues no se, las primeras horas stuve a punto de venderla, q quereis que os diga, porke probe los emus de snes y megadrive y tal, ke son los ke mas me interesan y los juegos con sonido van algo lentos, yo pensaba ke iban ya al 100 % y no, para jugarlos bien, hay ke kitar el sonike, pero bueno sta.... y eso, q casi la vendo, menos mal ke me conozco, q se ke soy muy impulsivo y luego me arrepiento, como con el PGR2, que cuando me lo compre keria venderlo, menos mal franaloper, shadow land y otros 2-3 compañeros mas, me dijeron ke le diera tiempo y aora me alegro de no haberlo vendido, nunca os lo dije, Gracias tios!.

Alo unico q me stoy viciando es al Doom [+risas] q hacia muxo ke no jugaba y en la Gp32 es divertido, salu2.

PD: Cuando juegas a algun juego y se te congela la imagen con mucho brillo cada 2x3 y hay ke reinciar.... eso eske ta falta de pilas no? :-p


PD2: El ke si tengo muxas ganas de probar es el ASR, alguien me puede decir como jugar con el al Geepee o a la propia Gp32? eske como no ha salido aki, ni creo que lo vayan a traer, pues me gustaria probarlo, alguien sabe como se hace? lo he visto x el emule, pero paso de pillarlo, q menuda se ha montao con los flasheadores.
e con la consola q parece un condon? si, son como polvitos, como cuando compras unoz zapatos


Eso es para absorver la humedad, metele uno dentro al pc y te aguantara mas tiempo, sobre todo si vives en una zona humeda.
Se evitan cosas como el oxido.

PD: Cuando juegas a algun juego y se te congela la imagen con mucho brillo cada 2x3 y hay ke reinciar.... eso eske ta falta de pilas no?


Saxto


Lo de los pocos juegos, dudo mucho que hallas jugado todos, por que yo la tengo un año, no uso emuladores y no me da tiempo ni a probar lo que va saliendo dia a dia.

El asr es fantastico, sobre todo si no te da miedo que este en Coreano (no se muere uno por jugar).

Son unas cuantas cientos de horas de diversion.
Alucard17 escribió:
Bueno la 1 pregunta nada mas verla y que aun la tengo en interrogante fue, para que coño sirve eso q te viene con la consola q parece un condon? si, son como polvitos, como cuando compras unoz zapatos, ya pense yo ke la gp32 olia a cabrales o algo. Que pone chemical no se ke en letras azules, ke leche es eso???



Es una bolsita antihumedad, para que la susodicha ;-) no se condense dentro de la caja.

Por cierto, no trates de utilizarlo de condón que te la deja seca... [qmparto]

Edito: Se me ha adelantado sd-snatcher por un minutillo.... [tomaaa]


Alucard17 escribió:
Por eso keria preguntaros para comprar en el JoyGp ese, ke hace falta?? tengo tarjeta de credito, pero es de stas de UCLM y tal. supongo ke valdra.



Yo no tengo mucha experiencia, pero he comprado un par de ellos con Paypal. Fácil.


Alucard17 escribió:
Alo unico q me stoy viciando es al Doom [+risas] q hacia muxo ke no jugaba y en la Gp32 es divertido, salu2.



Yo también juego amenudo. Prueba con diferentes WAD's, como el de Half Life y sobretodo el Western.

Venga, nos vemos!!

Y a disfrutar de esa GP32. No la vendas o si no... [uzi]
Vaya unos webos, pa absorver la humedad.

Y yo que ya staba pensando ke era unos polvos ke le tendria ke echar dentro a la consola o algo :Ð

Respecto a lo del plastikito para la pantalla, he visto ke tienen en hardcore games , pero tan AGOTAOS [snif] sabeis de otra web donde poder conseguirlos,? salu2.
Lo que hace falta es una funda, haber si virgin las distribuye aquí baratitas, porque según he leido a Hardcore Games no le querian vender accesorios Game Park.

P.D. Leí no se donde que un chaval habia comprado una funda para la gp32 con sus compartimentos para las pilas y las smc por 1,5 € en una tiendas de esas de todo a cien [Alaa!]

Un Saludo!!!
Pues si ke hacen falta una funda si, yo stoy x comprarme una moxililla de esas marikonas ke llevan aora y meterla ahi mismo. :-) salu2.
Alucard17 escribió:Pues si ke hacen falta una funda si, yo stoy x comprarme una moxililla de esas marikonas ke llevan aora y meterla ahi mismo. :-) salu2.


que se llevan ahora , ejem , que no te vea nadie con una de esas [jaja] [jaja] [jaja]

es broma , habra que hacer algo para transportarla o para que no se ralle

[bye]
Alucard17 escribió:
y con los emus, como q me aburro un poco, porke ya me los he jugao casi todos y la mayoria de los juegos ya los probe en su tiempo.



Puede ser q te aburras, pero lo de haber jugado a la mayoria de juegos, ni de coña. Pq habra mas de 30 mil para jugar y dudo q hayas probado mas de 1000 o 2000 juegos.

Yo cuando me la compre habia consolas q ni conocia, o q conocia muy poco, de jugar en los emus en pc.

Y he descubierto de juegos q me encantan y q no habia jugado nunca.
el se refiere a los juegos nativos de la consola, pero aun asi no puede haberlo probado todo.
A ver me refiero a las roms de Snes y MegaDrive por ej, que son los emus ke mas me gustan, pero cuando tenia la snes y la megadrive, pos los juegos q me gustaban ya me los habia pasao y tal, hace su tiempo y bueno, aora es bueno tenerlos, pero no me pongo a jugarlos porke como se ke va a apsar, me aburren, no se si me explico.

Claro q no he jugado a TODOS TODOS, pero de consolas tipo nes, megadrive, master system, a la mayoria, llevo jugando a la consola desde los 4 años o asi, imaginate [+risas]

Ayer me baje el Fgen32, el Riley este es un cerebrito el tio, menudo cacho emulador q ha echo, tiran bastante bien la mayoria de las roms, menos mi kerido FlashBack y el Comix Zone, q uno se keda en la presentacion y el otro ni arranka, pero bueno, otras roms ke probe tiraban perfectamente diria ke x lo menos al 85 - 90 % y con sonido.

Lo q stoy probando aora bastante son los ports y eso q hay, tipo Beats of Rage, los Doom y el KOF, pero el BOR no se ke pasa q no me tira, me lei los foros de gp32spain donde hablaban de el, y lo ke habia ke hacer pa instalarlo y lo hago todo, pero me da error " Magic Red Error" o algo asi, nu se porke :( salu2.

PD: Dije antes lo de la Mayoria, porke tengo un negocio desde hace muxiximos años y los juegos hay ke comprarlos de todas formas, asi ke por eso digo ke he probado tantos.
Se llama SILICA GEL , Gel disekante, absorbe la humedad y es muy importante, kuando kualkier kosa elektronika k lleva una karkasa d plastiko (komo todos los kacharros no?????) pasan d un simple ambiente kaluroso a uno frio, se kondensa humedad, tambien kuando vives en una zona cerca del mar (a pokos metros d altura o el mismo nivel del mar) y mil historias mas, esta kondensacion ( kon el paso del tiempo) okasiona k se pudra literalmente el aparato en si, empezando por las soldaduras k es lo k mas desprotegido keda, korroyendo hasta la mismisima plaka

Un ejemplo tontisimo.......ponte k llevas tu GiPi metida dentro d tu chaketa en pleno inviernop, andas durante kacho rato (media hora) y llegas a un konfortable lugar y la sakas para darle kaña, k okurre????????? saka tus propias konklusiones , en una sola vez n le pasa na ala GiPi, pero tras mil veces..........piensatelo

Asi k n es ninguna jilipollada y menos teniendo en kuenta k viene d Korea del Sur (kreo) nuestra preciosidad y pasa por muuuuuchos lugares antes d llegar a nuestras zarpas


Salu2

PD: oficial d primera d elektronika industrial, FPII
Ale un hilo del averno ha resucitado.



Descripcion perfecta del uso del silica, pero es desecante, disecante es lo de los bichos muertos que les quitan la carne y los rellenan de algodon, vamos, la taxidermia.





P.D.

¿Por que no pones Katalunia?
sd-snatcher escribió:pero es desecante, disecante es lo de los bichos muertos que les quitan la carne y los rellenan de algodon, vamos, la taxidermia


Comprendele, es oficial d primera d elektronika industrial, FPII, no catedratico de la lengua XDXDXDXD
El sd-snatcher k n se le eskapa ni una, menuda makina!!!

Resucito el hilo por k soy nuevo y he leido muchisimos post y en ninguno tenia na k decir, sino aprender , ver, oir y kallar, pero siendo elektroniko n podia estarme kallao leyendo lo k habia leido

Asias [angelito] Jare [angelito] , eres un solete, si fueras hembra.................jajajjajaja

PD: en to kaso diria Katalonia, peeeeeeeero, los nombres propios los respeto, aparte k ni puta idea d eskribir kon el Qwerty, jajajajaja
ToxikAvenger escribió:Asias Jare , eres un solete, si fueras hembra.................jajajjajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ToxikAvenger escribió:El sd-snatcher k n se le eskapa ni una, menuda makina!!!

Asias [angelito] Jare [angelito] , eres un solete, si fueras hembra.................jajajjajaja



Q miedo [looco] [looco] [looco] [looco]

Espero q nos veamos mas por aqui, eso si como me vuelvas a tirar los trastos lo reporto a un moderador XDXD

Por cierto yo tb estoy muy impresionado con la gp ;-)
Se huele el amor.





P.D. Acabo de retomar el Astonishia despues de un largo descansito, a ver si esta es la buena.
Yo me la pille hace 2 meses y no me arrepiento de haberla comprado,es la protatil con mas psoibiliodades en el mercado..:D
Mejor me leo las normas, y luego posteo.
Segador, te aconsejo un mucho que te leas las normas.
Mejor me leo las normas, y luego posteo.


Tienes razon, eso es lo mejor.
20 respuestas