Hola, ahora mismo tengo una bicicleta de montaña con reflectantes, creo que lo basico para ir por zonas iluminadas de ciudad de noche, pero me interesaria comprar unas buenas luces delanteras que me permitan ver en noche cerrada para hacer rutas sin iluminacion alguna, traseras tengo por casa las tipicas rojas intermitentes que me harian el apaño.
Busco algo de cierta calidad, con buenos lumenes y que se pueda tambien regular para que cuando me meta en el carril bici no deje ciego al que viene de frente (muchos sabreis lo incomodo que resulta cruzarte con unas luces potentes en bici).
¿Que me recomendais que merezca la pena?, no tenia pensado gastarme mas de 30€, si es menos mejor.
Requisitos, tienda española, preferiblemente amazon, no uso casco asi que tendria que ser para poner en el manillar, que sea facil de quitar y poner, para que cuando aparque la bici me la pueda llevar en el bolsillo (y que no sea algo muy aparatoso), ah preferible con bateria recargable.
¿Alguna recomendacion?, he visto estas
https://www.amazon.es/Bicicleta-AMANKA- ... 4f2e1370d4Lo unico que no me gusta es el soporte, me gustaria uno fijo que puedas poner y quitar con facilidad la luz.