Iluminación del Dark Messiah

Hola, hace poco que adquirí una tarjeta gráfica ATI X1950 de 512MB. El caso es que me gustaria saber si a vosotros os ocurre lo mismo con este juego, el Dark Messiah. Si activo lo de las luces Dinamicas y lo pongo en TOTAL (hay 3 posiciones, ninguno, Fulgor, y Total), me salen los efectos de luces de colorines, no con un degradado como debería de ser. Si alguien sabe si es del juego o quizas sea por los drivers, me gustaría que posteara algo al respecto, ya que he actualizado con los ultimos drivers de ATI y se me sigue viendo igual.

Esta imagen es con FULGOR:

Imagen

Y esta es con TOTAL (la que se ve peor).

Imagen

Gracias.
Para empezar, tengo que decir que el HDR del motor gráfico del HL2 es de peor calidad que el de otros motores como el del Oblivion.

Después, es raro que te pase lo que te pasa, pero luego me fijaré a ver como se me ve y te cuento.
Ey, yo también estoy interesado, tengo un problema parecido con las texturas, por la manera de verse, solo que a mi me pasa con TODOS.

A ver si alguien nos ayuda.
Creo que a mi tambien se me veia asi, y tengo una nvidia
No puede ser que al aumentar la intensidad de las luces, el resultado sea ese? una luz demasiado basta, incluso se intercala con otros poligonos. puede que no sea ningún fallo simplemente el resultado de esa opción...

bueno no me hagais mucho caso porque no tengo el juego y con mi equipo no creo que llegue a poder opinar al verlo :P
4 respuestas