Iloo, una broma de Microsoft UK

Microsoft ha desmentido la información facilitada hace unos días por MS UK en la que se afirmaba que MSN fabricaría una letrina móvil con conexión a internet. Al parecer, se trataba de una broma de la divisón británica para llamar la atención sobre su servicio de ISP, que no se encuentra una una posición muy boyante. Dicha "publicidad" ha sido retirada y desde Redmond se han apresurado a desmentir cualquier intención de producir nada parecido.

Microsoft ha afirmado que se tomarán medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Gracias a Roling por el aviso.
un teclado resistente al agua jeje y alas bacterias , ladillas y demas tambien ?????
Por lo menos tuvo gracia xD
Juasss...

Ya decia yo que ni los de MS iban a ser tan subnormales de crear un trasto tan absurdo XD XD
yo que ya me habia hecho ilusiones... [jaja]
si en el fondo era buena idea

Si yo quiero agenciarme un Portatil y un par de tarjetas de red inalambricas y bueno imaginad desdonde postearia [360º]
Lo peor es que hay gente que es tan pero tan pro-microsoft que hasta defendia la payasada esta del baño tratandolo como un invento innovador... [qmparto] hasta la propia m$ se burla de sus fans. [+risas]

[sati]

salu2[bye]
Lo peor es que hay gente que es tan pero tan pro-microsoft que hasta defendia la payasada esta del baño tratandolo como un invento innovador... hasta la propia m$ se burla de sus fans


Sigo pensando que hubiese sido una buena idea :P

Y lo de pro-Microsoft, porque uno diga que encuentra una buena idea, ese no tiene porque ser pro a nada.

Esa moda de pro/anti algo empieza a cansar...ni que fueras a la guerra! [noop]
Es que te guste navegar (que muchas veces ya necesitas una zodiac para entrar) en un urinario público raya en lo absurdo......
Escrito originalmente por Raine


Sigo pensando que hubiese sido una buena idea :P

Y lo de pro-Microsoft, porque uno diga que encuentra una buena idea, ese no tiene porque ser pro a nada.

Esa moda de pro/anti algo empieza a cansar...ni que fueras a la guerra! [noop]


Hey no te sientas aludido! Lo dije en general, no lo tomes a mal por favor.

Cada uno piensa como quiere, que problema hay.

Esto de Iloo, debo reconocer que como broma fue muy buena y con un dejo de autocritica muy saludable que hasta me sorprende de m$.

Lo de pro/anti tomalo como lo que es, una humorada, mas que nada es para divertirse y tener una escuza para reflexionar sobre la realidad. ¿De que hablariamos los informaticos sino? [+risas]

salu2
bueno en el futuro, los celulares tendran todo eso, ademas yo no creo que nadie dure mas de 30 min en el baño, sea para orinar o defecar [tomaaa] asi es la relidad, si no hay gente que se quiera .... [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por modens
un teclado resistente al agua jeje y alas bacterias , ladillas y demas tambien ?????

Haberlos haylos, así que eso no es lo extraño, hasta se pueden doblar y todo :P

Un ejemplo:
http://shop.store.yahoo.com/akidacomputer/folwatproofk.html
La verdad es que no se si acabo de entender esto: http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275759773.html ... es que los culebrones venezolanos no los acabo de pillar del todo.

Según esto se han vuelto a contradecir, diciendo que sí fue un proyecto...

Juer, que lio [tomaaa]
era un poco raro, pero seguro que ya lo sacará otra compañia [jaja] [jaja] [jaja]
Yo que había encargado 2 :(
Creo q lo q si seria la leche es un Portatil con urinario incluido XD

por cierto el hilo en question se llevo 166 comentarios ( gracias a la eterna pelotera anti/pro hasefroch)

saludos
Por cierto, algo parecido para divertirse en el WC hay aqui:
Urinario-consola
Es un proyecto de los del MIT, un urinario de pared con un TFT encima. Meas contra la pared y te vas cargando bichitos, el video vale la pena.
Habra q tomar unas cuantas [beer] para jugar un rato
Jur, que mal gusto....
Para recargar no tendrás que disparar fuera de la letrina no? [qmparto]
Vaya, con las ganas que tenía yo de que una maquina de Microsoft me limpiará el OGT...

Nunca habre estado tan cerca de conseguir que me chuparán los cachetes :-|
Escrito originalmente por Alejo I
Al parecer, se trataba de una broma de la divisón británica para llamar la atención sobre su servicio de ISP, que no se encuentra una una posición muy boyante.


¿¿Me lo expliquen??. No es igual que poner un articulo a un precio escandalosamente bajo para que la gente vaya...y luego se lleve el chasco? (aunque algunos, ya que están , se lo pillan)

¿Eso no era ilegal?

Saludos
Escrito originalmente por billyberjas


¿¿Me lo expliquen??. No es igual que poner un articulo a un precio escandalosamente bajo para que la gente vaya...y luego se lleve el chasco? (aunque algunos, ya que están , se lo pillan)

¿Eso no era ilegal?

Saludos


los mejores abogados del sector estan contrados por hasecorp.. preguntaselo a ellos. Por cierto.. algun pais tambien es casi de hasecorp :P
Es que yo me parto. [jaja] [jaja] [jaja]

Pues yo me lo creí. Una empresa capaz de vender millones de copias de Hasefroch como si fuera un sistema operativo dentro de los límites de lo decente, ¿no iba a ser capaz de vender millones de inodoros con Hasefroch XP?

En fin, si entre sus propias delegaciones no se aclaran, que se apañen.
Escrito originalmente por maesebit
Juasss...

Ya decia yo que ni los de MS iban a ser tan subnormales de crear un trasto tan absurdo XD XD

no seria el primero [sati]
mu graciosillos los del isp que las cosan van mal......... tira de la mejor propaganda.... microsoft y encima di algo poco credulo y ya to el mundo conocera tu isp........ de pena [lapota]
Escrito originalmente por Kuasar
Es que yo me parto. [jaja] [jaja] [jaja]

Pues yo me lo creí. Una empresa capaz de vender millones de copias de Hasefroch como si fuera un sistema operativo dentro de los límites de lo decente, ¿no iba a ser capaz de vender millones de inodoros con Hasefroch XP?

En fin, si entre sus propias delegaciones no se aclaran, que se apañen.

que pesao con el hasefroch, ya cansa.
no sabes llamar a las cosas por su nombre? o algo que se le parezca que mania con los motes estos a microsoft pero es que este encima me calienta. [uzi]
yo tengo una consola hasefroch que ya te gustaria a ti tocar [sonrisa]
Escrito originalmente por escufi


los mejores abogados del sector estan contrados por hasecorp.. preguntaselo a ellos. Por cierto.. algun pais tambien es casi de hasecorp :P

esta de moda? hasecorp? a veces pareceis niños

hay muchos usuarios en eol y no creo que todos sepan que es hasecorp ni hasepollas ni na, al menos en una noticia general que se entere la gente de que es hasecorp en el foro de softwarelibre pos aun lo entiendo pero aqui...... llega la gente lee que los mejodes abogados estan en hasecorp y ya me veo a mas de un novato poniendo abogados hasecorp en el google [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Ivaner
esta de moda? hasecorp?
En las webs de soft libre sí ;-)

Sólo tienes que pegarle un vistazo al google [jaja]
Pues no fue una broma, sino que ya era un proyecto. Luego se inventaron lo de la broma para intentar arreglarlo....... [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por NetVicious
En las webs de soft libre sí ;-)

Sólo tienes que pegarle un vistazo al google [jaja]

solo tienes que ver de donde salio la fantastica idea en bulma [jaja]
Escrito originalmente por Ivaner
solo tienes que ver de donde salio la fantastica idea en bulma [jaja]
Totalmente cierto, en la lista interna de bulma para ser más exactos [+risas]
joer k forma mas tonta de MS de kedarse con la gente [+risas] xDDDD
30 respuestas