Illusion Softworks confirma Mafia 2

Illusion Softworks ha confirmado a CVG que la segunda parte de Mafia 2 está en desarrollo.

El portavoz de Illusion no ha revelado nada más, ni detalles ni fecha.
Mola, la 1ª parte era un pedazo de juego, (aunque pedia unos recursos que daban miedo), a lo gta pero con una historia de las que me gustan !!
OH YEAHH!!

menos mal.. ahora bien, como continuarán la historia?

Saludos.
para mi a sido uno de los mejores juegos, la ambientacion genial, i parecia to una peli, amos, k el segundo tará bien, no nos impresionará tanto komo el 1, pero weno...tendremos mas chicha :D


[poraki]
dios parece un sueño exo realidad.Para mi mafia ha sido uno de esos juegos q k marcan epoca y q dices q los video juegos son obras de arte.
Impresionante Noticia q esperaba con muxa ansiedad :)
Un gran juego con uno de los mejores guiones que he podido disfrutar en los últimos años...reralmente impresionante. Una gran noticia.
Me parece genial la noticia pq es uno de los juegos q mas me han gustado en pc pero para el mafia2 q hagan algo de mejor jugabilidad pq soy de los poco en el mundo que no le gustan mucho jugar con teclado y raton a la vez.

Por eso no me he pasado por completo el mafia d pc ya que estoy esperando a una version para la xbox pq ahi supongo que solo se controla con el mando :) .

Saludos a tod@s y ya que se estan acercando la navidades pues Feliz navidad para tod@s :)
pues yo espero k se siga podiendo manejar kon teclado y raton pq si no.... :(
Escrito originalmente por Assman
pues yo espero k se siga podiendo manejar kon teclado y raton pq si no.... :(


Yo creo q la mejor solucion es poder elegir las dos cosas (pad o teclado i raton a la vez) asi tu y yo felizes ;)

Saludos a tod@s :)
Interesante...
Pero la pregunta es: ¿conseguira Illusion Softworks mantener (o superar) a la primera entrega?
Yo, personalmente creo que en el desarrollo de la historia puede que no este a la altura (pero quien sabe a lo mejor es mucho que la primera) , pero a nivel tecnico esta claro que la superara por todas partes.

Espero ver fotos del juego pronto.
QUERIA SABER SI ALGUINE SABE ALGO DEL MAFIA 2 SI YA SALIO O CUANDO LO HARA NADA MAS Q ESO BYE GRACIAS [uzi]
fedex escribió:QUERIA SABER SI ALGUINE SABE ALGO DEL MAFIA 2 SI YA SALIO O CUANDO LO HARA NADA MAS Q ESO BYE GRACIAS [uzi]
pues yo tambien estoy a la espera, hace mucho tiempo que lo anunciaron y no hay novedades.. Espero que siga a buen puerto
12 respuestas