Il-2 Sturmovik: FB vs Combat Flight Simulator 3

Tengo una duda entre estos dos simuladores...
A ver si alguien puede exponer sus razones sobre uno u otro
Gracias
Mira macho yo lo que te boy a decir es lo que oigo , leo y a parte la minima opinion del cfs3 ya que acabo de pillarmelo y no he tenido tiempo de jugar mucho.He oido que el mejor simulador de vuelo es el il2 pero que el cfs3 es mas espectacular ahora lo que llevo jugado del cfs3 me esta gustando bastante.
saludos........
pues para mi el CFS 3 es una total decepcion.
Si te gusta SOLO ver el avion volar con sus reflejos y demas cosas el CFS 3 es el tuyo.
pero si lo que quieres es jugar, derribar aviones.... lo que se hace en un simulador de combate, el IL2 FB es el mejor.

el IL2 FB es algo mas complicado que el CFS3, pero se puede editar el nivel de dificultat.

yo personalmente, juego con mi joistic de microsoft force feddabc 2 (Muy bueno) y el IL2 FB.

dew
Pues yo tengo los 2 y el IL2 es una pasada, muchisimo mejor que el CFS3. ademas si no tienes un super PC el IL2 tira bien, y el CFS 3 necesita un cacho ordenador.

a ver si nos vemos pronto por los cielos! tendre mi Yak 9 preparado :P

saludos!
yo tb t recomiendo el IL-2 FB e jugao a los dos y el CFS3 me decepciono bastant, una jugabilidad pesima, asi q lo dixo el IL-2 ants q el CFS3


salu2
A mí el q más me gusta es el IL2. Ambos son excelentes simuladores de vuelo, pero a mí el IL2 me resulta más sencillo. Y además en mi ordena rinde mejor q el Combat.

SaLu2
Y el CFS3 tiene algun avion de la RAF (Spitfire por ejemplo) de Alemania (Stuka, JUs...), Rusia(Yak, Il..)... o solo EEUU y japon como en el 2???
6 respuestas