Sabio escribió:Por otro lado, si a mí un personaje público no me cae simpático por lo que sea, creo que es tan sencillo como pasar de esa persona, pero se ve que algunos necesitan ir por ahí cazando brujas.
edammamme escribió:De que nos extrañamos de un tio que lleva a Roma Gallardo de tertuliano?
Iker lleva tiempo metiendo ideologia en sus programas. Tanto tiempo como el que llevo sin ver sus programas
Schwefelgelb escribió:@kopperpot exacto, aunque bueno, en ese caso el que pone el vídeo se equivoca. Eso sí es feminismo, desde que el feminismo radical es la rama que ha triunfado, el heteropatriarcado no es más que decir que no son actos individuales, sino que todos los hombres son partícipes y se benefician de ello, de ahí las palabras de fallarás.
Porque ellos son los buenos y los hombres los malos, por lo tanto está bien acusar a todo un colectivo. Si son los malos los que lo hacen no, y hay que condenarlo.
bascu escribió:@paco_man "forma más neutral"... Mis gallumbos, colega. Te gusta más el salseo que anun tonto un lápiz 🤣
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
docobo escribió:Y sí, como dice Iker empezamos a estar en un punto en que le llamen facha es un halago.
Thalandor escribió:Se puede poner un título un poco menos clickbaitero? Está a un paso del estilo de 'X ha dicho algo que te va a dejar sin palabras' o 'no te vas a creer lo que ha pasado con Y'.
paco_man escribió:bascu escribió:@paco_man "forma más neutral"... Mis gallumbos, colega. Te gusta más el salseo que anun tonto un lápiz 🤣
No miento. Es la forma más neutral que puedo ofrecer.
No puedo defender a alguien que se ofende porque no le llaman "le" o "elle", lo siento pero es superior a mí.
Es como defender a quien crea en los curanderos, los horóscopos, el poder chamánico, los chacras, la tierra hueca, etc.
Parece que hablo de Iker, pero no.
Y sí, hay que respetar a todo el mundo. Pero hay gente que defiende cosas sin sentido y luego se escandaliza si alguien se ríe de su forma de pensar. Lo malo es que esta vez el propio gobierno es el que defiende el uso de "le" o "elle".
Moraydron escribió:Bueno, es que Iker hace tiempo que dejo de lado el tema del misterio y se ha metido directamente en la parte mas pantanosa de la politica, buscando follon y de posturas muy extremas, llevando lo mejor de lo mejor en su programa.
A parte de llevar a alguien como Pedro Baños, que adora a Putin y dice que Europa es una mierda. Esta el tema de llevar a otros que en teoria hablaban de cosas paranormales pero ahora ellos mismos hablan de "la cantidad de delitos cometidos por inmigrantes menos de 21 años en cataluña" justo antes de las elecciones catalanas...vamos maquina de propaganda politica por un tubo.
Una pena por que durante bastante años el programa era interesante por que nos "vendio" la idea de que realmente llevaba a profesionales de primer nivel, pero luego viendo lo que es en realidad el Baños o el Forense ese pues....resulta que nos vendio el tonico crecepelo por excelencia xD.
Tampoco sorprende demasiado, pues al final resulta que el negacionismo, ufologia , terapias alternativas y todo eso esta intimimanete vinculado a los ultraconservadores y la extrema derecha, no se muy bien por que, la verdad.paco_man escribió:bascu escribió:@paco_man "forma más neutral"... Mis gallumbos, colega. Te gusta más el salseo que anun tonto un lápiz 🤣
No miento. Es la forma más neutral que puedo ofrecer.
No puedo defender a alguien que se ofende porque no le llaman "le" o "elle", lo siento pero es superior a mí.
Es como defender a quien crea en los curanderos, los horóscopos, el poder chamánico, los chacras, la tierra hueca, etc.
Parece que hablo de Iker, pero no.
Y sí, hay que respetar a todo el mundo. Pero hay gente que defiende cosas sin sentido y luego se escandaliza si alguien se ríe de su forma de pensar. Lo malo es que esta vez el propio gobierno es el que defiende el uso de "le" o "elle".
Hay que respetar a todo el mundo PERO...solo a los que piensan como tu, claro xD.
Si te digo que en vez de Juan Carlos, me llames Carlos sin mas, y tu insistes con Juan Carlos pues si me molesto la culpa no es mia, es tuya por no tener la educacion de nombrarme como te he dicho que me gusta que me nombren. Cosa que a ti no te cuesta ningun esfuerzo, si no lo haces es por tocar los cojones.
Y al final ese es el punto, educacion y respeto, precisamente los valores que tu e Iker dicen que se han perdido, pero luego haceis gala de que no los teneis. No cuesta nada hablar de "elle" a alguien que te lo pide, o por lo menos, respetarlo y no hacer mofa de ello.
Iker precisamente cree en curanderos, chacras y cias... es graciosos que decidas defenderlo y a la vez, quitarlo de ese grupo para mantener algo coherente tu relato, cuando al final lo unico que se ve es que defiendes a un ultraconservador por que esta mas alineado con tu forma de pensar y por lo tanto, el si merece respeto.
Un saludo.

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Moraydron escribió:@paco_man y que te cuesta usar el elle en vez de el? Y que te digan de referirte a una persona como elle no es lo mismo que tener que llamarla "Señor dios" que ese nombre ya da a entender que está por encima de los demás.
y que te cuesta usar el elle en vez de el?
Knos escribió:Progres: Tenéis que usar el lenguaje inclusivo.
Alguien: Emocionade.
Progres:![]()
![]()
Moraydron escribió:@paco_man y que te cuesta usar el elle en vez de el? Y que te digan de referirte a una persona como elle no es lo mismo que tener que llamarla "Señor dios" que ese nombre ya da a entender que está por encima de los demás.
Puede retorcer y hacer los malabares que quieras, al final es algo muy fácil de hacer, que no cuesta nada y es una muestra de educación y respeto.
Precisamente deberías aplicarte el cuento con lo de adaptación a la sociedad, madurez y cordura.
Un saludo
PD: Claro que lo he visto y por supuesto que cree en conspiraciones y está abierto a las pseudociencias. Ya lo que faltaba por leer xD.
Z_Type escribió:Knos escribió:Progres: Tenéis que usar el lenguaje inclusivo.
![]()
A esto justo me referia. Le han llamado como supuestamente "toca".....y se enfadan. No entiendo nada.
Tampoco le veía al mensaje ninguna nota de querer ser gracioso. O al menos No le veía yo esa "gracia".
docobo escribió:Tú puedes sentirte no binario, perro, unicornio o lo que narices te parezca, pero no me puedes obligar a que yo te perciba tal y como a ti te viene en gana.
Yo te dejo que te sientas como quieras y tu no me obligues a opinar lo que tu quieres que opine.
PUNTO
alextgd escribió:docobo escribió:Tú puedes sentirte no binario, perro, unicornio o lo que narices te parezca, pero no me puedes obligar a que yo te perciba tal y como a ti te viene en gana.
Yo te dejo que te sientas como quieras y tu no me obligues a opinar lo que tu quieres que opine.
PUNTO
Mientras no opineis en la cara del opinado todo perfecto.
docobo escribió:alextgd escribió:docobo escribió:Tú puedes sentirte no binario, perro, unicornio o lo que narices te parezca, pero no me puedes obligar a que yo te perciba tal y como a ti te viene en gana.
PUNTO
Mientras no opineis en la cara del opinado todo perfecto.
Haré lo que crea conveniente dependiendo de la situación, por ejemplo si alguien me dice, me tienes que decir elle, ya se puede poner tranquile.
alextgd escribió:docobo escribió:alextgd escribió:Mientras no opineis en la cara del opinado todo perfecto.
Haré lo que crea conveniente dependiendo de la situación, por ejemplo si alguien me dice, me tienes que decir elle, ya se puede poner tranquile.
Luego si os tildan de intolerantes no lloreis.
docobo escribió:alextgd escribió:docobo escribió:
Luego si os tildan de intolerantes no lloreis.
El único intolerante será el que me quiera hacer decir lo que no pienso.
alextgd escribió:docobo escribió:alextgd escribió:Luego si os tildan de intolerantes no lloreis.
Las mentes cerradas es lo que tienen. Saludos
docobo escribió:alextgd escribió:docobo escribió:
Yo me siento con la mente abierta, por lo que si me dices eso me estás faltando al respeto.
alextgd escribió:docobo escribió:alextgd escribió:Las mentes cerradas es lo que tienen. Saludos
Yo me siento con la mente abierta, por lo que si me dices eso me estás faltando al respeto.
Tu te lo puedes tomar como quieras, es tu opinión.
alextgd escribió:docobo escribió:alextgd escribió:Luego si os tildan de intolerantes no lloreis.
bascu escribió:Z_Type escribió:Knos escribió:Progres: Tenéis que usar el lenguaje inclusivo.
![]()
A esto justo me referia. Le han llamado como supuestamente "toca".....y se enfadan. No entiendo nada.
Tampoco le veía al mensaje ninguna nota de querer ser gracioso. O al menos No le veía yo esa "gracia".
Claro que sí, "genio".
Ahora, una pregunta... Para ti, ese "genio" es un halago, o le ves algo raro?
edammamme escribió:@paco_man @docobo
-Nadie obliga a utilizar pronombres como elle, los utiliza quien quiera.
-Alguien que esta en contra de ellos, pero encima los utiliza, para burlarse, en un tweet cuando eres un personaje famoso, ataca a un colectivo que esta identificado con ellos.
Creo que no es dificil de entender.
paco_man escribió:Thalandor escribió:Se puede poner un título un poco menos clickbaitero? Está a un paso del estilo de 'X ha dicho algo que te va a dejar sin palabras' o 'no te vas a creer lo que ha pasado con Y'.
¿Qué me aconsejas compañero? Soy muy malo para los títulos.