Iker Casillas o Victor Valdes (encuesta)

Encuesta
¿Quien os gusta mas?
68%
227
21%
69
7%
25
4%
14
Hay 335 votos.
Ambos son guardametas, ambos son producto nacional y ambos estan de buen ver. Pero ¿a quien preferis?
Me refiero como hombres, pero si quereis opinar como porteros tambien vale.

Imagen Imagen
Como portero a Casillas, la simple duda ofende.
De lo demás no opino.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
como portero, para la seleccion Iker! despues Reina y de tercero Palop.

Valdes es un cantamañanas!
Casillas, mucho mejor portero. No entiendo como el Barça aun tiene al manazas de Valdes...
Aunque creo que casillas es el mejor portero del mundo, este año valdes se esta portando, no le he visto tantas cantadas como otros años.
Ya de lo otro no opino XD.
Como portero Casillas, aunque Valdés este año lo está bordando. Para la selección Casillas como primer portero y com suplente la cosa estaría entre Palop y Valdés, pero realmente cualuqiera de los 3 podrían ser titulares fijo en cualquier selección del mundo.

Como hombre no sé, pero a Casillas la barba espesa esa que se ha dejado le queda como el culo, además suele coincidir que cuando la tiene es cuando único suele cantar.
Iker Casillas aunque Valdés creo que le puede quitar el puesto a uno de los otros porteros de la selección
La verdad esque han cambiado bastante de esas fotos ,hay que elegirlas mas recientes jejeje,a mi me gusta más casillas ,valdes demasiao prepotente para invitarle a una cita jajajaja
MiNg escribió:Como portero a Casillas, la simple duda ofende.
De lo demás no opino.

Ofendete ofendete!! ñañaña xDDD

Lo cierto es que Valdés está mejor que nunca e Iker empieza a cantar algunas incantables xD.

Pero vamos, lejos de negar la calidad e Iker, que es un porterazo, pero Valdés está bastante bastante bien últimamente, así que no me importaría tener a ambos xD

saludos
Estais comparando un SLR con un Kia Picanto.....

como hombre no sé,no sería mi opción en una isla desierta y sin mujeres...
Qué pasa se ha puesto de moda esto de las encuestas? [+risas] que si valdes o casillas, que si pilar rubio o sara carbonero...

Voto por casillas, aunque este año casi no aparece, fruto de la gran defensa del madrid XD
imho
Los 2 a su mejor nivel: Casillas > Valdés.
Realidad: Valdés está ahora mismo en mejor momento que Casillas.
shingi- escribió:
MiNg escribió:Como portero a Casillas, la simple duda ofende.
De lo demás no opino.

Ofendete ofendete!! ñañaña xDDD

Lo cierto es que Valdés está mejor que nunca e Iker empieza a cantar algunas incantables xD.

Pero vamos, lejos de negar la calidad e Iker, que es un porterazo, pero Valdés está bastante bastante bien últimamente, así que no me importaría tener a ambos xD

saludos

Estas hiriendo mis sentimientos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero si hay que reconocer que Valdés ha mejorado mucho, aunque su ratio de cantadas es mayor que la de Casillas con diferencia (es que con la defensa del Barça hasta yo lo hago bien xD).

Un saludo
No entiendo el fin de la encuesta, pero voto por Casillas, lógicamente.

En cuanto a los que dicen que Valdés está mejor que nunca, puede que tengan razón, pero en su mejor estado de forma sigue siendo el 5º mejor portero de España en mi opinión, detrá de Iker, Reina, Diego López y Palop. Por otra parte a todos los que se escudan en el Zamora y en su temporada actual deberían comparar más objetivamente los datos.

La posesión de balón del Barça hace que sea de los equipos que menos tiros a puerta recibe, por lo que estoy de acuerdo que es el equipo con la mejor defensa, pero el premio al mejor portero debería ser algo tan simple como la siguiente ecuación:

Paradas Efectuadas/Tiros a puerta recibidos= Porcentaje de paradas realizadas.

Esto actualmente no es dificil de calcular y sería mucho más justo
Little Boss escribió:No entiendo el fin de la encuesta, pero voto por Casillas, lógicamente.

En cuanto a los que dicen que Valdés está mejor que nunca, puede que tengan razón, pero en su mejor estado de forma sigue siendo el 5º mejor portero de España en mi opinión, detrá de Iker, Reina, Diego López y Palop. Por otra parte a todos los que se escudan en el Zamora y en su temporada actual deberían comparar más objetivamente los datos.

La posesión de balón del Barça hace que sea de los equipos que menos tiros a puerta recibe, por lo que estoy de acuerdo que es el equipo con la mejor defensa, pero el premio al mejor portero debería ser algo tan simple como la siguiente ecuación:

Más que ulitzar esa ecuación deberiamos valorar también la calidad de las paradas, aunque eso complica las cosas xD.

Porque paradas de balon raso a 1km/h sumarían ahí, y para mí eso demostraría más bien poco.

Aunque no difiero de tu opinión, no demasiado xD aunque yo no colocaría a Valdés el 5º xD

saludos
Little Boss escribió:No entiendo el fin de la encuesta, pero voto por Casillas, lógicamente.

Sin embargo, Valdés puede perfectamente no tocar el balón en todo el partido (debido a la posesión del Barça) y hacer unos paradones encomiables en las escasas llegadas que le hacen.

Por cierto lo de Diego López o Palop o incluso Reina debe ser una broma.
vaya este tema me gusta ya ke soy portero y dare mi opinion aqui xD

A ver como portero casillas supera en todo a valdes,en el uno para uno para mi casillas es el mejor del mundo sino el mejor,valdes es muy bueno tambien en el uno para uno pero aqui casillas le supera claramente.Tecnicamente valdes no es muy bueno,hace paradas muy buenas de vez en cuando pero ninguna resalta por su "belleza" como por ejemplo hemos visto a casillas hacer algunas increibles y muy bonitas.Por arriba la verdad es que no me gustan ninguno de los 2,es lo peor que tiene cada uno de los 2 ya que ninguno va demasiado bien por arriba aunque han mejorada en este aspecto los 2 y en cuanto a la seguridad que aporta a la defensa cada portero creo que casillas aporta bastante mas seguridad que valdes ya que valdes sabes que al final alguna vez se va a tragar alguna como es logico en el como hemos visto hasta ahora.

EN una cosa si ke veo bastante mejor a valdes y es en el juego con los pies ya que ahi maneja mejor que casillas el balon pese a que alguna vez la ha liado ya.

Y sobre si deberia de ir a la seleccion pues nose la verdad,el titular esta mas que claro y el suplente reina yo creo que tambien esta claro y como tercer portero viendo a palop como esta ultimamente que ha metido el solo al sevilla en la final de copa ues yo creo que ahora mismo los 3 porteros deberian de ser los mismos de la eurocopa.
Valdes sin ninguna duda,es mucho mejor portero.
A mi me parece mejor Casillas, pero es cierto que este año Valdes está siendo muy regular.

Y con respecto a las cantadas, la diferencia está en la suerte... Cuando Casillas canta, no sé como coños se las apaña que nunca pasa nada... El delantero remata fuera, pega en el palo, la saca un defensa... Sin embargo cuando Valdes canta(ba) acaba en gol casi siempre.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi me parece mejor Casillas, pero es cierto que este año Valdes está siendo muy regular.

Y con respecto a las cantadas, la diferencia está en la suerte... Cuando Casillas canta, no sé como coños se las apaña que nunca pasa nada... El delantero remata fuera, pega en el palo, la saca un defensa... Sin embargo cuando Valdes canta(ba) acaba en gol casi siempre.

Fdo- An0n1m0

Bueno, contra Milán y Valencia si, pasó algo, si.

Salud2s
edu_mambo69 escribió:Arconada

/thread

Si,el tragagoles que cuestan finales xDDDDDD.
seaman escribió:
edu_mambo69 escribió:Arconada

/thread

Si,el tragagoles que cuestan finales xDDDDDD.

Imagen
Imagen
Como vas a comparar a este troll con Iker Casillas, las comparaciones son odiosas.
A mí los ojillos de Iker me vuelven loco [amor]

No soy gay. [Ooooo]

Y tampoco entiendo el objetivo del hilo... Si es para hablar de guapos, es que no hay duda. Si es para hablar de futbol, hay hilos de sobra sobre eso. ¬_¬
VozdeLosMuertos escribió:Y tampoco entiendo el objetivo del hilo... Si es para hablar de guapos, es que no hay duda. Si es para hablar de futbol, hay hilos de sobra sobre eso. ¬_¬

No hay objetivo , se ve que como ha visto la encuesta de pilar y sara pues..
yiyinho escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Y tampoco entiendo el objetivo del hilo... Si es para hablar de guapos, es que no hay duda. Si es para hablar de futbol, hay hilos de sobra sobre eso. ¬_¬

No hay objetivo , se ve que como ha visto la encuesta de pilar y sara pues..

Ah, que este hilo entonces algo así como una crítica al otro (que, por cierto, no he mirado). Ok. Lección sobre igual de género aprendida :o
gitanen está baneado por "clon-troll"
por ahora la encuesta va casillas:84-valdes:2(su novia y su madre)no ahi color yo creo que para hacer una encuesta tendrias que haber buscado dos mas iguales por ejemplo messi o cristiano
gitanen escribió:por ahora la encuesta va casillas:84-valdes:2(su novia y su madre)no ahi color yo creo que para hacer una encuesta tendrias que haber buscado dos mas iguales por ejemplo messi o cristiano

No sé que habrás leído tú o si simplemente era por la gracia de la novia y madre, pero ahora mismo está a 58-15, 69%-18% respectivamente XD XD
VozdeLosMuertos escribió:A mí los ojillos de Iker me vuelven loco [amor]

No soy gay. [Ooooo]

¬

[qmparto] . Ahora no porque parece un skinhead, pero antes a Valdés le quedaba mucho mejor el pelo larguillo. Lo que no sé si es que se ha rapado porque le mola o porque estaba perdiendo pelo.

Siguiendo el rollo... yo tampoco soy gay, pero reconozco que Christian Bale es el puto amo, el hijo de puta es perfecto, le queda todo bien, el pelo largo, corto, rapado, con y sin barba... http://www.youtube.com/watch?v=bHgR2zkUoNc
gitanen está baneado por "clon-troll"
BdM escribió:
gitanen escribió:por ahora la encuesta va casillas:84-valdes:2(su novia y su madre)no ahi color yo creo que para hacer una encuesta tendrias que haber buscado dos mas iguales por ejemplo messi o cristiano

No sé que habrás leído tú o si simplemente era por la gracia de la novia y madre, pero ahora mismo está a 58-15, 69%-18% respectivamente XD XD
de aqui a la noche le coge jajajjajajajjajajajajja
WTF!? Al abrir el hilo pensé que era en cuanto a porteros... vaya estafa... [poraki]
Hablando como porteros de futbol.
Iker es mejor que Valdes, pero Valdes es mejor portero que reina, palop o diego lopez.
Si no va a la seleccion es porque en una concentracion de la seleccion dijo que era como ir de picnic y esas declaraciones no sentaron demasiado bien xD

El problema de la poca valoracion de valdes es el hecho que sale poco en los videos, ya que al barça hay dias que no le chutan ni una sola vez entre los tres palos.
En los momentos clave siempre ha estado Valdes, final contra el arsenal, semis contra el chelsea, en el clasico de este año parando un chute de cr9, y asi un largo etcetera.
De cantadas valdes tiene un par cada año y ya esta, nada fuera de lo normal.
gitanen escribió:
BdM escribió:

de aqui a la noche le coge jajajjajajajjajajajajja

si, pero para entonces leerás igual de mal :-|
En general me parece mejor casillas , pero este año Valdes esta mejor.

Pd : la prensa te pone a favor y en contra de unos o otros : las cantadas que se pego casillas contra el almeria las hace valdes y sale en portada de todos los periodicos al dia siguiente.
Parece mentira que se pueda dudar entre estos 2 porteros.

Valdés porque tiene la defensa que tiene, sino sería un coladero. Y lo digo yo que soy del Barça.

Valdés es un portero que solo sabe rechazar balones. Coger solo coge los balones fáciles y si no los coge hace las cantadas de turno.

A ver si el Barça ficha algún portero pronto y deja de pagarle esa millonada a un portero mediocre. [buaaj]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mejor debatir sobre cual está más bueno, porque compararlos como porteros... en fin, ¿Habéis oido la expresión "Comparar a Dios con un gitano"? pues esta comparación es peor XD
Como hombre, no se, pero como portero, casi me lo ahorro, casi.
Los dos, me gustaría ver a Valdes algún día con la roja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nko escribió:Sin embargo, Valdés puede perfectamente no tocar el balón en todo el partido (debido a la posesión del Barça) y hacer unos paradones encomiables en las escasas llegadas que le hacen.

Por cierto lo de Diego López o Palop o incluso Reina debe ser una broma.

con diego lopez yo no estoy tan de acuerdo, pero joder.. palop broma? ¬_¬

y de reina no te haría mal verle jugar, be premier, my friend

pd. me habria gustado ver el partido de copa del barcelona y sevilla con los porteros intercambiados [qmparto]
nko escribió:barriendo para casa ein?

No, tenemos una cosa que se llama ojos y los usamos XD

En serio, hay que ser un culé muy muy muy, pero que muy fanático para decir que Valdés está CERCA del nivel de Casillas, si hay algún loco que diga que es mejor... carne de sanatorio mental el pobre.
Valdés es bueno, pero Casillas es uno de los mejores porteros del mundo.
Rolod escribió:Valdés es muy bueno, pero Casillas es el mejor portero del mundo.

Fixed. Y esto lo dice un culé.

Saludos
Viendo la cantidad de respuestas y los usuarios...

Pandora 82 escribió:Ambos son guardametas, ambos son producto nacional y ambos estan de buen ver. Pero ¿a quien preferis?

O esta norma ha cambiado o va a aumentar drásticamente los usuarios que se pasen por EOL Homosexual XD
Whar escribió:Viendo la cantidad de respuestas y los usuarios...

Pandora 82 escribió:Ambos son guardametas, ambos son producto nacional y ambos estan de buen ver. Pero ¿a quien preferis?

O esta norma ha cambiado o va a aumentar drásticamente los usuarios que se pasen por EOL Homosexual XD

No amigo, algo muy usual de cualquier español heterosexual que se precie es la capacidad de desviar cualquier conversación de nenazas hacia temas realmente interesantes, es decir, fútbol, coches o tetas.
Mox escribió:
Whar escribió:Viendo la cantidad de respuestas y los usuarios...

No amigo, algo muy usual de cualquier español heterosexual que se precie es la capacidad de desviar cualquier conversación de nenazas hacia temas realmente interesantes, es decir, fútbol, coches o tetas.

¿Amigo? ¿Conversación de nenazas? ¬_¬
Nah, excusas excusas [poraki]
videoconsolas escribió:y de reina no te haría mal verle jugar, be premier, my friend

Paso de aguantar al falangista de Petón [360º]

Yo no menosprecio a esos porteros, de hecho bendito problema que tenemos con ellos; pero considero que Valdés está ahora mismo a mejor nivel que esos 3. Y si, Casillas en su mejor versión es el mejor portero del mundo.
85 respuestas
1, 2