intermartin escribió:Lo único que sé, que esta semana monte un mueble para un conocido y al tocar el material y viendo sus tornillos de plástico, me preguntaba, creo que voy a tardar más en montarlo que lo que va a durar o aguantar.
radeon91 escribió:ikea ni si quiera tiene tienda online, que se dejen de tonterias...
pomaniac escribió:radeon91 escribió:ikea ni si quiera tiene tienda online, que se dejen de tonterias...
http://www.ikea.com/ms/es_ES/campaigns/compraonline/#personaldomicilio
pomaniac escribió:@radeon91 jajajajajajaja hay tienda online o no?
Otra cosa es que guste más o menos, pero haberla la hay
Alejo I escribió:@willert el día que hagan una representación en realidad aumentada con las intrucciones de montaje para torpes ganan el Nobel de la paz.intermartin escribió:Lo único que sé, que esta semana monte un mueble para un conocido y al tocar el material y viendo sus tornillos de plástico, me preguntaba, creo que voy a tardar más en montarlo que lo que va a durar o aguantar.
Hablando como alguien que ha montado e incluso modificado unos cuantos armarios a base de sierra de calar, la mayoría de los muebles de Ikea es sorprendentemente sólida*. Ahora bien, olvídate de desmontarlos una vez montados, porque se harán migas en cuanto saques el primer taco. No falla.
*excepción icónica: la mesa Lack, cuyo mecanismo de autodestrucción se activa tan pronto como alguien deja una botella húmeda sobre su superficie.

radeon91 escribió:pomaniac escribió:radeon91 escribió:ikea ni si quiera tiene tienda online, que se dejen de tonterias...
http://www.ikea.com/ms/es_ES/campaigns/compraonline/#personaldomicilio
mira los gastos de envio antes de hablar, 96 euros de envio por una mesita que vale 9...
sin mencionar que muchos productos tampoco gozan de este servicio
pomaniac escribió:@radeon91 no me hace falta. Yo uso mucho ese servicio online desde ya hace bastante tiempo porque vivo a 100metros de un Ikea y con el click&collect, mientras bajo y me acerco ya lo tengo listo. Me ahorro masificaciones de gente y demás.
Que para enviarlo a Atapuerca los gastoa de envío no compensen ya es otra cosa. Además de que entiendo que para que una empresa de este tipo de ofrezca los precios que ofrece no es algo que vea alarmante en sus gastos de envío.
Que se preocupen de proporcionar el mejor producto posible al menor precio y que se dejen de mamarrachadas de tiendas online.
También uso mucho el Amazon Prime que te envía lo que quieras con compromiso de entrega en máximo 2 horas, y por supuesto, tampoco está todo su catálogo. ¿Algún problema pues con ese servicio? Pues ninguno que yo vea.
Edy escribió:...
¿Pero cual es la cuestión? Habías dicho que Ikea no tiene tienda online, y si que la tiene. Con unos gastos de envio impagables y productos limitados según algún comentario por lo que veo. Pero la tiene.radeon91 escribió:pomaniac escribió:@radeon91 no me hace falta. Yo uso mucho ese servicio online desde ya hace bastante tiempo porque vivo a 100metros de un Ikea y con el click&collect, mientras bajo y me acerco ya lo tengo listo. Me ahorro masificaciones de gente y demás.
Que para enviarlo a Atapuerca los gastoa de envío no compensen ya es otra cosa. Además de que entiendo que para que una empresa de este tipo de ofrezca los precios que ofrece no es algo que vea alarmante en sus gastos de envío.
Que se preocupen de proporcionar el mejor producto posible al menor precio y que se dejen de mamarrachadas de tiendas online.
También uso mucho el Amazon Prime que te envía lo que quieras con compromiso de entrega en máximo 2 horas, y por supuesto, tampoco está todo su catálogo. ¿Algún problema pues con ese servicio? Pues ninguno que yo vea.
tu pensamiento es muy egocéntrico, como yo lo tengo al lado pues a los demás que les den, que tu vivas a 100m de un ikea no significa que el resto del mundo también, yo tengo el mas cercano a 200km y como comprenderás no voy a hacer 400km para comparar una mesa que vale 9 euros (hablo de las lack), una mesa que pesa 1 kg y el paquete es bastante pequeño y me piden 96 euros de envío...
Al final las he pillado en ebay desde gran bretaña, al mismo precio pero con 5 euros de envio. ¿Me estas diciendo que es mas barato un envío desde otro país que desde un ikea?
"fotorrealista" (palabra que queda algo grande a las imágenes oficiales difundidas por la firma)
Markuf escribió:Edy escribió:...
Tienes razón en muchos aspectos, pero creo que los precios son demasiado altos en cuanto saltas a la gama media. Es mucho mejor darte una vuelta por mercados de segunda mano de muebles antiguos y llevarte lo mismo con madera maciza o acabados de lujo.
Por cierto, a mi me parece que los muebles de Ikea no tienen personalidad con estos pomos negros feotes y los blancos readioactivos que gastan.
Markuf escribió:Edy escribió:...
Por cierto, a mi me parece que los muebles de Ikea no tienen personalidad con estos pomos negros feotes y los blancos readioactivos que gastan.
Pues no se que decir. Una amiga mia tiene todo el mobiliario de la gama media de Ikea. Al año nos comentaba que fatal, que se empezaba a abrir la madera del mueble principal comedor y varias cosas que no recuerdo.Alejo I escribió:Markuf escribió:Edy escribió:...
Precisamente Ikea tiene muuuuchos tipos de pomos y tiradores distintos.
Sobre la calidad, lo realmente barato es muy cutre y lo realmente bueno sale a precio de mobiliario más o menos convencional. Lo interesante suele estar en la parte intermedia y sobre todo en la sección de cocina, donde tienen cosas sorprendentemente potables. Hay decoradores que utlizan muebles de Ikea mezclados con otros de más categoría y nadie diría que han salido de ahí.
Si tienes un poco de maña te puedes amueblar un vestidor por una diminuta parte de lo que te costaría usando muebles a medida, y puesto que un armario empotrado nunca se desmonta, aunque el laminado sea infame (parece papel de alta resistencia) y el tablero de partículas lo peor del mundo, te va a durar toda una vida.
made in ivan escribió:Pues no se que decir. Una amiga mia tiene todo el mobiliario de la gama media de Ikea. Al año nos comentaba que fatal, que se empezaba a abrir la madera del mueble principal comedor y varias cosas que no recuerdo.

Alejo I escribió:@willert el día que hagan una representación en realidad aumentada con las intrucciones de montaje para torpes ganan el Nobel de la paz.intermartin escribió:Lo único que sé, que esta semana monte un mueble para un conocido y al tocar el material y viendo sus tornillos de plástico, me preguntaba, creo que voy a tardar más en montarlo que lo que va a durar o aguantar.
Hablando como alguien que ha montado e incluso modificado unos cuantos armarios a base de sierra de calar, la mayoría de los muebles de Ikea es sorprendentemente sólida*. Ahora bien, olvídate de desmontarlos una vez montados, porque se harán migas en cuanto saques el primer taco. No falla.
*excepción icónica: la mesa Lack, cuyo mecanismo de autodestrucción se activa tan pronto como alguien deja una botella húmeda sobre su superficie.