Ikaruga ya está disponible para Nintendo Switch

El clásico shoot 'em up Ikaruga ya se encuentra desde hoy a la venta para Nintendo Switch mediante la eShop por 14,99 euros. El título desarrollado por Treasure y editado por Nicalis llega a la consola de Nintendo con los modos de juego Arcade y Prototype, soporte para dos jugadores en modo local y juego en vertical.

Ikaruga destaca por su mecánica de polaridad que permite cambiar entre dos polos de energía (negro o blanco) para absorber los proyectiles enemigos del mismo color. Además de Nintendo Switch, el título se ha paseado por los arcades, Dreamcast, Xbox Live Arcade, Steam y GameCube.

Comparte esta noticia en tu red social

Una física de esto por favor
Jodio clasicote, por tí no pasa el tiempo amigo.
Muy buen título, lastima que no lo reediten en físico.
Sí le van a sacar pringue sí...
Y no se puede jugar en vertical con la switch?

Me autorespondo si se puede visto en youtube..
Aun recuerdo que la ISO de dreamcast pesaba 40 megas aprox...PURA MAJIA
mazinkaiser86 escribió:Una física de esto por favor

A eso venía
Lo sacaran en físico , lo mismo que pasó con Wonder Boy que primero salió en digital y después salió en físico y de hecho es el mismo distribuidor.
Un juegazo, pero se están pasando con los precios bastante
Que lo saquen en físico y lo metemos en un cajón, a ver si dentro de 20 años vale lo mismo que la versión de Dreamcast que se está pagando un huevo y medio por él... xD
Heavy92 escribió:Que lo saquen en físico y lo metemos en un cajón, a ver si dentro de 20 años vale lo mismo que la versión de Dreamcast que se está pagando un huevo y medio por él... xD

Son especulaciones sanas
Uno de los mejores juegos de la historia para mi, no exagero.
maverick2 escribió:Lo sacaran en físico , lo mismo que pasó con Wonder Boy que primero salió en digital y después salió en físico y de hecho es el mismo distribuidor.

Creo que no es del todo igual.

WonderBoy lo distribuyó digital DotEMU, Nicalis "sólo" firmó con ellos el acuerdo de sacarlo físico.
Los juegos distribuidos por la propia Nicalis en digital, los saca físicos al mismo tiempo que digital (al menos en USA). O por lo menos los anuncia.

Así que no creo que Ikaruga salga físico. Y como lo distribuye la propia Nicalis digital, tampoco creo que algunas de las distribuidoras pequeñas lo puedan sacar físico aunque quisiesen.
Mr_Children escribió:
Heavy92 escribió:Que lo saquen en físico y lo metemos en un cajón, a ver si dentro de 20 años vale lo mismo que la versión de Dreamcast que se está pagando un huevo y medio por él... xD

Son especulaciones sanas


La version de Dreamcast lleva siendo cara y cotizada desde el dia que salio, no creo que vaya a revalorizarse mucho mas xD

Ya de paso podia salir tambien en ps4 [enfado1]
Esta consola es mi ruina... Pero me encanta!!!
Un juegazo en toda regla.

Menudos piques nos pegábamos un amigo y yo en la Dreamcast para intentar pasárnoslo entero... De las mejores tardes que he pasado en mi vida. Sin duda, un juego de 10, lo mejor de lo mejor. Quien no lo haya probado que no lo deje pasar de largo.
17 respuestas