Ikariam (nuevo mmorpg)

Imagen

hola! pues viendo hoy el correo me ha llegado una invitacion para jugar a este adictivo juego web que no me enganchaba tanto desde el Travian...

Bueno, ¿que decir de este tipo de juegos que no se sepa? Es un juego de estrategia masivo en el que nos situamos en una isla con otros vecinos avanzando nuestra civilizacion hasta lo mas alto:

como en otros juegos hay:

alianzas, pactos, ataques, saqueos, navegacion, investigacion, culto...y un largo etc

los graficos que tiene son bastante buenos.

mi Id en el juego es BillBot y mi icudad Bilbotonia (XD que friki).

si os apuntais bastante gente podemos formar una alianza "EOL" en la que hubiese un minimo de compromiso...

PARA REGISTRARSE: http://ikariam.es/index.php

estoy en el servidor BETA

saludos os espero a todos! (ire actualizando este post inicial)
yo estoi en alpha, la verda es que engancha muchisimo este juego, lo recomiendo
darkfenix1987 escribió:yo estoi en alpha, la verda es que engancha muchisimo este juego, lo recomiendo

joe macho, ya te podrias haber puesto en el server Beta! ;)
Yo acabo de dejar beta y empezar gamma, para empezar desde el principio con todos.

Yo jugue al server aleman en su momento y me gusto mucho, porque aqui tienes muchas cosas que hacer y no todas son la guerra...
jejje a mi tambien ma llegao el correo... de ande será este spam !!!

en todo caso vamos a probarlo que me recuerda mucho al settlers XD
esto de mmorpg tiene lo k yo de mujer... dnd ta el elemento de rol? xD
KiAn escribió:esto de mmorpg tiene lo k yo de mujer... dnd ta el elemento de rol? xD

es mas un juego de estrategia...
Bueno, parece que este hilo a tenido más exito que el mio .

Yo estoy en Alpha diria que desde el principio o casi casi. Ya estoy construyendo embajada, y estoy a 1000 de oro para crear otra ciudad en otra isla :)

Un saludo.
DIOS me sangran los ojos (HOYGAN no se lo que es un mmorpg xD) lo siento pero esque no aguanto que confundan estrategia o rol online con mmorpg....
weno, perdonad, ya he dicho alos modereadores que cambien el titulo no sea que os sangren los ojos... [burla3]
Yo toy en alpha y me interesa el comercio 1:1

cambio cristal por vino o azufre a 1:1

Saludos
Er_TaloN yo cambiare contigo, tu cristal por mi azufre.

Yo estoy en 61:58, San Roque

Mandame un mensaje.
estas alado de mi primo jaja xD yo estoy en Atotia[37:28] mi nick en el juego es Er_TaloN

saludos pero no creo que nos sea rentable tardamos 18 horas en llegar.
Pos no jeje, una pena.
13 respuestas