.
alefugo escribió:Ahora estoy dentro no?
Por cierto, lo que no me gusta es lo del 50% de los puntos en zona.Si a mí me mola jugar interior?
Marie17 escribió:alefugo escribió:Ahora estoy dentro no?
Por cierto, lo que no me gusta es lo del 50% de los puntos en zona.Si a mí me mola jugar interior?
Así, es. Ya formas parte de la liga si quieres.
Al total de puntos en la pintura se descuentan los rebotes ofensivos y los puntos de contrataque. Por tanto, hay bastante margen para anotar en la zona. Ten en cuenta que en esta liga pretendemos desarrollar un tipo de juego lo más similar posible a la realidad.
alefugo escribió:OK
Soleis jugar por la noche, por la tarde.¿Cuándo?
Dani10alcala escribió:Yo creo que la regla mas importante a tocar seria la de Puntos en la Pintura
Porque si por ejemplo yo me gasto mis 2 primeras elecciones de draft en Howard y Duncan pues es una putada que no puedas meterles balones por un tubo, habra otros equipos que tengan a Ray Allen y te metan 10 triples pero si yo elijo potenciar mi juego interior y resulta que solo lo puedo usar para defender y metiendo 30 puntos entre los 2 ya me estoy pasando pues me parece un poco injusto Ademas esta regla seguramente hara caer a howard a una 10º eleccion o algo asi y eso no es nada real, no pretendo crear otra polemica respecto a esta norma me parece una norma buena para eso para que no metas 40 puntos con Howard y otros 25 con Duncan pero de ahi a un 50% me parece un pasote!
Un saludo cracks calentando motores para los PO animo a los que se siguen jugando plazas
angel_19 escribió:si hay espacio todavia me gustaria poder jugar en la liga
Kotoriano escribió:Está claro. Límite de triples, límite de pintura. 25 me parece bien para empezar. Pero esto es como siempre, si alguna vez alguién se pasa por 1 triple o por un punto en la pintura... ¿se le da por perdido? Yo creo que lo suyo sería dejar que el rival lo decida.
Danii-C escribió:haber una cosa sobretodo los nuevos,leeros bien las normas e imaginaros el juego que vais a realizar luego que no sean sorpresas el ostia no sabia que era asi o yo pensaba que...leeroslas porque se tienen que cumplir a rajatabla vale chicos? que sino es un volver a empezar en discusiones sobre ellas, nose quien abia comentado por ahi que juega interior con duncan o algo asi,da para meter 20 puntos con un pivot de sobras,si juegas con orden y demas,esque la pintura digamos que son los puntos faciles todo debajo de canasta por eso se limita,aparte que en la realidad el juego exterior tiene mucho peso en el juego,en cuanto a lo de los puntos en la pintura pienso como koto,si yo juego con un rival que se a pasado por 2-4-6 puntos el juego interior pero considero que no ha abusado sino que a tirado y a tenido mucho acierto me pareceria mal que se le diera por perdido,al igual que si pienso que a abusado por se le de por perdido,eso como norma estaria bien.
dominavarro escribió:A mi poner un limite de tiros de 3 no me parece nada bien, restringiendo la zona, los tiros de 3... lo proximo sera los tiros de 2 o que? Yo creo que se prohibe tanto los puntos en pintura, porque esta CHUPADO POSTEAR CON HOWARD O EL QUE SEA Y PUM PARA DENTRO O ABUSAR DE PENETRACION Y MATE O BANDEJITA...
los triples no entran igual de faciles, y el que se los tira arriesga mucho mas que el que postea y au o se dedica a aclarados y penetraciones pero bueno..
por otra parte buscamos no crear polemicas, y cada vez damos mas restricciones que favoreceran a ellas, pero bueno...
lo que la mayoria opine
Dani10alcala escribió:Yo simplemente creo que se deberia dejar lo de abusar de la zona a opinion del contrincante ( para ello habria que ser honrados y no decir que abusa cada vez que se pierda)
Danii-C escribió:entonces marie lo de permitir dar la opcion al rival del abuso de la zona o no en caso de pasarse de puntos interiores,queda como norma o esta en proceso de votar?
mariomg escribió:Lo de limitar los tiros de 3 pienso lo mismo, si ya se modifican slider para que entren menos creo que es suficiente...
davidgio74 escribió:Me gustaria participar en esta liga si quedara algun eqipo libre, he jugado ya varias ligas onlines con practicamente las mismas reglas que esta, asi que no tendreis problemas conmigo en ese sentido
Mi PSN es davidgio74
Espero noticias vuestras
griyoo escribió:hay hueco pa mi????
mi id es: griyoo
gracias, decirme algo.