II TORNEO Gears of War Ultimate Edition (formato liga). FIN DEL TORNEO

1, 2
TORNEO FINALIZADO
Imagen

Imagen

Imagen

Bienvenidos al II TORNEO GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION

De nuevo, vamos a intentar divertirnos echando unas partidas a este maravilloso juego. Esta vez el formato elegido es UNA LIGA donde todos los participantes puedan jugar el mismo número de partidas.

JUGADORES NUEVOS QUE QUIERAN INSCRIBIRSE: Poned vuestro GT en este mismo hilo y si algún equipo os quiere "fichar" se pondrá en contacto con vosotros. Siempre es bueno tener algún reserva para facilitar jugar las partidas.
JUGADORES NUEVOS QUE QUIEREN SER FICHADOS POR ALGÚN EQUIPO:
1- illo212 (GamerTag: DReSuS AFBR)
2- AlexAdri
3- M1 Cuchi (Gamer Tag: M1 Cuchi)


FECHAS PARA JUGAR LA NOVENA JORNADA: DESDE LUNES 18 DE ENERO A DOMINGO 24 DE ENERO DE 2016

Vamos alla:

REGLAS GENERALES:

1- ES SOLO UN JUEGO. Se trata únicamente de divertirse compitiendo. Quien vaya a apuntarse debe tener claro que el ambiente va a ser relajado y amigable. El que no trabaja, estudia, el que no estudia, trabaja, el que no hace ninguna de las dos cosas seguramente estará de viaje, quedará con amigos, novi@s, etc. Hay que ser comprensivos y a la vez estar comprometidos mínimamente. Solo se pide una cosa: UNA HORA A LA SEMANA PARA JUGAR LA PARTIDA.

2- Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 componentes y un máximo de 7. Cada equipo tendrá un nombre único para poder diferenciarlos.

3- Al menos UNO DE LOS INTEGRANTES de cada equipo (lo llamaremos CAPITÁN DEL EQUIPO) debe ser un usuario de Elotrolado.net con al menos 1 año de antigüedad y mínimo 50 mensajes. Esto es importante porque así se hacen las cosas más serias, para futuras partidas la gente que no lo sea será más fácil de reconocer y así evitar que pueda fastidiar otro torneo. El resto del equipo no tiene por qué ser usuario de EOL.

4- El capitán del equipo es el responsable de su grupo y será el encargado de comunicarse con el organizador (yo, en este caso o quien me vaya a ayudar) a través del grupo de Whatsapp que se creará. Sería una locura si todo el mundo empieza a preguntar.

5- En cada partida ambos capitanes tendrán que vigilar que los gamertags de sus oponentes son los que están inscritos en el torneo. No se permiten jugadores en los equipos que no estén inscritos inicialmente. Si ocurre algo, fotaza y al grupo de Whatsapp. El equipo que intente hacer trampas quedará eliminado fulminantemente.

FICHAJES

6- Durante la liga se podrá incluir hasta un máximo de 3 jugadores nuevos por equipo. Todos tenemos cosas que hacer y es comprensible que haya gente que por circunstancias varias no pueda seguir jugando. IMPORTANTE: cualquier fichaje debe ser comunicado por el capitán del equipo al organizador (en este caso yo) ANTES de jugar la partida donde participe por primera vez ese fichaje.
(NO se admitirán fichajes de GamerTags creados durante el torneo)

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

7- Será una liga con jornadas de IDA y VUELTA (como en la liga española de futbol, unas veces se jugará como "local" y otras como "visitante"). Se realizará un único sorteo para establecer el calendario (de nuevo, al igual que el calendario de liga).

8- Cada jornada se celebrará durante una semana (de lunes a domingo) (los equipos tendrán que ponerse de acuerdo durante esa semana para fijar día y hora del enfrentamiento). Por favor sed lo más flexible que se pueda teniendo en cuenta que todos tenemos cosas que hacer y que esto es simplemente un juego para entretenerse.

9- Cada jornada enfrenta a dos equipos que jugarán al mejor de TRES partidas (cada partida en un mapa diferente) EN EJECUCIÓN a 5 rondas. Con la siguiente configuración:
- Número de rondas: 5
- Duración desangrado: 15 segundos
- Duración de ronda: 5 minutos
- Fuego aliado: ACTIVADO
- Recargas perfectas: ACTIVADO
- Regeneración de armas: DESPUES DE RECOGER
- Sustitución de armas: SI --> TODO EN PREDETERMINADO MENOS EL MARTILLO DEL ALBA QUE SE ELIMINA.


10- Cada equipo elegirá los CUATRO MAPAS que más le guste (sin importar que otros equipos puedan elegir los mismos). Esos mapas serán considerados como su "estadio" durante toda la liga. Es decir, cada vez que juegue como "local" lo hará en TRES de esos cuatro escenarios. El equipo "local" tiene TOTAL LIBERTAD para elegir cada jornada los tres escenarios que considere oportuno, siempre y cuando estén dentro de esos 4 que eligió antes de comenzar la liga.

11- Creará la partida el equipo que juegue como "local". Ese equipo será siempre HUMANO. El equipo visitante serán los LOCUST.

12- Cada vez que se termine una jornada los CAPITANES DE AMBOS EQUIPOS escribirán en el grupo de Whatsapp el resultado. Yo actualizaré este post con los resultados.

13- Solo se permiten partidas de 4vs4. Ningún equipo puede empezar la partida con 3 jugadores o menos.

PUNTOS

14- Cada equipo que gane una jornada sumará 1 PUNTO. Cada equipo que pierda 0 PUNTOS. La clasificación general se irá actualizando cada LUNES (recordad que los domingos de cada semana es la fecha límite de cada jornada para enfrentarse)

FIJAR FECHA PARA LOS ENFRENTAMIENTOS

15- Los capitanes de ambos equipos deberán hablar entre ellos para fijar un día y hora. Este tema a veces puede resultar difícil (ver regla 1). Intentad ser lo más flexible que se pueda y, sobre todo, no os enfadéis si un equipo tiene dificultad una semana para quedar. Todo se soluciona hablando.

Aquí unas pautas a seguir para evitar malentendidos:
a- Escribid al oponente dándole vuestro rango de horarios (un ejemplo: Nosotros podemos de lunes a viernes entre las 22:00 y las 00:00. Los domingos entre las 18:00 y las 22:00 si no juega el Madrid, también podríamos)
b- Cuando los dos equipos comuniquen al otro su rango de horarios se mira donde coinciden y se ajusta la hora.
c- NUNCA HAY QUE ENFADARSE. Si no hay manera de encontrar un punto en común (aquí nadie debe sentirse como "el que siempre cede" o "no va a ser cuando tu digas") se habla con el organizador y se intentará dar más flexibilidad a esa partida (POR EJEMPLO APLAZANDO ESA PARTIDA A OTRA SEMANA)
d- EL EQUIPO QUE APORTE MAL ROLLO AL TORNERO SERÁ EXPULSADO AUTOMÁTICAMENTE.

16- En caso de que el organizador vea (tras escuchar los argumentos de ambos equipos) que la partida no puede disputarse por incompatibilidad total de horarios. La partida se transformará en un 2vs2 Gnasher en vez de ejecución. (Si 2 jugadores de cada equipo no pueden ponerse de acuerdo, aún dando la oportunidad de "fichar", ya es de suponer la poca voluntad de jugar la partida y se dará por ganada la partida al equipo que haya mostrado más interés en jugarla) (este ya sería un caso extremo que solo puede arreglar la "mucha o poca" objetividad del organizador)

17- GANARÁ LA LIGA EL EQUIPO QUE TENGA MÁS PUNTOS AL FINALIZAR LAS 14 JORNADAS. SI DOS EQUIPOS TUVIERAN EL MISMO NÚMERO DE VICTORIAS, EL VENCEDOR SE DECIDIRÁ JUGANDO UNA FINAL ENTRE ESOS DOS EQUIPOS CON LAS CONDICIONES DE PARTIDA QUE SE EXPLICAN EN EL PUNTO 9. CADA EQUIPO ELEGIRÁ UN MAPA, EL TERCER MAPA SE ELEGIRÁ POR SORTEO.

18- "Bailecitos" o "follisqueos": Este método de humillar al rival será duramente sancionado. El equipo infractor será penalizado con -1 punto en su casillero independientemente del resultado del enfrentamiento que se considerará válido en todo caso.

EVITANDO FRAUDES:

*- No voy a poner una regla concreta para esto, simplemente me voy a dedicar a citar el punto 1. Por favor, sed serios, que solo es un juego y ninguno vamos a ganar ningún premio. Sería muy triste que alguien intentará hacer algún tipo de triquiñuela para ganar una partida a un juego online.


EQUIPOS PARTICIPANTES:

1
NOMBRE DEL EQUIPO: PARADÓN (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: ocihc
GT CAPITÁN: ocihc360
GT SOLDADO1: Deivi ONE
GT SOLDADO2: oOo el peri oOo
GT SOLDADO3: wolfou
GT SOLDADO4: Davidus Prime
RANGO HORARIO: lunes a viernes de 22:00 a 00:00 - Algunos domingos por la tarde
MAPAS COMO LOCAL: Punto Muerto - Gasolinera - Mansión - Máquina de Guerra

2
NOMBRE DEL EQUIPO: Pelotón Omega (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: chopi DS
GT CAPITÁN: Chopi360
GT SOLDADO1: Hartyo
GT SOLDADO2: Aesev
GT SOLDADO3: MAMC1980
GT SOLDADO4: DONkaly
GT SOLDADO5: MlnReign
RANGO HORARIO: Todas las tardes/noches (menos los que haya fútbol)
MAPAS COMO LOCAL: Maquina de guerra - mausoleo - santuario - punto muerto

3
NOMBRE DEL EQUIPO: Los tiesos (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Davokazaki
GT CAPITÁN: Davokazaki
GT SOLDADO1: dragon hearts cs
GT SOLDADO2: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO3: solieyu belmont
GT SOLDADO4: heribert360
GT SOLDADO5: tony i Klo4k4s
GT SOLDADO6: YikyBlue
RANGO HORARIO: sábado - domingo de 16:00 a 20:00
MAPAS COMO LOCAL: Punto muerto - torre de reloj - canales - Maquina de guerra

4
NOMBRE DEL EQUIPO: KriTiCaL Team (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: sirantonio
GT CAPITÁN: KriTiCaL SiRaNt
GT SOLDADO1: KriTiCaL Dark3n
GT SOLDADO2: KriTiCaL Krinos
GT SOLDADO3: KriTiCal Type R
GT SOLDADO4: KriTiCaL Lightz
GT SOLDADO5: máximo décimo
RANGO HORARIO: Viernes y sábado 18:00 a 20:00 y de 00:30 a 03:00 - Domingos de 18:00 a 20:00
MAPAS COMO LOCAL: Santuario - Gasolinera - Patio - Escalada

5
NOMBRE DEL EQUIPO: perras of war (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Sled Hummer
GT CAPITÁN: Sled Hummer
GT SOLDADO1: leroy smith88
GT SOLDADO2: John TheWicked
GT SOLDADO3: Heras4ws
GT SOLDADO4: NandoBel78
GT SOLDADO5: Torete86
RANGO HORARIO: lunes, martes y jueves de 20:00 a 23:00 - Fines de semana de 11:00 a 20:00 (siempre que no juegue Barcelona o Real Madrid
MAPAS COMO LOCAL: Escalada - Gasolinera - Mansión - Canales

6
NOMBRE DEL EQUIPO: xBesTx (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: SoLiDSnK
GT CAPITÁN: xBesTx SoLiDSnK
GT SOLDADO1: xBesTx MelAnya
GT SOLDADO2: David360 EsP
GT SOLDADO3: roly9999
GT SOLDADO4: gektor esp
RANGO HORARIO: fines de semana y cualquier día sobre las 22:00
MAPAS COMO LOCAL: Canales - Punto muerto - Raven derribado - Máquina de guerra

7
NOMBRE DEL EQUIPO: Los Pardillos de Carmine (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: sakipz
GT CAPITÁN: poza82
GT SOLDADO1: Gambadxerez
GT SOLDADO2: dominike69
GT SOLDADO3: Zekipz
GT SOLDADO4: kirara6
GT SOLDADO5: Lord Erick
GT SOLDADO6: la peri de risi
RANGO HORARIO: Lunes a Viernes de 16 a 21 - Fines de semana a acordar
MAPAS COMO LOCAL: Punto muerto - Mansión - Torre del reloj - Metro
Apunta a perras of war, mismo equipo, pero yo de capitan.

Saludos.
Sled Hummer escribió:Apunta a perras of war, mismo equipo, pero yo de capitan.

Saludos.


Eso está hecho [oki]

Un saludo

PD: cuando puedas pásame tu numero por privado y te añado al grupo whatsapp de los capitanes.
Mi mujer y yo somos dos, si alguno mas se quiere apuntar con nosotros para pasar el rato... XD
SoLiDSnK escribió:Mi mujer y yo somos dos, si alguno mas se quiere apuntar con nosotros para pasar el rato... XD

Holaaa

Tu y tu mujer quedáis apuntados :p . En cuanto haya dos más tenéis equipo para el torneo XD

Decidme vuestros gamertag y os voy metiendo.


Un saludo
xBesTx SoLiDSnK
xBesTx MelAnya

A ver si me crecen los chiquillos ya y ya tendriamos el clan xD
SoLiDSnK escribió:xBesTx SoLiDSnK
xBesTx MelAnya

A ver si me crecen los chiquillos ya y ya tendriamos el clan xD


Jajajajaja. Sería todo un puntazo XD XD XD

PD: el nombre del equipo lo he puesto como vuestro prefijo, después lo cambiais como queráis ;)
ocihc escribió:
SoLiDSnK escribió:xBesTx SoLiDSnK
xBesTx MelAnya

A ver si me crecen los chiquillos ya y ya tendriamos el clan xD


Jajajajaja. Sería todo un puntazo XD XD XD

PD: el nombre del equipo lo he puesto como vuestro prefijo, después lo cambiais como queráis ;)


Jajaja, ok, gracias, si, asi mismo, a ver si se me apuntan dos mas :)
Ya tenéis uno mas.

Maniaco1987 se une al equipo.

Ya solo falta uno ;D
Ok, perfect, que me agregue xD
Apuntame con la parejita CGO, que me quede con la espinita la otra vez de caer tan pronto, lo malo es que las partidas se hacen eternas y eso que fue un 2-0 y no 2-1 si no... A ver si esta vez me cae en un horario mejor.
roly82 escribió:Apuntame con la parejita CGO, que me quede con la espinita la otra vez de caer tan pronto, lo malo es que las partidas se hacen eternas y eso que fue un 2-0 y no 2-1 si no... A ver si esta vez me cae en un horario mejor.



Por supuesto ;D

Añadido al equipo y... equipo completo!!! muchas gracias

Id decidiendo vuestros mapas "como local" y comentad más o menos vuestro rango de horarios (vuelvo a repetir que no es nada vinculante, es solo para tener una ligera idea de cuando estáis disponibles).


Un saludo ;)

@SoLiDSnK cuando puedas pásame tu Whatsap por privi para añadirte al grupo de los capitanes ;)
Modificación en el equipo

NOMBRE DEL EQUIPO: Los tiesos (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Thirteen
GT CAPITÁN: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO1: dragon hearts cs
GT SOLDADO2: Davokazaki
GT SOLDADO3: solieyu belmont

Con los dos nuevos tenemos que hablar para ver el horario que podemos jugar y lo mismo con los mapas de casa.
Thirteen escribió:Modificación en el equipo

NOMBRE DEL EQUIPO: Los tiesos (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Thirteen
GT CAPITÁN: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO1: dragon hearts cs
GT SOLDADO2: Davokazaki
GT SOLDADO3: solieyu belmont

Con los dos nuevos tenemos que hablar para ver el horario que podemos jugar y lo mismo con los mapas de casa.



Genial [beer] buen trabajo

En cuanto lo tengáis, me lo comunicas

Esta noche hago el sorteo y actualizaré el post

Un saludo
Apuntarme de reserva por si se cae alguien, que me voy a pillar el juego esta tarde para rememorar viejos tiempos ratataaaa
David360 esp escribió:Apuntarme de reserva por si se cae alguien, que me voy a pillar el juego esta tarde para rememorar viejos tiempos ratataaaa


Eso está hecho ;D
Ya no da tiempo...para siguiente torneo me apuntaré
Gaby Logan escribió:Ya no da tiempo...para siguiente torneo me apuntaré


Recordad que si os apuntáis de reserva y algún equipo tiene alguna baja pueden tirar de vosotros. Durante la liga cada equipo puede hacer 3 fichajes.

PD: David360 esp entra al equipo XBestX por una baja de última hora
Entonces se pueden meter 3 personas mas a cada equipo? por el tema de no ir justos para cada jornada y poder jugar perfecto.
Thirteen escribió:Entonces se pueden meter 3 personas mas a cada equipo? por el tema de no ir justos para cada jornada y poder jugar perfecto.


Claro. Sin problema ;D
Lo pregunto por aquí, ya que lo comente en el grupo de whatsapp para los capitanes y no se contesto aun.

Nosotros, los tiesos podemos jugar el domingo de 16h a 19h mas o menos la jornada 1, a ver si nuestro contrincante nos dice algo.

Saludos!.
La primera jornada va a ser mas flexible debido a que es la primera y algunos equipos tienen que organizarse.

Vamos a dar de plazo para jugarla hasta el domingo que viene.

Xbestx creo que ha contestado en el grupo.

Un saludo
Buenas, un miembro del equipo esta de viaje hasta el lunes, necesitamos algun fichaje mas, alguien se nos une?
SoLiDSnK escribió:Buenas, un miembro del equipo esta de viaje hasta el lunes, necesitamos algun fichaje mas, alguien se nos une?


Si es solo hasta el lunes, cuantas partidas serian? Si son pocas me apunto, que ultimamente esta dificil coincidir con la gente para jugar al gears y el lunes sale fallout y adios gears xD
A mi también me podéis apuntar como reserva quien quiera gt: Davidus Prime
Lars_ur escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenas, un miembro del equipo esta de viaje hasta el lunes, necesitamos algun fichaje mas, alguien se nos une?


Si es solo hasta el lunes, cuantas partidas serian? Si son pocas me apunto, que ultimamente esta dificil coincidir con la gente para jugar al gears y el lunes sale fallout y adios gears xD


Hombre seria para tener un reserva o dos, y se turna conmigo mismo en las partidas. Por ahora me confirmó Gektor
Hola a todos,

Somos un grupo de amigos que jugamos al Gears desde hace unos 4 años y nos gustaría participar en próximos torneos o ligas.

Un saludo
zaratustra escribió:A mi también me podéis apuntar como reserva quien quiera gt: Davidus Prime


Hola, si te parece bien te fichamos para nuestro equipo "PARADÓN"

Los miembros somos:
GT CAPITÁN: ocihc360
GT SOLDADO1: Deivi ONE
GT SOLDADO2: oOo el peri oOo
GT SOLDADO3: wolfou
Lars_ur escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenas, un miembro del equipo esta de viaje hasta el lunes, necesitamos algun fichaje mas, alguien se nos une?


Si es solo hasta el lunes, cuantas partidas serian? Si son pocas me apunto, que ultimamente esta dificil coincidir con la gente para jugar al gears y el lunes sale fallout y adios gears xD


Pues una jornada si se concreta horario rapido supongo.
ocihc escribió:La primera jornada va a ser mas flexible debido a que es la primera y algunos equipos tienen que organizarse.

Vamos a dar de plazo para jugarla hasta el domingo que viene.

Xbestx creo que ha contestado en el grupo.

Un saludo


Me parece bien, a ver si nos organizamos y empezamos a jugar ;)
@sakipz Escrito queda, cuento contigo para futuros torneos ;)

A los demás, por favor, enviadme la información que os falta (mapas como local y rango de horarios aproximados)
ocihc escribió:@sakipz Escrito queda, cuento contigo para futuros torneos ;)

A los demás, por favor, enviadme la información que os falta (mapas como local y rango de horarios aproximados)


Gracias [oki] Si valorarais agregar algún equipo más antes de empezar esta edición, estaríamos disponibles.
Añado un par de fichajes

NOMBRE DEL EQUIPO: Los tiesos (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Thirteen
GT CAPITÁN: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO1: dragon hearts cs
GT SOLDADO2: Davokazaki
GT SOLDADO3: solieyu belmont

GT Soldado 4: HERIBERT369
GT Soldado 5: i klo4k4s


Los mapas de local:
Punto muerto, torre de reloj, canales y Maquina de guerra
Thirteen escribió:Añado un par de fichajes

NOMBRE DEL EQUIPO: Los tiesos (COMPLETO)
USUARIO EN EOL DEL CAPITÁN: Thirteen
GT CAPITÁN: x En3rgY 13 x
GT SOLDADO1: dragon hearts cs
GT SOLDADO2: Davokazaki
GT SOLDADO3: solieyu belmont

GT Soldado 4: HERIBERT369
GT Soldado 5: i klo4k4s


Los mapas de local:
Punto muerto, torre de reloj, canales y Maquina de guerra


Gracias. Apuntado.

PD: Hay un nuevo equipo inscrito. La primera jornada no sufre alteración y sigue su curso. En cuanto pueda subo el nuevo calendario.

Un saludo
hola me gustaria participar si algun equipo necesita 1 jugador mi gamertag: DReSuS AFBR suelo conectarme por las tardes y noches :)
illo212 escribió:hola me gustaria participar si algun equipo necesita 1 jugador mi gamertag: DReSuS AFBR suelo conectarme por las tardes y noches :)


Perfecto, te pongo en la lista de jugadores en reserva en el post principal para que se vea bien.

Un saludo
Por cierto veo que el organizador no ha puesto en nuestro equipo a gektor esp, cuando pueda incluyalo, saludos!!
SoLiDSnK escribió:Por cierto veo que el organizador no ha puesto en nuestro equipo a gektor esp, cuando pueda incluyalo, saludos!!


Cierto, perdón. Ya está arreglado

Un saludo
Buen curro te estas pegando ocihc, me gusta mucho el formato de liga de este torneo en el otro dure un suspiro.
roly82 escribió:Buen curro te estas pegando ocihc, me gusta mucho el formato de liga de este torneo en el otro dure un suspiro.


Jejeje, muchas gracias.

La verdad es que en este formato jugamos todos las mismas partidas y es más divertido. Además la gente está respondiendo super bien y las quedadas para jugar no están teniendo complicaciones. [beer]

Un saludo
Soy del equipo los tiesos, los gt de mi equipo hay dos mas, son heribert360 y tony i Klo4k4s
davokazaki escribió:Soy del equipo los tiesos, los gt de mi equipo hay dos mas, son heribert360 y tony i Klo4k4s


Si, esos gt ya están apuntados ;)
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Soy del equipo los tiesos, los gt de mi equipo hay dos mas, son heribert360 y tony i Klo4k4s


Si, esos gt ya están apuntados ;)


Para corregirlos
davokazaki escribió:
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Soy del equipo los tiesos, los gt de mi equipo hay dos mas, son heribert360 y tony i Klo4k4s


Si, esos gt ya están apuntados ;)


Para corregirlos


GT corregidos [bye]
Hemos ganado los tiesos vs peloton omega 0-5, 0-5
davokazaki escribió:Hemos ganado los tiesos vs peloton omega 0-5, 0-5


Apuntado. Comienza la tercera jornada [beer]
Buenas tardes, si quisiera jugar a estos torneos tendria que ser con mi clan, o me puedo apuntar en alguno ?? Soy bueno XD
AlexAdri escribió:Buenas tardes, si quisiera jugar a estos torneos tendria que ser con mi clan, o me puedo apuntar en alguno ?? Soy bueno XD


Hola, que tal, el torneo ya ha empezado por lo que no puede apuntarse ningún equipo más.

Lo que si sería posible es ponerte en la lista de jugadores que quieren jugar por si algun equipo quiere ficharte para jugar en su equipo.

Un saludo
Ok ando bastante liado con el curro y estudios pero por el gear lo que haga falta jajaja

apuntame porfa y para jugar supongo que se me avisa por mp o como ? Gracias.
Hola a todos,

Aprovecho para agradecerle en nombre de todo mi equipo a chico el curro que se esta pegando y el buen hacer con el torneo. Esta funcionando de lujo.

Muchas gracias por todo
71 respuestas
1, 2