II Salón del Manga de Cádiz

Desde la Asociación Juvenil de manga y Anime AniRaise os anunciamos que el II Salón del Manga de Cádiz tendrá lugar en el Baluarte de la Candelaria, Alameda Marqués de comillas s/n durante los días 5, 6 y 7 del próximo Octubre (podéis informaros sobre el evento y cómo llegar hasta allí en
http://www.aniraise.com).

Este año presentamos nuevas actividades y eventos:

Eventos y novedades:
° Concierto de Música Shakuhachi el sábado: Este año en vez de una actuación llevada por un grupo de J-Pop nacional, se ha optado por un concierto de música tradicional Japonesa.
° Sistema de las G.E.M.A.S.: Sistema para animar a la gente a participar en los distintos tipos de actividades del salón.
° Zona de videoconsolas "retro", desde la Atari 2600 hasta la NES. Se incluirá un torneo de Street Fighter II
° El escenario, así como la mayoría del patio se encontrará resguardado por toldos, para que los asistentes puedan disfrutar del evento y estar lo más cómodos posible.
° Taller de pintura con gashapones en blanco
° I Concurso de AMV
° Taller de shakuhachi para los asistentes que tengan interés en aprender a tocar este instrumento tradicional japonés.
° Nuevos concursos: Tanto de escenario, como de participación múltiple y de videojuegos.

Actividades durante los tres días:
° Videojuegos
° Go
° Zona retro
° Dibujo
° Origami
° Zona DDR
° Casamata cultural
° Let´s Play
° Zona TGC
° Karaoke Libre
° Guitar Hero
° Rol

Concursos:

° Concurso de Cosplay (con diversidad de modalidades, premios y un diploma)
° Concurso de Karaoke
° Saber y Frikear
° Torneo de Go organizado por la AGOCA
° Gymkana
° Torneo de DDR
° Concurso de comer ramen
° Concurso de Amv
° Concurso de Doblaje
° Concurso de Let's Play Dragon Quest
° Concursos de Dibujo
° Concurso de Fotografia de Cosplay Escenográfico: Segunda edición del concurso de fotografía en el cual se premiará la foto ° que mejor refleje una escena de manga / anime / videojuegos, patrocinada por cos*********.com
° Torneo de videojuegos retro: Street Fighter II
° Torneo de Naruto 4
° Torneo de Super Smash Bros
° Torneo de Soul Calibur 3
° Torneo de Tekken 5
° Concurso de Guitar Hero patrocinado por Guitar Thunder


Talleres y eventos:

° Concierto Shakuhachi (instrumento tradicional Japonés impartido por Antonio Olías)
° Taller de idioma Japonés
° Taller de Para Para
° Taller de shakuhachi
° Artes marciales
° aniRaise Ramen
° Caligrafía Japonesa
° Mesas redondas
° Tiendas
° Exposición manga
° Taller de miniaturas
° Charlas sobre Japón


Éste es el mail de la Asociación a vuestra entera disposición aniraise@gmail.com

Sin más, espero que podáis asistir al evento y disfrutéis de todo lo que ofrecemos en nuestra segunda entrega.
lo has abierto 2 veces, te reporto el otro :)

edito: ya veo que borraste el otro xD
Si, le dio un chungo al servidor cuando lo envie, se quedo enviando asi q lo pare y le di de nuevo y se ve q lo envie dos veces >.<
Espero que sea tan wapo como el del año pasado, he visto vuestro cartel, asi que lo subo!! [fumando]

Imagen


Alguno piensa ir?? Para mi opinion es el 2º mejor de Andalucia despues del salon de Jerez. En el de cadiz lo que brinda son sus actividades, concursos, y el bien rollo de la gente, respecto al salon de Jerez, lo unico que le veo que relusca son sus tiendas, espero que este año todo salga a pedir de boca.


Repito la cuestion, algun Eoliano piensa ir?? Podriamos vernos alli y conversar!!

Un saludo!
Es el mismo dia que bcn-manga , pero amos este mola mucho mas , conzco a peña q lo organiza y a gente que va a ir y promete : p , lo malo es q no puedo por unos compromisos [mamaaaaa]
Viendo que éste año se celebra en el mismo lugar supongo que volveremos a sufrir la agobiante calor (Sumada a los empujones y... Olor a sudor) de la zona de compra (Metes 6 personas por zona de puesto y ya casi no caben mas, multiplicamos eso por 50 pasando de un lado a otro por el lugar (Que es un lugar cerrado con "habitaciones" que es donde se compra) y eso da como resultado las pocas ganas de comprar (Siquiera mirar lo que había) que tube el año pasado xD...)

Aún así iré seguro al igual que el pasado año (Pero probablemente tampoco compre casi nada éste año xD)
VahnFannel escribió:Viendo que éste año se celebra en el mismo lugar supongo que volveremos a sufrir la agobiante calor

Este año podemos decir que hemos mejorado eso un poco. Lo que pasaba el año pasado, es que nos dejaron el baluarte (el recinto donde se celebra el evento) en obras, cuando nos prometieron que las obras iban a acabar 2 semanas antes. Por eso había esas "telas negras" (o sucedáneos) que lo que hacían era tapar andamios y zonas llenas de escombros, y por eso estaban varias de las puertas de ese pasillo de las tiendas cerradas.

Este año no vamos a tener ese problema, así que ganaremos en espacio, en ventilación y en aspecto (los andamios eran bien feos xD). Aparte tenemos preparadas un par de soluciones para intentar que haya mejor ventilación en el pasillo de las casamatas (donde estaban las tiendas), que espero que se noten.

La sala de videojuegos también tenía la pega del calor el año pasado, así que esta vez estará plagada de ventiladores, y además estará menos cargada (ya que pondremos videojuegos también al aire libre, justo al lado (allí estaban los escombros el año pasado xD)).

Luego, las zonas de aire libre estarán parcialmente techadas con lonas y demás, supongo que eso también se agradecerá al medio dia (o si llueve [mad] ).

Y el puesto de ramen estará en sitio bastante apartado, para que el olor no perjudique mucho.
Buena noticia, si señor... Por que yo he sido siempre de pasarme mas de la mitad del tiempo en las tiendas de los Salones Manga pero macho, en la de Cadiz del año pasado no había cojones... Si lo intentabas o te ahogabas o te derretias xDDD

Pues lo dicho, a ver si es verdad y va mejor la cosa éste año ^^
yo quizas me planee algo y me acerque... quiero ver las playas de cadiz.. nose, igual si xD
Si no me equivoco,esa zona es la que esta al lado de las facultades no?

A ver si me animo este año ;)
Si, al lado de la Alameda. [chiu]
Elelegido escribió:Si, al lado de la Alameda. [chiu]


Gracias ;)

He estado hablando con un colega,a ver si se anima

Si vamos gente de Eol,podiamos hacer una pequeña kedada alli
torneo SF II ?? :P en que sistema? super nes, arcade o cual?
pues yo si no me surje ningun contratiempo por horarios en el curro, voy :) llegaria el sabado temprano y me volveria el domingo a la merienda.

a ver si se hace todo lo que se anuncia y no se cancela nada :s aqui en malaga siempre se ha cancelado algo mecachis [noop]
Yo el año pasado no fui porque no me fiaba, pero unos amigos que fueron me dijeron que estuvo de puta madre, así que este año voy.

El torneo de Street Fighter II es el domingo, podría haberse hecho el sábado que es cuando más gente va, pero bueno para mi no es problema porque voy el fin de semana entero.
Pos nada me pasare por alli,siempre es divertido ver amigos con cosplay x alli , ademas conozco a un par de staff
confirmado, voy seguro, salvo causa mayor xD pena que no tenga camiseta de EOL.. :p me alojaria en jerez, a unos 30km del salon
Dios lo que daria por ir , lo de los concursos de karaoke , guitar hero y naruto me encanta , pero el que se lleba la palma es del de comer ramen XD
Yo tambien me pasare, que fui hace unos años al de barcelona y no he podido ir a ningun otro.

Yo saldre desde Rota, y seguramente me pase un par de dias.

Un saludo
Ya os partiré el culete en el torneo de street fighter II a los que vayais XD

También tengo ganas de ver el concurso de cosplay, que siempre te ries con ellos mucho, aunque últimamente o vas de anime MUY actualizado a los concursos de Cosplay o te comes un spoiler... ¬¬
tengo unos colegas de murcia q van a ir a liarla q pena q io no pueda ir mamones xd
Buenas, he vuelto del primer dia del Salon, y la verdad es que me ha gustado, no es tan bestia como el de Barcelona pero no se sufre el agobio.

Me comprado una bola de dragon y un poster de tela de Death Note, que por cierto, son espectaculares.

Mañana y el domingo me pasare de nuevo.

Un saludo
Pues finalmente acabe pasandome por allí el Sabado como tenía previsto... Y aún que es cierto que ahora era "mas grande" al no estar las obras... Seguia haciendo una calor (Y mal olor...) de cojones en la zona de compra.

Meterse ahí era todo un reto... Pequeños pasillos llenos de gente... Calor... Amontonamiento de personas en los Stands... Malos olores (Algunos causados solo por la calor... Otros... Mejor no decir que cosas llegue a oler por ahí... xD)... En fin, como el año pasado, vamos.

Pero no me quejaré ya que pude comprar el Halo Graphic Novel (Jamas pense que pudiera encontrar algo así allí xD) y... ¡Una figura de Arche (ToP) que llevaba buscando desde hace infinito (O mas)!


Por lo demas... Lo clasico... Mas Goticos y Emos (Con lo que ello conlleva en el Karaoke) que Frikis, mucha calor, "robos a mano armada" por parte de los vendedores en las tiendas... Y demases cosas que no tienen culpa los organizadores del salon. Pero sea como sea, estubo bien.


He de añadir que me encanto el concierto de la "flauta Japonesa", una pena que la gente no lo valorara y se dedicara a hacer grupitos con las sillas y a hablar entre ellos durante el susodicho concierto... En silencio habría sido precioso (Aún con el jaleo lo fue de echo)


PD: Para el próximo año menos Tekken y Soul Calibur y mas DoA y Guilty Gear joder xD

PD2: Muy triste por parte de uno de los concursantes de las preguntas esas "frikis", que no supo "Como se llaman los panes que crea el protagonista de Yakitate (Amasando) JAPAN" ... xD
Lo de los EMOs y Góticos parece ser que se está convirtiendo en una aunténtica plaga por esa provincia....madre mía... a ver si se enteran de que el Salón del manga no es el salón de Góticos...
23 respuestas