AnibalSmith escribió:Mario Galaxy simple??? A la hoguera!!!
Con la variedad de acciones que puede realizar Mario y la variedad de retos que hay me sorprende leer eso.
Que pueda parecer fácil, pues depende de la persona (a mí me parece igual de fácil que M64), pero simple ni de coña.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Mario Galaxy simple??? A la hoguera!!!
Con la variedad de acciones que puede realizar Mario y la variedad de retos que hay me sorprende leer eso.
Que pueda parecer fácil, pues depende de la persona (a mí me parece igual de fácil que M64), pero simple ni de coña.
Facil no, pero simple lo es. Bueno el Galaxy es también un poco facil de paso xD
Pero lo bonito de Mario es y siempre ha sido lo sencillo que era de controlar. Hay algunos juegos que tienen esa virtud, vician siendo lo más simple del mundo. Mirad a Sonic, hoy en día me sigue viciando y sólo tiene un puto botón, el de salto xD
M@tu escribió:Yo pienso que las franquicias de Nintendo en esta generación han sido víctimas de un bajón de dificultad que no me gusta nada, pero ese es otro tema.
Mario es sencillo. Y por eso mola. El día que deje de serlo, dejará de ser Mario. Como Sonic dejó de ser Sonic.
Miyamoto sabe hacer que Mario siga siendo Mario.
dark_hunter escribió:Yo creo que la facilidad viene de que nos hacemos mayores y lo que hace unos años nos parecia complicado ahora nos parece facil. Porque vamos, yo me pase el año pasado el m64 (el daedalus de la psp me obligó a desempolvar la N64 xD) y al galaxy lo veo por el estilo.
Bruno Muñoz B escribió:Super Mario 64 es mi juego favorito por lo que lo conozco de arriba a bajo y puedo afirmar con todo conocimiento de causa que en absoluto es más difícil que Super Mario Galaxy. Es más, Super Mario Galaxy me ha sido más difícil. Las 120 estrellas del Super Mario 64 las cojo casi con los ojos cerrados.
PD: Mario 64 >> Banjo Kazooie >>>>>>>>>>>>>>>>>> Mario Galaxy
Metroidx escribió:Bruno Muñoz B escribió:Super Mario 64 es mi juego favorito por lo que lo conozco de arriba a bajo y puedo afirmar con todo conocimiento de causa que en absoluto es más difícil que Super Mario Galaxy. Es más, Super Mario Galaxy me ha sido más difícil. Las 120 estrellas del Super Mario 64 las cojo casi con los ojos cerrados.
PD: Mario 64 >> Banjo Kazooie >>>>>>>>>>>>>>>>>> Mario Galaxy
Yo opino que has jugado tanto tanto tanto al M64 que ya lo tienes muy quedamo y es muy facil para ti, porque el Super Mario Galaxy me lo paso con los ojos cerrados (joder, es to' pa'lante y ya'stá )
Y con el Metroid Prime 3 pasa igual, yo llego a un sitio, y sé si hay un hueco para morfosfera, si hay que accionar algo, voy escaneando todo porque se accionan muchas cosas así (sobre todo en MP1) y despues de haber jugado a los demas Metroid le tengo pillado la mecánica, como cuando jugué a Metroid Zero Mission, igual que el de NES, el Super Metroid, el Fusion... al final parecia que tenia rayos X en los ojos porque veia las expansiones de misiles y vida de lejos... es solo práctica, vicio y sobre todo la repeticion de una mecanica.
Saludos!
Con esto de acuerdo.extrechinato escribió:dark_hunter escribió:Yo creo que la facilidad viene de que nos hacemos mayores y lo que hace unos años nos parecia complicado ahora nos parece facil. Porque vamos, yo me pase el año pasado el m64 (el daedalus de la psp me obligó a desempolvar la N64 xD) y al galaxy lo veo por el estilo.
Yo pienso lo mismo.
Y con esto en desacuerdo.extrechinato escribió:Nos hemos viciao ya tantos años , y a tanto tipo de juegos , que al final es raro encontrar algo realmente difícil.
nayru2000 escribió:Con esto de acuerdo.extrechinato escribió:dark_hunter escribió:Yo creo que la facilidad viene de que nos hacemos mayores y lo que hace unos años nos parecia complicado ahora nos parece facil. Porque vamos, yo me pase el año pasado el m64 (el daedalus de la psp me obligó a desempolvar la N64 xD) y al galaxy lo veo por el estilo.
Yo pienso lo mismo.Y con esto en desacuerdo.extrechinato escribió:Nos hemos viciao ya tantos años , y a tanto tipo de juegos , que al final es raro encontrar algo realmente difícil.
Una cosa es adaptarse a los mandos y/o al os juegos y otra el nivel de dificultad de los juegos. Por ejemplo, la primera vez que juegas al Tetris resulta extraño, tantos botones para controlar son bastantes. Algo así pasó con el 3D, acostumbrados toda la vida a ver los juegos en scroll lateral, llegó el 3D y al principio cuesta un poco, pero luego se pilla el truco enseguida.
Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo de "Nos hemos viciao ya tantos años que al final es raro encontrar algo realmente difícil". Seguramente habrás jugado a un trillón de juegos de plataformas, deberías probar (sino lo has hecho ya) los Megaman y Ninja Gaiden de NES, tienen un control "de toda la vida", algunos llevarán jugando 20 años con ese mismo control (D-Pad + 2 botones) y sin embargo eso no quiere decir que no sean difíciles.
nayru2000 escribió:Con esto de acuerdo.extrechinato escribió:dark_hunter escribió:Yo creo que la facilidad viene de que nos hacemos mayores y lo que hace unos años nos parecia complicado ahora nos parece facil. Porque vamos, yo me pase el año pasado el m64 (el daedalus de la psp me obligó a desempolvar la N64 xD) y al galaxy lo veo por el estilo.
Yo pienso lo mismo.Y con esto en desacuerdo.extrechinato escribió:Nos hemos viciao ya tantos años , y a tanto tipo de juegos , que al final es raro encontrar algo realmente difícil.
Una cosa es adaptarse a los mandos y/o al os juegos y otra el nivel de dificultad de los juegos. Por ejemplo, la primera vez que juegas al Tetris resulta extraño, tantos botones para controlar son bastantes. Algo así pasó con el 3D, acostumbrados toda la vida a ver los juegos en scroll lateral, llegó el 3D y al principio cuesta un poco, pero luego se pilla el truco enseguida.
Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo de "Nos hemos viciao ya tantos años que al final es raro encontrar algo realmente difícil". Seguramente habrás jugado a un trillón de juegos de plataformas, deberías probar (sino lo has hecho ya) los Megaman y Ninja Gaiden de NES, tienen un control "de toda la vida", algunos llevarán jugando 20 años con ese mismo control (D-Pad + 2 botones) y sin embargo eso no quiere decir que no sean difíciles.
hyrulen escribió:me toca la fibra que no gane el Zelda
Metroidx escribió:preparaos Mario y Link, no hay nada que hacer contra el rayo recarga!!
zerpe escribió:Estoy con nayru2000. Yo, aparte del Zelda TP sólo habia jugado al A Link To The Past de la SNES (asumo que no he sido nintendero hasta mi adquisición de la Wii ). Así que una vez que me pase el juego, me quede con las ganas de más, por lo que recurrí a los emuladores de la N64 a por el Ocarina Of Time. Y tengo que reconocer que en 2 ocasiones (que recuerde) tuve que hechar mano de la guia porque me quedé parado. Por lo tanto, no creo que nos hayamos soltado y ahora cualquier juego sea una "fresita" que nos pasamos con los ojos vendados... la cosa es que un juego es más o menos fácil o simple. Y para mí, es mucho más fácil el Mario que el Zelda
EDT: Cuando digo que "una vez que me pase el juego", me refiero al TP, el otro fue mucho antes...