"II COPA EOL WII"FINAL:Mario Galaxy VS Zelda TP

Encuesta
¿Quien debe ganar la COPA EOL?
66%
89
34%
46
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2008 17:07.
Esto está amañado... tenía que haber ganado el Twilight Princess... [+risas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mario Galaxy simple??? A la hoguera!!! XD XD XD

Con la variedad de acciones que puede realizar Mario y la variedad de retos que hay me sorprende leer eso.

Que pueda parecer fácil, pues depende de la persona (a mí me parece igual de fácil que M64), pero simple ni de coña.
ha ganado por mucho el mario galaxy. esque plataformas como este no se ven todos los dias y mas ahora que no es el genero que mas juegos tiene
AnibalSmith escribió:Mario Galaxy simple??? A la hoguera!!! XD XD XD

Con la variedad de acciones que puede realizar Mario y la variedad de retos que hay me sorprende leer eso.

Que pueda parecer fácil, pues depende de la persona (a mí me parece igual de fácil que M64), pero simple ni de coña.


Facil no, pero simple lo es. Bueno el Galaxy es también un poco facil de paso xD

Pero lo bonito de Mario es y siempre ha sido lo sencillo que era de controlar. Hay algunos juegos que tienen esa virtud, vician siendo lo más simple del mundo. Mirad a Sonic, hoy en día me sigue viciando y sólo tiene un puto botón, el de salto xD
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Mario Galaxy simple??? A la hoguera!!! XD XD XD

Con la variedad de acciones que puede realizar Mario y la variedad de retos que hay me sorprende leer eso.

Que pueda parecer fácil, pues depende de la persona (a mí me parece igual de fácil que M64), pero simple ni de coña.


Facil no, pero simple lo es. Bueno el Galaxy es también un poco facil de paso xD

Pero lo bonito de Mario es y siempre ha sido lo sencillo que era de controlar. Hay algunos juegos que tienen esa virtud, vician siendo lo más simple del mundo. Mirad a Sonic, hoy en día me sigue viciando y sólo tiene un puto botón, el de salto xD



final fight tiene 2 botones... y fijate... [amor] [amor]

no es lo mismo simple, que sencillo... mario es sencillo en su manejo pero no es simple... sobre la facilidad... viendo como ha bajado la dificultad en metroid prime pues esto es lo menos peor que le podia pasar a mario xD.
Yo pienso que las franquicias de Nintendo en esta generación han sido víctimas de un bajón de dificultad que no me gusta nada, pero ese es otro tema.

Mario es sencillo. Y por eso mola. El día que deje de serlo, dejará de ser Mario. Como Sonic dejó de ser Sonic.

Miyamoto sabe hacer que Mario siga siendo Mario.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:Yo pienso que las franquicias de Nintendo en esta generación han sido víctimas de un bajón de dificultad que no me gusta nada, pero ese es otro tema.

Mario es sencillo. Y por eso mola. El día que deje de serlo, dejará de ser Mario. Como Sonic dejó de ser Sonic.

Miyamoto sabe hacer que Mario siga siendo Mario.


Conclusión 1: MARIO GALAXY NO ES SIMPLE [toctoc]

Yo insisto en que no es por un bajón de la dificultad, sino por envejecimiento de la mecánica. A mí al principio me costaba horrores hacer un salto triple y rebotar en una pared en el Mario 64, pero en el Galaxy los hago con la cámara de cualquier manera y cambiando de dirección sobre la marcha. Con esto y el salto de longitud se ataja muchísimo, quizás demasiado.
Super Mario 64 es mi juego favorito por lo que lo conozco de arriba a bajo y puedo afirmar con todo conocimiento de causa que en absoluto es más difícil que Super Mario Galaxy. Es más, Super Mario Galaxy me ha sido más difícil. Las 120 estrellas del Super Mario 64 las cojo casi con los ojos cerrados.

PD: Mario 64 >> Banjo Kazooie >>>>>>>>>>>>>>>>>> Mario Galaxy [buenazo]
Yo creo que la facilidad viene de que nos hacemos mayores y lo que hace unos años nos parecia complicado ahora nos parece facil. Porque vamos, yo me pase el año pasado el m64 (el daedalus de la psp me obligó a desempolvar la N64 xD) y al galaxy lo veo por el estilo.
dark_hunter escribió:Yo creo que la facilidad viene de que nos hacemos mayores y lo que hace unos años nos parecia complicado ahora nos parece facil. Porque vamos, yo me pase el año pasado el m64 (el daedalus de la psp me obligó a desempolvar la N64 xD) y al galaxy lo veo por el estilo.


Yo pienso lo mismo.

Nos hemos viciao ya tantos años , y a tanto tipo de juegos , que al final es raro encontrar algo realmente difícil.

Más que nada porque ya controlas de todo un poco , y cada vez te es más fácil adaptarte a cualquier tipo de juego.
Bruno Muñoz B escribió:Super Mario 64 es mi juego favorito por lo que lo conozco de arriba a bajo y puedo afirmar con todo conocimiento de causa que en absoluto es más difícil que Super Mario Galaxy. Es más, Super Mario Galaxy me ha sido más difícil. Las 120 estrellas del Super Mario 64 las cojo casi con los ojos cerrados.

PD: Mario 64 >> Banjo Kazooie >>>>>>>>>>>>>>>>>> Mario Galaxy [buenazo]


Yo opino que has jugado tanto tanto tanto al M64 que ya lo tienes muy quedamo y es muy facil para ti, porque el Super Mario Galaxy me lo paso con los ojos cerrados (joder, es to' pa'lante y ya'stá XD)

Y con el Metroid Prime 3 pasa igual, yo llego a un sitio, y sé si hay un hueco para morfosfera, si hay que accionar algo, voy escaneando todo porque se accionan muchas cosas así (sobre todo en MP1) y despues de haber jugado a los demas Metroid le tengo pillado la mecánica, como cuando jugué a Metroid Zero Mission, igual que el de NES, el Super Metroid, el Fusion... al final parecia que tenia rayos X en los ojos porque veia las expansiones de misiles y vida de lejos... es solo práctica, vicio y sobre todo la repeticion de una mecanica.

Saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Metroidx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Super Mario 64 es mi juego favorito por lo que lo conozco de arriba a bajo y puedo afirmar con todo conocimiento de causa que en absoluto es más difícil que Super Mario Galaxy. Es más, Super Mario Galaxy me ha sido más difícil. Las 120 estrellas del Super Mario 64 las cojo casi con los ojos cerrados.

PD: Mario 64 >> Banjo Kazooie >>>>>>>>>>>>>>>>>> Mario Galaxy [buenazo]


Yo opino que has jugado tanto tanto tanto al M64 que ya lo tienes muy quedamo y es muy facil para ti, porque el Super Mario Galaxy me lo paso con los ojos cerrados (joder, es to' pa'lante y ya'stá XD)

Y con el Metroid Prime 3 pasa igual, yo llego a un sitio, y sé si hay un hueco para morfosfera, si hay que accionar algo, voy escaneando todo porque se accionan muchas cosas así (sobre todo en MP1) y despues de haber jugado a los demas Metroid le tengo pillado la mecánica, como cuando jugué a Metroid Zero Mission, igual que el de NES, el Super Metroid, el Fusion... al final parecia que tenia rayos X en los ojos porque veia las expansiones de misiles y vida de lejos... es solo práctica, vicio y sobre todo la repeticion de una mecanica.

Saludos!


¿Abrimos el hilo oficial del awelo cebolleta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy contigo, en MP muchas cosas las descubría a partir de lo que había aprendido en los Metroid 2D.

Conclusión 2: MARIO GALAXY NO ES FÁCIL, LO QUE PASA ES QUE QUEMAMOS EL MARIO 64 [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me toca la fibra que no gane el Zelda, pero he de reconocer que yo he votado por Mario xDD.

este Zelda esta muy bien,pero no deja de intentar ser el nuevo ocarina, sin embargo el galaxy no intenta ser el nuevo mario 64, y se nota.
extrechinato escribió:
dark_hunter escribió:Yo creo que la facilidad viene de que nos hacemos mayores y lo que hace unos años nos parecia complicado ahora nos parece facil. Porque vamos, yo me pase el año pasado el m64 (el daedalus de la psp me obligó a desempolvar la N64 xD) y al galaxy lo veo por el estilo.


Yo pienso lo mismo.
Con esto de acuerdo.

extrechinato escribió:Nos hemos viciao ya tantos años , y a tanto tipo de juegos , que al final es raro encontrar algo realmente difícil.
Y con esto en desacuerdo.

Una cosa es adaptarse a los mandos y/o al os juegos y otra el nivel de dificultad de los juegos. Por ejemplo, la primera vez que juegas al Tetris resulta extraño, tantos botones para controlar son bastantes. Algo así pasó con el 3D, acostumbrados toda la vida a ver los juegos en scroll lateral, llegó el 3D y al principio cuesta un poco, pero luego se pilla el truco enseguida.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo de "Nos hemos viciao ya tantos años que al final es raro encontrar algo realmente difícil". Seguramente habrás jugado a un trillón de juegos de plataformas, deberías probar (sino lo has hecho ya) los Megaman y Ninja Gaiden de NES, tienen un control "de toda la vida", algunos llevarán jugando 20 años con ese mismo control (D-Pad + 2 botones) y sin embargo eso no quiere decir que no sean difíciles.
nayru2000 escribió:
extrechinato escribió:
dark_hunter escribió:Yo creo que la facilidad viene de que nos hacemos mayores y lo que hace unos años nos parecia complicado ahora nos parece facil. Porque vamos, yo me pase el año pasado el m64 (el daedalus de la psp me obligó a desempolvar la N64 xD) y al galaxy lo veo por el estilo.


Yo pienso lo mismo.
Con esto de acuerdo.

extrechinato escribió:Nos hemos viciao ya tantos años , y a tanto tipo de juegos , que al final es raro encontrar algo realmente difícil.
Y con esto en desacuerdo.

Una cosa es adaptarse a los mandos y/o al os juegos y otra el nivel de dificultad de los juegos. Por ejemplo, la primera vez que juegas al Tetris resulta extraño, tantos botones para controlar son bastantes. Algo así pasó con el 3D, acostumbrados toda la vida a ver los juegos en scroll lateral, llegó el 3D y al principio cuesta un poco, pero luego se pilla el truco enseguida.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo de "Nos hemos viciao ya tantos años que al final es raro encontrar algo realmente difícil". Seguramente habrás jugado a un trillón de juegos de plataformas, deberías probar (sino lo has hecho ya) los Megaman y Ninja Gaiden de NES, tienen un control "de toda la vida", algunos llevarán jugando 20 años con ese mismo control (D-Pad + 2 botones) y sin embargo eso no quiere decir que no sean difíciles.


Claro que he jugao al Megaman , además hará ya 20 años o casi , era un criajo jejeje.

Es chungo , pero por ejemplo con esa edad me ponía el Ghost & Gooblins y me era super jodio. Luego en la época de Gamecube me dio por jugarlo de nuevo y es cuando me lo acabé entero , se me hizo mucho más sencillo.

O sea que a parte de que unos juegos sean más difíciles que otros , que eso todos lo sabemos , cada vez se tiene más pericia y es mucho más fácil adaptarse a cualquier tipo de juego.

Al menos a mi me pasa eso , cada vez me atasco menos , cada vez pierdo menos los nervios para resolver situaciones , o haciendo un tutifruti de salidas encontradas en títulos que ya me he pasado , me imagino soluciones para avanzar en otro juego que nunca había tocado.

Y creeme , muchas veces funciona. Vamos yo lo veo muy simple.

Espero que se entienda lo que digo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
nayru2000 escribió:
extrechinato escribió:
dark_hunter escribió:Yo creo que la facilidad viene de que nos hacemos mayores y lo que hace unos años nos parecia complicado ahora nos parece facil. Porque vamos, yo me pase el año pasado el m64 (el daedalus de la psp me obligó a desempolvar la N64 xD) y al galaxy lo veo por el estilo.


Yo pienso lo mismo.
Con esto de acuerdo.

extrechinato escribió:Nos hemos viciao ya tantos años , y a tanto tipo de juegos , que al final es raro encontrar algo realmente difícil.
Y con esto en desacuerdo.

Una cosa es adaptarse a los mandos y/o al os juegos y otra el nivel de dificultad de los juegos. Por ejemplo, la primera vez que juegas al Tetris resulta extraño, tantos botones para controlar son bastantes. Algo así pasó con el 3D, acostumbrados toda la vida a ver los juegos en scroll lateral, llegó el 3D y al principio cuesta un poco, pero luego se pilla el truco enseguida.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo de "Nos hemos viciao ya tantos años que al final es raro encontrar algo realmente difícil". Seguramente habrás jugado a un trillón de juegos de plataformas, deberías probar (sino lo has hecho ya) los Megaman y Ninja Gaiden de NES, tienen un control "de toda la vida", algunos llevarán jugando 20 años con ese mismo control (D-Pad + 2 botones) y sin embargo eso no quiere decir que no sean difíciles.


Pues sinceramente a mí me cuesta encontrar juegos realmente difíciles. En mi antigua "nasa" de 100 y pico juegos, me pasaba el contra con 3 vidas, sabiéndome el juego de memoria. Pocos juegos me he encontrado más chungos que ese.
Después de fundirme los Marios de nes cientos de veces, el the lost levels apenas me costó.

El ng2 de 360 es chungo por la puta cámara, pero una vez pillas la mecánica "golpealomásfuertekepuedas"+"lanzaninposinopuedesesquivar"+"cargatedeobjetosdecura", te das cuenta de que es un paseo. Obviamente, me fundí el ng en xbox.

Con Zelda, lo mismo. En el Ocarine, a pesar de haber jugado a zelda y a link to the past había cosas que no sabía y muchas las descubrí por casualidad. Me tiraba horas en una mazmorra que una vez te la sabes, tardas menos de media hora. Lo que me costaba quemar las putas telarañas con el palo deku... [qmparto] Una vez te haces a ese estilo de 3D, te das cuenta de que es una chorrada, ya que bastaba con saber mover a un muñeco en 3D, cosa que ahora tenemos aprendida de sobra. El MM me pareció algo chungo, pero las situaciones se me hacían familiares y en el WW, en cuanto comencé la parte de las mazmorras, pues un paseo hoygan.

Por cierto, un primo mío, con 7 añitos se pasó el Ocarine, así que muy chungo no debe ser (y yo que a esa edad no atinaba a dar un codazo en el double dragon [ayay] )

Gracias al mame, me he pasado recreativas como Willow, que en la máquina me parecían imposibles, pero ahora me parecen juegos simples y hasta fáciles.
hyrulen escribió:me toca la fibra que no gane el Zelda


A mi me mata que no gane Metroid Prime 3, lo estoy rejugando en experto... es un juego perfecto!! porque os negais en verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto es algo personal... me vengaré de EOL, me convertiré en un troll de MP3 (XD) [sati] hoy salimos derrotados... pero en el proximo torneo Samus y yo os daremos bien... preparaos Mario y Link, no hay nada que hacer contra el rayo recarga!!

Imagen

Muajajaj!!! ratataaaa

PD: Siento la flipada... me voy a jugar a MP3 xd

Saludos!
Metroidx escribió:preparaos Mario y Link, no hay nada que hacer contra el rayo recarga!!

¿Qué no?, capa de Mario y te devuelvo el rayo...

PD: Tanto jugar al 'SSB Brawl' me está empezando a afectar [+risas]


Ho!
zerpe escribió:Estoy con nayru2000. Yo, aparte del Zelda TP sólo habia jugado al A Link To The Past de la SNES (asumo que no he sido nintendero hasta mi adquisición de la Wii ;)). Así que una vez que me pase el juego, me quede con las ganas de más, por lo que recurrí a los emuladores de la N64 a por el Ocarina Of Time. Y tengo que reconocer que en 2 ocasiones (que recuerde) tuve que hechar mano de la guia porque me quedé parado. Por lo tanto, no creo que nos hayamos soltado y ahora cualquier juego sea una "fresita" que nos pasamos con los ojos vendados... la cosa es que un juego es más o menos fácil o simple. Y para mí, es mucho más fácil el Mario que el Zelda

EDT: Cuando digo que "una vez que me pase el juego", me refiero al TP, el otro fue mucho antes... [360º]
XD

El caso del ocarina es que muchas veces (la mayor parte) no te decian donde tenias que ir y vamos, añadir dificultad de esta manera a mi personalmente no me gusta, en muchos juegos me ha hecho dejarlos a la mitad (cuando no tenia internet y pasaba de comprarme la guia). Las mazmorras, si bien han bajado ligeramente en dificultad no son moco de pavo (la de los cielos del TP me costó lo suyo).
Sabio escribió:¿Qué no?, capa de Mario y te devuelvo el rayo...
Ho!


Oooh noes!!!!!!!!!!!

Imagen

Saludos!
70 respuestas
1, 2