II CHAMPIONS FUTSAL (FIFA STREET) CAMPEÓN «DAVIDBCN25»

1, 2, 3
kurosakicarlos escribió:A mí me volvió loco con el tema de la nat moderada el juego. A veces se le va la olla jaja


Pudiste solucionarlo kuro ? Pq ando quemadísimo con el tema ya te digo Ke me tarda horrores en encontrar partida igualada y los partidos van rarisimos yo chuto mil veces y nada,mis jugadores no se van en velocidad están superadelantados llegan tarde no desbordan y a mi me tiran 5 veces y gol .

En serio este mediodía he jugado y otra vez 3 jugados y 3 perdidos y con goles raros y encima me marcan haciendo amago de tiro desde fuera del área mi portero sin tocar nada se tira y gol a puerta vacía....puffff ando quemadisimo.
JuanJe797 1-1 Xou77

Jugamos al gol de oro y metí yo a los pocos segundos pero no cuenta ni nada.


La verdad que es mejor jugador que yo, esas cosas se notan XD  Pero también he notado mucho que sus jugadores me las cortaban todas y que en definitiva, mi equipo de 95 es una mierda comparado con los vuestros [carcajad]
JuanJe797 escribió:JuanJe797 1-1 Xou77

Jugamos al gol de oro y metí yo a los pocos segundos pero no cuenta ni nada.


La verdad que es mejor jugador que yo, esas cosas se notan XD  Pero también he notado mucho que sus jugadores me las cortaban todas y que en definitiva, mi equipo de 95 es una mierda comparado con los vuestros [carcajad]


Pues a darle caña a topeee a subir ese equipo!

He jugado mi tercer partido:

Albertinix 1-1 Kurosaki Carlos.

Partido con los que amortizas los 60 euros que te costó el juego, qué diversión y sufrimiento a la vez! En la prórroga me marcó Albertinix, muy buenoo!
Confirmo los resultados con el freco y con kuro...decir ke los dos me an pegao un meneo k la verdad no se como e salido d ahi. a falta del partido con rufo para terminar el grupo un saludo gente
Acabo de jugar mi ultimo partido con Albertinix.
Albertinix 0-3 rufo17

Un saludo.
Me ha tocado el premio gordo,partida corrupta ale todo. Currele a tomar por culo me cago en Ea Ke asco

He podido medio arreglarlo pero he perdido gran curro de los jugadores.pero bueno por lo menos así medio podré jugar.
Confirmo resultado contra juanje, fue un buen partido pero a veces la pelotita no quiere entrar!david q es eso de partida corrupta?
Buf David mi pésame,qué liada a mi hermano le pasó y no hay vuelta atrás,a empezar de nuevo,se bloquea al cargar partida desde el disco duro y a reiniciar consola.
Mi consejo es Ke hagáis una copia de vuestra partida u la guardais en un pen por si las moscas

Os he tenido Ke fichar a unos cuantos para mi equipo para tenerlo medio compensado jejeje os debo una.

Pero es una putada tenia casi a los 5 jugadores al máximo estos de Ea son la reostía.
ea siempre cagandola para variar!
dvdbcn25 escribió:Mi consejo es Ke hagáis una copia de vuestra partida u la guardais en un pen por si las moscas

Os he tenido Ke fichar a unos cuantos para mi equipo para tenerlo medio compensado jejeje os debo una.

Pero es una putada tenia casi a los 5 jugadores al máximo estos de Ea son la reostía.

Y en qué nivel los has podido coger? O sino guardar en la nube o yo qué se.
DARKEIDER,XOU77 y JORMARJUA2 cuando os va bien jugar los partidos? esque se acerca el fin de semana i no se si me conectare mucho…entre salir de fiesta…partidos de futbol…i hacer trabajos para el instituto…no se como lo tendra…Saludos!& Suerte! Gracias!
davidbcn25 3 - pepelu81 0

bien jugado tio
Esta noche jugamos ls de mi grupo despues del barça, va bien?
XOU77 4 COSCO90 1
Nadaa super buen partido buen rival! digna victoria! Felicidades xou i todo un placer saludos! nos vemos espero que en otra!!:)
cosco90 escribió:XOU77 4 COSCO90 1
Nadaa super buen partido buen rival! digna victoria! Felicidades xou i todo un placer saludos! nos vemos espero que en otra!!:)


Confirmo resultado!bien jugao y un placer!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

El grupo 2 ya ha finalizado asi que el resto a ver si entre hoy y mañana adelantamos bastantes partidos ok gente,salu2.
Me encanta este torneo.
A mi solo me qeda contra Dark y jormarjua, decidme cuando os va bien jugarlo!
Posteo mis dos partidos jugados ayer:

Davidbcn25 Vs Josepepu 3-2
Davidbcn25 Vs Zholvax 6-0
Yo estare esta noxe para jugar.. a partir de las 22:30
saludos
RESULTADOS ACTUALIZADOS
JORMARJUA2 1 Cosco90 0
Buen Partido
Venga gente dadle vidilla que yo jugué mis 3 partidos el martes!
ami me falta jugar contra darkeider…pero esque no da señales de vida :/ le enviado privados y no contesta :/ si fuera por mi ya mis partidos estarian finiquitados…solo decir que espero que haya una tercera edicion!Saludos!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Atencion estos son los partidos pendientes:

GRUPO 1

JOSEPEPU VS PEPELU81
ZHOLVAX VS JOSEPEPU
ZHOLVAX VS PEPELU81

GRUPO 3

JUANJE797 VS JORMARJUA2
DARKEIDER VS JORMARJUA2
DARKEIDER VS XOU77
DARKEIDER VS JUANJE797
DARKEIDER VS COSCO90
XOU77 VS JORMARJUA2

PLAZO HASTA EL JUEVES 26/4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZHOLVAX 0 - 1 PEPELU81
djjohnman escribió:Darkeider 0-0 Xou77


confirmo resultado!un placer!
cosco90 escribió:ami me falta jugar contra darkeider…pero esque no da señales de vida :/ le enviado privados y no contesta :/ si fuera por mi ya mis partidos estarian finiquitados…solo decir que espero que haya una tercera edicion!Saludos!

no he recibido ningun mensaje privado y casi nunca te veo conectado, al contrario que yo qsi me conecto regularmente.
a los que les kede jugar partidos contra mi mañana estare conectado desde las 23:00
djjohnman escribió:
cosco90 escribió:ami me falta jugar contra darkeider…pero esque no da señales de vida :/ le enviado privados y no contesta :/ si fuera por mi ya mis partidos estarian finiquitados…solo decir que espero que haya una tercera edicion!Saludos!

no he recibido ningun mensaje privado y casi nunca te veo conectado, al contrario que yo qsi me conecto regularmente.
a los que les kede jugar partidos contra mi mañana estare conectado desde las 23:00

Pues dark…te envie..dos…privados! i conectado? creo que me conecto bastante..lo que pasa que ha esas horas..yo al dia siguiente a las 7:00 estoy de pie para ir a clase…yo hoy no puedo jugarlo tengo examen mañana..si quieres quedamos el miercoles a las 23:00! i lo jugamos ;)
cosco90 escribió:
djjohnman escribió:
cosco90 escribió:ami me falta jugar contra darkeider…pero esque no da señales de vida :/ le enviado privados y no contesta :/ si fuera por mi ya mis partidos estarian finiquitados…solo decir que espero que haya una tercera edicion!Saludos!

no he recibido ningun mensaje privado y casi nunca te veo conectado, al contrario que yo qsi me conecto regularmente.
a los que les kede jugar partidos contra mi mañana estare conectado desde las 23:00

Pues dark…te envie..dos…privados! i conectado? creo que me conecto bastante..lo que pasa que ha esas horas..yo al dia siguiente a las 7:00 estoy de pie para ir a clase…yo hoy no puedo jugarlo tengo examen mañana..si quieres quedamos el miercoles a las 23:00! i lo jugamos ;)

hecho..
Espero poder jugar hoy mi partido contra Josepepu y acabar los mios de una vez
granaino81 escribió:Espero poder jugar hoy mi partido contra Josepepu y acabar los mios de una vez

[oki] +1
ami solo me qeda jugar contra JORMARJUA2, esta tarde podras jugar?¿
Josepepu, a las 23h te va bien?
Pepelu81 1 - 0 Josepepu

Partido muy sufrido y con un bug que nos ha obligado a repetir la mitad del 2º tiempo :S
darkeider 1 cosco90 2
Impresionante partido! Super bien jugado!Digno rival! algun que otro palo pero bien bien jugado dark todo un placer i lo siento por haber tardado tanto!!
josepepu, este finde podras?
se ha acabado ya el plazo no?
xou69 escribió:se ha acabado ya el plazo no?

Me imagino que si, segun se dijo se acaba el dia 26, asi que deberia de haber terminado ya.
PLAZO FINALIZADO:
------------------

Pasan los siguientes equipos a cuartos:

GRUPO 1:Davidbcn25 - Pepelu81

GRUPO 2:Kurosakicarlos - Rufo17 - Albertinix

GRUPO 3:Cosco90 - Xou77 - Darkeider

En breve programare sorteo donde los primeros clasificados irán a un bombo y los segundos a otro ok:

Bombo 1:
---------
1-davidbcn25
2-kurosakicarlos
3-cosco90
4-xou77

Bombo 2:
-----------

1-pepelu81
2-rufo17
3-albertinix
4-darkeider
David cabrito a ver metido a los primeros con los segundos y viceversa ^^. Ahora a pelear con los más grandes suerte!
SORTEO PROGRAMADO PARA HOY A LAS 23:00

ENLACE:http://www.sortea2.com/versorteo/44661

kurosakicarlos escribió:David cabrito a ver metido a los primeros con los segundos y viceversa ^^. Ahora a pelear con los más grandes suerte!


Lo has entendido mal los del bombo 1 se enfrentaran a los del bombo 2,recordad que en cuartos en caso de empate hay que jugar el gol de oro ok,gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:SORTEO PROGRAMADO PARA HOY A LAS 23:00

ENLACE:http://www.sortea2.com/versorteo/44661

kurosakicarlos escribió:David cabrito a ver metido a los primeros con los segundos y viceversa ^^. Ahora a pelear con los más grandes suerte!


Lo has entendido mal los del bombo 1 se enfrentaran a los del bombo 2,recordad que en cuartos en caso de empate hay que jugar el gol de oro ok,gracias y salu2

Si si me he dado cuenta justo nada más postear, es que lo he leido desde el movil y había leido mal. Me acaba de llegar tu mensaje al live, estaré atento a las 11, y a dormir que mañana me piro al Viña 5 días, así que el miércoles juego todo lo que me toque.
Mucha suerte a todosss!!!
Albertinix el miércoles jugamos, volvemos a vernos las caras jeje. ratataaaa
CUARTOS DE FINAL:

PEPELU81 VS XOU77
ALBERTINIX VS KUROSAKI CARLOS
DARKEIDER VS COSCO90
RUFO17 VS DAVIDBCN25
DAVIDBCN25 5-RUFO17 1

resultado demasiado abultado,en la segunda parte me entro todo y un par de goles llegaron ya al final,bien jugado rufo [oki] [qu

CUARTOS DE FINAL:

PEPELU81 VS XOU77
ALBERTINIX VS KUROSAKI CARLOS
DARKEIDER VS COSCO90
RUFO17 VS DAVIDBCN25 1-5
140 respuestas
1, 2, 3