\\\II CAMPEONATO F1\\\ TEMP 2013 (F1-2012)

1, 2, 3, 4, 524
Vamos a hacerlo justo, tu erea lo mas parecido a Alonso y yo lo mas parecido al Massa malo....asi que FERRARI deberia ser el equipo
Jajaja ok, Yogui y yo seremos Ferrari entonces.

El resto de equipos, ordenados por el turno según el cual escogerán escudería serían:

1. Flanagan y Yogui - FERRARI
2. Campeón y Cholo
3. Egorrally y Aimpe
4. GT_Sport y Matabuena
5. Yunans y Gegio

El resto de escuderías pues podéis hacerlas como queráis. Una opción sería por orden de ingreso, los dos primeros juntos, etc. y quedaría:

6. VocesSpa y Pherus
7. Luiso y Enolcologico
8. Los dos próximos que pidan ingreso. Uno podría ser rjrv1985 si confirma.

Ahora le tocaría escoger a Campeón y a Cholo.
una cosita! para hacer todos lo coches iguales, haceis un parche o algo asi? porque sino hay diferencias no? mas que nada por si hacemos algo esta noche
Por mi vale, por cierto aunque ya se sabe mi id es vocesSPA.

tengo agregados a un par, cuando llegue a casa agregaré a los de la lista.


Edit. Lo de los coches hay una opción para que el rendimiento sean todos iguales (la base es de mclaren o red Bull) de momento?
Voces cuando llegue nuesto turno te dejo el honor de elegir la escuderia jejeje!
Buenas yo tambien me apunto para el simulacro de carrera esta noche, lo de las penalizaciones y sanciones estan bien pensadas. He instalado el action! y asi podre probarlo, pero si hay algun incidente como se puede editar el video para cortar el momento del accidente?
Me parece bien formar equipo con luiso6 ya que fue el quien me informo de este campeonato y animo a participar, ahora solo falta saber que coche nos toca.

Saludos y nos vemos esta noche.
pherus escribió:Voces cuando llegue nuesto turno te dejo el honor de elegir la escuderia jejeje!


Va jejejr
No voy a poder estar esta noche casi seguro.

[buuuaaaa]
Argh, que pena Yunans. Bueno, yo creo que os tengo en el steam a todos, así que ya os explicaré como se entra en el grupo del chat para poder comunicarnos más fácil, crearé la carrera y os invitaré a todos.

En cuanto a lo que comentáis de los coches. En modo de un solo jugador no se puede, pero en el modo multijugador cuando se crea una partida se elige si el rendimiento de los coches será 2012 (es decir, el rendimiento real de los coches, unos mejores que otros) o equitativos, modo en el cual las escuderías solo se diferencian en los aspectos visuales, pero no en el rendimiento. Me parece que el coche que se coge de base en el modo multijugador equitativo es el Red Bull, por lo que tengamos la escudería que tengamos, nuestro coche tendrá las prestaciones de un Red Bull.
yunans escribió:
aimipol escribió:Tengo sitio todavía??? , no había visto el post!!!!!
Para los nuevos, bienvenidos, mi id de steam es Aimpe4.


Tenias sitio preferente no te preocupes confirmado quedas



gracias yunans, nos vemos en un rato
edito, acabo de ver que no puedes... lástima.
Egorraly te parece McLaren para nosotros?
Mola el cuadro de clasificacion que te has currao Yunans XD
hola amigo me apunto al campeonato
soy leo de huelva
Queda alguna plaza para poder participar aun en el campeonato?
Si aun os queda alguna me gustaría apuntarme
Pues quedan 2 plazas por confirmar. Y tenemos mensajes de rjrv1985, weohuelva y vip3r. Weohuelva además de postear ha participado en la carrera de entrenamiento de hoy. De los otros dos posibles, rjrv posteó primero, aunque fue preguntando por lo que tenía que hacer para participar, así que nos faltaría una confirmación supongo.

En caso de que finalmente los 3 estéis disponibles, tendríamos que decidir que 2 tienen plaza fija y el otro podría tener plaza de reserva. Teniendo en cuenta que por experiencia es muy dificil que esten los 16 pilotos, el primer reserva normalmete podrá participar en casi todas las carreras y, por supuesto, se convertirá en piloto titular en caso de que alguno de ellos abandone el campeonato.

PD: Enhorabuena a VocesSpa por sus dos victorias de hoy =)
Buenas a todos, esto va viento en popa, me alegra un montón que mi compañero de equipo sea yunans, mi objetivo sera batirlo a él, jejejejej XD, por cierto en la tabla de clasificación te falta poner Sepang, por cierto esta semana empezare a entrenar para Melbourne, desde la ultima carrera en la que participe no lo he vuelto a tocar, voy a ser una autentica tortuga, jejejeje.
Es cierto Yunans, falta poner Malasya después de Australia y Valencia después de Canada. Ah, y de paso quítame una "n" en el nombre jeje.

Por otro lado, quiero explicarle algo a los nuevos, ya que ayer le pasó a VocesSpa en la segunda carrera, y siendo algo que nos ha pasado a todos te fastidia una carrera.

En las clasificaciones, cuando terminas la vuelta rápida y no te va a dar tiempo a dar otra vuelta más, hay una opción en el menú que se llama "Retirarse de la sesión", que significa que vuelves directamente a boxes sin posibilidad de volver a salir a pista. Esto significa retirarse de la clasificación, con el mejor tiempo que hayas marcado, pero no retirarse de la carrera, ya que en esta si participarás saliendo en la posición en la que hayas clasificado. Sin embargo, si yo le doy a retirarme de la sesión lo que el resto de usuarios lee en el aviso que pone el juego es "Flanagan ha abandonado la partida", y ahí es donde viene la confusión, puesto que yo realmente no estoy abandonando la partida, sino tan solo dando por finalizada mi sesión de clasificación, pudiendo competir posteriormente en la carrera.

Sí existe otra opción del menú que es "Abandonar la partida". Esta opción sí es para dejar la partida definitivamente, pero en el caso de que yo le diera (ya no me podría reincorporar luego), los demás usuarios verían, además de que he abandonado la partida, "Conexión con Flanagan interrumpida". Es en este caso en el que yo he perdido la conexión con el servidor y no podré jugar la partida. Aclaro esto porque a todos nos ha pasado alguna vez que cuando está terminando una clasificación y de repente nos pone que todos "abandonan la partida", creemos que están dejando realmente la partida y que esta se va a dar por finalizada, cuando es solo que dan por terminada la clasificación.

Después de esta aclaración espero que no le pase a nadie en las carreras oficiales, porque sintiéndolo mucho una vez que se ha empezado la clasificación como norma general no se va a repetir (a no ser que se caigan muchos pilotos o algo así). Por otro lado, una vez que ha empezado la carrera no se os podrá invitar a la misma, así que es conveniente guardar alguna invitación intacta en el chat de steam, para que en caso de que se os cayese la conexión en la clasificación podáis disputar la carrera al menos.

Creo que no me dejo nada en el tintero. Si tenéis alguna duda sobre lo que acabo de poner o sobre otra cosa que se os ocurra preguntad =)
Es muy importante que antes de empezar la carrera tengais el ordenador lo más limpio posible de procesos secundarios y que la calidad de la conexión intentar que sea máxima, esto es muy complicado porque un microcorte durante la carrera te mata pero intentar al menos que no haya procesos secundarios consumiendo recursos...

Es muy posible que todos alguna vez suframos una desconexión pero teneis que tener en cuenta que salvo desconexion masiva no se reinician las carrera, por lo que si alguien se cae durante la clasificacion u durante la carrera lo sentimos pero tendrá un cero en su casillero...
Lo que más me inquieto ayer fue la primera, los fps me pasaron de 60 a 15 incluso en el menú cuando se empezó, algo rarisimo y nunca me había pasado en ningún juego, puede que fuera un bug del juego o algo, no es por el equipo ya que tengo un i5 2500k a 4.0ghz 8gb ram y gtx 570.

Ayer me lo pasé bien, ya que hacía muchos meses que no jugaba un campeonato (y además llevaba más 1 mes sin jugar
luiso6 escribió:Mola el cuadro de clasificacion que te has currao Yunans XD


Gracias

Flanagan11 escribió:Es cierto Yunans, falta poner Malasya después de Australia y Valencia después de Canada. Ah, y de paso quítame una "n" en el nombre jeje.


Las prisas es lo que tiene.
Edito: pero valencia este año no esta no?

gegio escribió:Buenas a todos, esto va viento en popa, me alegra un montón que mi compañero de equipo sea yunans, mi objetivo sera batirlo a él, jejejejej XD, por cierto en la tabla de clasificación te falta poner Sepang, por cierto esta semana empezare a entrenar para Melbourne, desde la ultima carrera en la que participe no lo he vuelto a tocar, voy a ser una autentica tortuga, jejejeje.


Gegio seguramente me vas a dar pal pelo, ibas segundo en el mundial, pero dare la guerra que pueda.

Respecto a los nuevos que se quieren apuntar, pfff me sabe mal pero uno va a quedar fuera. Podemos darle quizas el dia de hoy para que rjrv1985 confirme si va a participar o no, y si no da señales de vida confirmar vip3r.
Weohuelva si entraria seguro porque escribio antes que vip3r si no me equivoco.

Otro que me preocupa es matabuena, aunque yo lo confirme directamente, no ha vuelto a dar señales de vida desde que hablamos sobre el campeonato, o por lo menos a mi no me consta.

Enhorabuena a Vocesspa que gano dos veces, por mi parte en este circuito soy una tortuga de campeonato.

No se os olvide elegir coches.
Es cierto, no está Valencia este año. Por otro lado, veo bien la solución que propones para el tema de los nuevos miembros, aunque el tercero en discordia podría ser el primer reserva, que en la práctica seguramente correría casi todas las carreras.

También es cierto que Matabuena no ha dado señales de vida, pero bueno, también no empezábamos hasta el fin de semana que viene, así que supongo que estará tomándose un descanso jeje.

PD: Le toca a Campeón y a Cholo elegir escudería!!
A ver si se va sabiendo ya los coches de cada equipo para ir cerrando todo y estar ya preparado y listo para el domingo
Como haceis los entrenos?, os soleis juntar para entrenar o cada uno a su bola hasta la carrera?
olvide decir mi nombre de steam es LBARO
Saludos
Ayer era entreno y nos juntamos
Hola, para elegir escudería, teniendo en cuenta que me da igual, yo por mi parte me quedaría con Red Bull.

Ya se que jugamos en modo equitativo, pero yo no vería mal que a los pilotos Red Bull o por lo menos al nº1 de Red Bull que voy a ser yo, se le permitiera llevar control de tracción Total y también que lo que para los demás sean sanciones para mí sean reprimendas.

También quiero animar a los pilotos Toro Rosso y Renault por la excelente labor que van a hacer molestando y dejando fuera cuando sea necesario a mis posibles rivales, gracias ... gracias de verdad.
WDC escribió:Hola, para elegir escudería, teniendo en cuenta que me da igual, yo por mi parte me quedaría con Red Bull.

Ya se que jugamos en modo equitativo, pero yo no vería mal que a los pilotos Red Bull o por lo menos al nº1 de Red Bull que voy a ser yo, se le permitiera llevar control de tracción Total y también que lo que para los demás sean sanciones para mí sean reprimendas.

También quiero animar a los pilotos Toro Rosso y Renault por la excelente labor que van a hacer molestando y dejando fuera cuando sea necesario a mis posibles rivales, gracias ... gracias de verdad.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xD por cierto me podeis pasar por MP el software de grabacion, ayer en el chat no copie los link y ya no los puedo ver.

Gracias
Tnks, a probarlo para tenerlo preparado para el domingo, a ver el que tal captura.
vocesSPA escribió:xD por cierto me podeis pasar por MP el software de grabacion, ayer en el chat no copie los link y ya no los puedo ver.

Gracias


Yunans me uno a la petición... gracias
Buenas...

Yo este fin de semana os confirmo si podre estar.... me voy de viaje y aunque creo que tendre conexión no se si será muy estable....el sabado confirmaria definitivamente...

Por otro lado, creo que deberiamos hablar parel fin del 31, donde si no me equivoco habria GP y es Semana Santa puede haber muchas bajas...
Bueno, pues en el caso de que Yogui o algún otro no pudiese estar, entrarían en juego los reservas (si es que finalmente los hay). No olvidéis que según las normas la falta de asistencia a la carrera, cuando esta no sea justificada y avisada con antelación, es sancionable, siendo la primera sanción una advertencia y a partir de ahí sanción de puntos que puede llegar hasta a la expulsión del campeonato. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, que si no vais a poder asistir a la carrera, lo pongáis con antelación y si es posible especificando el motivo que os impedirá la asistencia, para no ser penalizados.

En el tema del calendario, creo que en este campeonato al seguir el calendario oficial de la F1 que tiene bastantes semanas de descanso, no habrá problemas de fechas en general, ya que si se acuerda que un fin de semana le viene mal correr a un gran número de usuarios, podría pasarse la carrera normalmente al fin de semana siguiente.
Yogui__Bubu escribió:Buenas...

Yo este fin de semana os confirmo si podre estar.... me voy de viaje y aunque creo que tendre conexión no se si será muy estable....el sabado confirmaria definitivamente...

Por otro lado, creo que deberiamos hablar parel fin del 31, donde si no me equivoco habria GP y es Semana Santa puede haber muchas bajas...


cierto Yogui, yo sería una de ellas..
Pues si. supongo que eso ya se irá hablando.

Aun no se sabe coches no?, vamos a hacer algún entreno más entre semana para el domingo?
Realmente creo que es demasiado duro lo de las faltas. Creo que con poner una advertencia cada vez que se falte bastaria. No tiene mucho sentido ir penalizando a alguien que falte cuando probablemente si no va a venir mas le importe un bledo esa penalizacion. Ademas cuando alguien no piensa volver a correr se nota en que no se le vuelve a ver el pelo o lo dice directamente. Y si hay que expulsar a alguien por faltar, no hace falta esperar 4 o 5 ausencias para votarlo.

Realmente si a alguien le surge algo en el momento creo que sobra con advertirle, ya que las advertencias suman con otras.Aclaro que estoy hablando de faltas sin avisar previamente. ¿que pensais, lo cambiamos o lo dejamos?

Respecto a faltas justificadas, observad que puse que si hay reservas, deberian ser antes del viernes previo al gp, (lo hice con idea de que un posible reserva tuviera tiempo de entrenar). Pero si no os parece bien en general, decidmelo y lo quito.

Respecto a las dos plazas libres que quedaban, una era de weohuelva y, puesto que rjrv1985 parece que no ha dado señales de vida, si no hay inconvenientes le damos la plaza a a vip3r, eso si confirmanos que sabes que la plaza es tuya para cerrarlo.


vocesSPA escribió:Aun no se sabe coches no?, vamos a hacer algún entreno más entre semana para el domingo?

En principio no hay dia asignado, pero si alguien quiere proponer algun dia es libre de hacerlo. Yo personalmente no creo que pueda.
Lo de los coches si no da tiempo lo escojeremos en el mismo momento de la carrera, pero si se puede ir diciendo ya mejor asi los voy poniendo en la primera pagina.

Saludos cordiales.
Yo creo que tienes razón, con una advertencia valdría, y como bien dices, sin alguien no tiene ganas daría igual.

PD:Aubque soy de los últimos en elegir, si nadie lo coge pillaría o el Sauber o toro Rosso
Está el juego en Steam a 10,19€ hasta el 18 de marzo. Pongo el aviso aquí por si alguien que se está pensando o por si lo queréis poner en el primer post.
Joe xd justo lo compre la semana pasada a 17 xd
De acuerdo tanto en lo de las faltas como en lo de los nuevos miembros.

En cuanto a las escuderías, Campeón dijo que cogían Red Bull (y mira, ya le hemos quitado las sanciones por falta de asistencia) y creo que Aimpe dijo algo de Mclaren. Así que si eso ve poniéndoles estas escuderías, y le tocaría escoger a GT_Sport / Matabuena
amigos yo me apunto

saludos
Buenas, en el tema de las escuderias y respetando turnos , yo y enolcologico (es colega y ya lo tenemos comentado) nos gustaria coger 1-williams o 2-sauber, 3-lotus, 4-force indian, si es posible claro.
Un saluo
Perfecto Luiso, con tantas opciones seguro que alguna de esas queda, así que cuando toque vuestro turno os damos la primera que hayáis puesto que esté libre.

Ahora mismo, si nadie dice nada en contrario el orden sería:

1. Flanagan y Yogui - FERRARI
2. Campeón y Cholo - RED BULL
3. Egorrally y Aimpe - MCLAREN
4. GT_Sport y Matabuena
5. Yunans y Gegio
6. VocesSpa y Pherus
7. Luiso y Enolcologico
8. Weohuelva y Vip3r si confirma

Andresteban, en principio, a expensas de que confirme Vip3r, tenemos todas las plazas de pilotos titulares cubiertas. Sin embargo, te puedes apuntar como primer reserva, y por experiencia te digo que es muy raro que se dé una carrera con 16 corredores, siempre uno o dos faltan al menos, así que si estás de primer reserva en la práctica podrás correr casi todas las carreras. Además, por supuesto, si eres el primer reserva te convertirás en piloto titular si alguno de los titulares causa baja del campeonato.
Flanagan11 escribió:De acuerdo tanto en lo de las faltas como en lo de los nuevos miembros.

En cuanto a las escuderías, Campeón dijo que cogían Red Bull (y mira, ya le hemos quitado las sanciones por falta de asistencia) y creo que Aimpe dijo algo de Mclaren. Así que si eso ve poniéndoles estas escuderías, y le tocaría escoger a GT_Sport / Matabuena


Propongo Williams para mi y matabuena :P
De proponer nada, eliges xD. Le toca a Yunans y a Gegio!
Si a yunans le parece bien yo voto por Lotus, pero que el decida ya que es el jefe de equipo XD.
Totality de acuerdo. Lotus entonces XD (el que yo queria).

seguimos para bingo:

1. Flanagan y Yogui - FERRARI
2. Campeón y Cholo - RED BULL
3. Egorrally y Aimpe - MCLAREN
4. GT_Sport y Matabuena -WILLIAMS
5. Yunans y Gegio -LOTUS
6. VocesSpa y Pherus
7. Luiso y Enolcologico
8. Weohuelva y Vip3r si confirma
Si a mi compañero no le parece mal ,seria Sauber.

Un salu2
Si Pherus no tiene nada en contra de la propuesta de VocesSpa, solo quedaría por elegir escudería el último grupo.

1. Flanagan y Yogui - FERRARI
2. Campeón y Cholo - RED BULL
3. Egorrally y Aimpe - MCLAREN
4. GT_Sport y Matabuena -WILLIAMS
5. Yunans y Gegio -LOTUS
6. VocesSpa y Pherus - SAUBER
7. Luiso y Enolcologico - FORCE INDIA
8. Weohuelva y Vip3r si confirma
Que ganas que llegue este domingo a ver que tal.
vocesSPA escribió:Si a mi compañero no le parece mal ,seria Sauber.

Un salu2


para nada, me parece perfecto!
1197 respuestas
1, 2, 3, 4, 524