Din-A4 escribió:un animal NUNCA va a ser homosexual, va en contra de la ley de la vida, reproducirse, eso lo crea la sociedad.
algo le han hecho
Pues tienes toda la razon del mundo.
Recuerdo hara unos cuantos meses que estaba escuchando por la radio un programa de gays lesbianas transexuales y bisexuales ( no recuerdo en que cadena, haciendo zaping llegué) y hablaban del tema asi que lo deje pq me parecia interesante.
Y me hizo gracia pq los presentadores habian invitado a un experto en comportamiento animal para que respaldase lo de que si que hay animales homosexuales por lo mismo que se ha comentado ya en el hilo, pero el tipo ese diciendo que no, que SI que hay animales que en cierto momento puedan experimentar comportamientos homosexuales por X o por Y pero que es imposible que existan animales homosexuales en si.
Me hizo gracia porque los presentadores se les veia bastante desesperados por intentar desviar esa afirmacion hacia su terreno cortandoe y con cosas como " Entonces esta diciendo que la homosexualidad es algo natural, claro" y el experto siempre matizando sus respuestas, " bueno, en el reino animal un comportamiento aislado homosexual si es natural y... ""Entonces si que es natural!!"
no se, me hizo gracia escuchar a los pobres presentadores lo apurados que estaban.
Pero bueno, lo dicho, que ese hombre parecia que sabia de lo que hablaba y dijo eso, que SI que hay animales que puedan experimentar episodios homosexuales pero no hay animales homosexuales.
Y ya digo, por si acaso, que las personas homosexuales tienen todo mi respeto, sin prejucios imbeciles ni tonterias de estas, solo digo lo que escuche por la radio y me pareció interesante.
Y bueno, decir que esto es una cosa más que nos diferencia de los animales, que no sea natural no hace que sea peor.