Pues eso,que me estoy volviendo loco intentando encontrar algo pero nada... he encontrado el dbpowertamp pero no se como hacerlo alguien puede ayudarme???
dbpoweramp no sé,lo puedes hacer en el foobar2000 de forma nativa y sin instalar plugins,solamente le das click derecho en la lista>scan per-file track gain hay opciones para nivelarlo en base a las demás canciones del album.
ekusdeimos escribió:dbpoweramp no sé,lo puedes hacer en el foobar2000 de forma nativa y sin instalar plugins,solamente le das click derecho en la lista>scan per-file track gain hay opciones para nivelarlo en base a las demás canciones del album.
Saludos
pero yo quiero nivelar toda mi coleccion de flac y no por album seria asi igualmente, gracias por las respuestas
ekusdeimos escribió:dbpoweramp no sé,lo puedes hacer en el foobar2000 de forma nativa y sin instalar plugins,solamente le das click derecho en la lista>scan per-file track gain hay opciones para nivelarlo en base a las demás canciones del album.
Saludos
pero yo quiero nivelar toda mi coleccion de flac y no por album seria asi igualmente, gracias por las respuestas
Lo puedes aplicar a toda la colección. Me pasé a Ubuntu y ya no uso Foobar, pero por ahí hay una opción para configurar Replay Gain como quieras.
Lo que no te recomiendo para nada es que reconviertas esos FLACs para ajustar el volumen, sino que sea el propio reproductor el que lo gestione.